Familia Coquetes/Coquetelandia

No se imagina la que se le viene encima... Criar a dos bebés de tan poca edad de diferencia es muuuuy difícil. (Mis hijos se llevan lo que Bruno y Gala). Esperen próximamente: BUSCANDO NANA PARA BRUNO Y GALA + ¿Debo ir al psiquiatra? + Test de embarazo en directo
Me da que dejará a Gala en la guarde todo el año escolar para estár más desahogada y meterá a Brunete lo antes posible.
 
El monurol es fosfomicina )si también antibiótico , pero lo que me sorprende es que se lo hayan dado sin tener infección todavía,
Holaaa colegui!
que berza! Quería poner como la amoxicilina, cuando escribo desde el móvil me juega malas pasadas... Y encima no lo reviso ¡menuda impresión debí causar!
 
Última edición:
Pero que de primas nuevas!!!
Hola a todas!!! :love:

Yo he estado fuera del hilo por trabajo, eso que velcro no sabe que es, esperando que cambiase algo en su línea de vlogs para bien, pero claro... con ellos es imposible!

Me reengancho al hilo de nuevo, eso sí, a ratitos que no hago vacaciones!

Se os quiere primas!:kiss:
 
Jajaja busqué el anuncio en YT, jajajaja solo por curiosidad (soy de México, y acá no hay dodot).


Jajaja madre miaaaaa ese es!!!si!!! Jiji la verdad esque yo escuchaba lo que cantaba y pensaba como se parece a una melodía que ya existe...hasta que caí en el anuncio jajajajaja...que memoria tengo vaya tela jajaja gracias por poner el anuncio guapi
 
Cuando tenga a Bruno se irá a vivir con la pepi (si esa madre FASHON) y se volverá a pasar 1año sin conducir ella sola con los niños al igual que Gala estará en la guarde TODO EL MÁXIMO tiempo porque a la niña le va bien!!! Y eso de tener 2 padres en casa 24horas para desarrollar el máximo esa edad DA IGUAL que lo hagan las profes de las 9 a las 18h. LOS videos son un puro coñaaaazo como ella misma !!! Este embarazo me parece tan poco natural muy forzadooo esq nose prefiero ser "currante y feliz" que srr una "Croqueta; Sin aspiraciones, creyéndose mejor que otras personas (como Ej. La famili de javi), posesiva celosa con su pareja, sin ilusión por enseñar aprender junto a su hija (repiten; ohhh la nana oloh un abrazo ooohhh muy bien) y dejar de preumir tanto ante la cámara por tanto FASLA!!!!
ESTA tan sola sin amigas y Su maridoooo???? Hola???? De trabajar fuera de casa de hacer carreras ir en bici tener sus amigos todo esooo???? A pasado a trabajar desde casa con una hija en una guardería metida a nl hacer depoete a no ir con sus amigos y a solo vivir plr y para VELCRO
 
Ostras me dejáis de piedra.. si ha estado en hijos de papá... dice que era por ser joven e inocente y una manera fácil de ganar dinero.. yo ni looooca habría hecho eso por dios.. tenga la edad que tenga.
 
Cuando tenga a Bruno se irá a vivir con la pepi (si esa madre FASHON) y se volverá a pasar 1año sin conducir ella sola con los niños al igual que Gala estará en la guarde TODO EL MÁXIMO tiempo porque a la niña le va bien!!! Y eso de tener 2 padres en casa 24horas para desarrollar el máximo esa edad DA IGUAL que lo hagan las profes de las 9 a las 18h. LOS videos son un puro coñaaaazo como ella misma !!! Este embarazo me parece tan poco natural muy forzadooo esq nose prefiero ser "currante y feliz" que srr una "Croqueta; Sin aspiraciones, creyéndose mejor que otras personas (como Ej. La famili de javi), posesiva celosa con su pareja, sin ilusión por enseñar aprender junto a su hija (repiten; ohhh la nana oloh un abrazo ooohhh muy bien) y dejar de preumir tanto ante la cámara por tanto FASLA!!!!
ESTA tan sola sin amigas y Su maridoooo???? Hola???? De trabajar fuera de casa de hacer carreras ir en bici tener sus amigos todo esooo???? A pasado a trabajar desde casa con una hija en una guardería metida a nl hacer depoete a no ir con sus amigos y a solo vivir plr y para VELCRO
Es verdad, ¿ya no sale con la bici?
 
Que mal me cae javielilloo cuando habla no puedo dice ella una cosa y el dice lo mismo parece que es una copia todo lo que dice ella le parece super happy y todo es que sii no puedoooo :mad: tal para cual
A mi me pasa igual, es un loro de repetición, se queda con la boca abierta y cara de tonto mientras Velcro habla y luego repite el lo mismo uffff que hartura!
 
Back