Familia Coquetes/Coquetelandia

Y digo yo primas... Si de verdad ella en su cabeza piensa que Gala es un terremoto por qué no muestra en los vídeos esa parte? Sus vídeos reflejan una maternidad perfecta y sin problemas, que no es REAL. No hace falta ni que comente lo peligroso que es esto... Y nosotras estamos curadas de espanto, pero me apuesto la cabeza a que alguna « coquemami » estará deprimida pensando por qué su experiencia no es tan « molongui » como la de Velcro.
 
Y digo yo primas... Si de verdad ella en su cabeza piensa que Gala es un terremoto por qué no muestra en los vídeos esa parte? Sus vídeos reflejan una maternidad perfecta y sin problemas, que no es REAL. No hace falta ni que comente lo peligroso que es esto... Y nosotras estamos curadas de espanto, pero me apuesto la cabeza a que alguna « coquemami » estará deprimida pensando por qué su experiencia no es tan « molongui » como la de Velcro.
Yo creo que es tan vaga y está tan acostumbrada a no hacer absolutamente nada, que cuando su hija da dos pasos, ya para ella eso es un mundo de responsabilidad. Pero yo creo que es por eso, porque nunca ha hecho nada, ni ha tenido que esforzarse por nada ni trabajar nada. Si tuviera a uno como el mío (18 meses) que se sube solo a la cama y de la cama a la cuna y se pone a pegar saltos. O me abre el grifo del bidé (hemos tenido que cerrar las llaves del agua del bidé) o mete las manos y pies en los bebederos del perro y los gatos.......y que se sube al sofá a saltar. Y estos dos que dejan a la niña encima de la cama o el sofá sin vigilar (se vio en un gif) o en una habitación sola. Si esa niña es más tranquila que los caracoles.

Pero lo dicho, que es una vaga redomada y quiere seguir sin hacer nada. Sólo sabe quejarse por todo (típico de los ninis caprichosos que lo han tenido todo)

La pena es que Javi se haya dejado arrastrar y la croqueta le haya anulado su personalidad. Tenéis razón cuando decís que es una niña enfadica, caprichosa, celosa y acaparadora. De lo insegura que es, incapaz de hacer nada por sí misma. Pero que tampoco creo que sea algo que a ella le preocupe. Verse que no es capaz ni de bajar al Mercadona sola a comprar....que agobio tener que depender siempre de alguien para todo.
 
Y digo yo primas... Si de verdad ella en su cabeza piensa que Gala es un terremoto por qué no muestra en los vídeos esa parte? Sus vídeos reflejan una maternidad perfecta y sin problemas, que no es REAL. No hace falta ni que comente lo peligroso que es esto... Y nosotras estamos curadas de espanto, pero me apuesto la cabeza a que alguna « coquemami » estará deprimida pensando por qué su experiencia no es tan « molongui » como la de Velcro.

Pero si lo piensas, realmente, ¿Qué problemas de maternidad tiene ella? Si desde que nació la niña, contaba con la ayuda de su madre y poco después con Javi las 24h en casa.

Ella ha podido seguir con su vida de caprichosa fachon con esa niña que no da un ruido. Ha podido salir a pasear con Gala en el carrito (el mío era meterlo y berrear. En coche, sólo aguanta 10 minutos, eso sí, o tomando bibi o con música. 20 minutos en coche se convierte en una batalla de llanto)

Y después, ha metido a la niña en la guardería un porrón de horas y cuando está en casa, la niña no da nada que hacer. O lo mínimo. Con el mío es una batalla campal el cambiarle de ropa, de pañal, sacarlo de la bañera, ponerle los zapatos...... Para comer es horrible...

Eso ella no lo ha vivido ni lo vive. Ella no sabe lo que es una depresión posparto.
Así que no conoce la parte menos bonita de la maternidad.

Si la conociera, yo creo que hacía tiempo que habría dejado de publicar volgs:D
 
Yujuuuu, compi de turnos de mierd.....de hospital!
Comparto todo lo que dices.
Que si tienes un turno diurno (mañanas y tardes), todavía te vas amoldando.
Pero un rotatorio, que las noches te dejan hecha una caca (yo trabajo un dia 14 horas y al siguiente, la noche) y luego niño, casa....que aquí trabajamos los dos, la croqueta no trabaja y Javi se va un par de horitas a la biblioteca a escribir.
Y antes del verano, con la niña todo el día en la guardería.

Es verdad eso de, contra menos se hace, menos se quiere. Y eso es lo que le pasa a estos dos. Están tan acostumbrados a no hacer nada que ya se cansan hasta de mirarse.

Los padres de la croqueta, pueden sentir que su hija era y es así por culpa de ellos, por haberle consentido todo y haberle permitido ser una caprichosa maleducada.

Pero los padres de él? Que le habrán pagado unos estudios, que habrán peleado por inculcarles unos valores de persona trabajadora, constante y ahora que vean que su hijo, aparte de decirle "sí wana" a todo a la croqueta, no trabaja y se ha prestado, ya no sólo a vender su vida, si no a la de sus hijos para ganar dinero.... ¿Qué pensarán?

Ellos se dirigen a un público infantil, en su gran mayoría y lo saben. Así que actúan rebajando su maduración a los 10, 13 años que es la media de edad de sus seguidoras.

Ahora, que sea tan miserable de poner títulos de mierda para hacer creer a la gente que algo va mal en su embarazo.
Es que ya puede ser la persona más encantadora del mundo con sus flanes, que para mí, ha perdido todo el valor que pudiera tener como persona por lo miserable y desconsiderada que me resulta. Sólo se importa ella misma. No le importa nadie más. Y cada vez lo demuestra con menos escrúpulos.
Ojalá no le vaya nada mal su embarazo y por supuesto, ojalá que jamás en la vida les pase nada malo a ninguno de sus hijos.
Ojalá NUNCA tengas que sufrir de verdad por un mal embarazo.
La mujer de mi primo, estaba embarazada de casi tres meses. Estábamos muy contentos porque venía otro miembro a la familia. Y este fin de semana, nos han dicho que ha perdido al bebé. No sé porqué, me acordé de la croqueta y de sus clikbaits de mierda y se me revolvió todo el cuerpo.

Eres una miserable niñata maleducada. Perdonadme primas. Pero con esta gentuza no puedo. Ojalá no te toque estar al lado de la habitación de una madre que haya perdido a su bebé cuando des a luz (que por desgracia, así está la situación en el Materno) aunque seguramente, ni siquiera eso te afecte. Ya has demostrado que no te importa nada ni nadie que no seais tú y tu dinero. Aunque en Youtube des la imagen FALSA de que eres una chica cariñosa y que se preocupa por los demás.
Por aquí ya sabemos que no es así y cada vez, son más las personas que se dan cuenta de cómo eres en realidad. Una persona vacía, sin nada que aportar.

¿Eso es lo que va a enseñarle a sus hijos?

Lo primero, siento mucho lo que ha pasado en tu familia de corazon y os mando mucho ánimo y lo segundo es que no puedo estar mas de acuerdo contigo! Da verguenza ajena que quiera hacer entender que el embarazo va mal solo para tener visitas, ¿como puede ser tan sumamente mala persona? ¿nadie en sus familias les dice nada? Aunque claro, qué te vas a esperar de una pareja que vende toooda la vida de su hija incluso desde antes de nacer, de verdad que no se a qué esperan para regular este asunto con todas estas youtubers. A veces creo tanto esta pareja como algunas otras youtubers han buscado un bebé solo para tener contenidos en la plataforma, pero vamos, para mi sus videos son igual de insulsos y aburridos. Solo espero que tod@s es@s adolescentes que les ven no se crean que la vida adulta consiste en ser como ellos!
 
Lo primero, siento mucho lo que ha pasado en tu familia de corazon y os mando mucho ánimo y lo segundo es que no puedo estar mas de acuerdo contigo! Da verguenza ajena que quiera hacer entender que el embarazo va mal solo para tener visitas, ¿como puede ser tan sumamente mala persona? ¿nadie en sus familias les dice nada? Aunque claro, qué te vas a esperar de una pareja que vende toooda la vida de su hija incluso desde antes de nacer, de verdad que no se a qué esperan para regular este asunto con todas estas youtubers. A veces creo tanto esta pareja como algunas otras youtubers han buscado un bebé solo para tener contenidos en la plataforma, pero vamos, para mi sus videos son igual de insulsos y aburridos. Solo espero que tod@s es@s adolescentes que les ven no se crean que la vida adulta consiste en ser como ellos!
Muchísimas gracias prima. La verdad es que para ellos ha sido un palo malo. Es el segundo bebé que pierden. Y mi embarazo fue así así. Esta niñata no sabe que no hay que jugar a estas cosas. Por lo malísima persona en que se convierte.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberían regular de una vez todo el tema de los menores en Youtube. Y por desgracia y aunque suene feo, también pienso como tú, que muchas se quedan embarazadas sólo por subir el caché. Que penita de niños.
Es que ni se molestan por llevarla al parque, a los columpios que juegue.

Es que se sigue anteponiendo ella, después ella y luego ella. Le daba igual que Gala estuviera malita, allá que la sacó al centro comercial y al feria de no se qué.
Le da igual su marido.

Sólo sabe quejarse. La criaron vaga y sigue siendo vaga sin querer siquiera mejorar por sus hijos.
 
Hacía mucho que no veía a los coquetes... los voy siguiendo por temporadas pero veo que la cosa sigue igual! Vero y su barriguita creyéndose el epicentro del mundo. Después me ha hecho gracia esa "paella" sin ni siquiera unos langostinos, pero si a su javilillo le ha encantado pues olé por la cocinera. Y por último, me ha llamado la atención cuando le dice a su amiga sandra que de donde es su vestido... Que a ella le vendría genial para su barriguita, no se si serán imaginaciones mías, pero no creo que le haya gustado mucho el comentario a sandra, ha sido como .. ese vestido es genial para gordas y embarazadas porque es holgado..
 
Back