Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno pues al final llegan a NY con carro y todo que te den un carro de compensación mientras en el mismo aeropuerto no es muy usual, muchas veces no aparecen otras muchas aparecen sin rueda...vamos un plan...

Que se lo digan a Alma Obregón que se tiro medio viaje con Bruno en brazos porque no aparecía su sillita.
 
Javi fue a una agencia... lo dijo desde el principio. De hecho el quería darle la sorpresa de que había comprado los billetes y el de la agencia le dijo que Vero tenía que responder a unas preguntas y que tenía que ir. Ese mismo día le dijo a Vero a donde era el viaje y desde ese día hasta que se fueron de viaje pudo hablar con el de la agencia.




En un video dijeron que llevan ahorrando dos años.
 
Bueno, eso que les ha pasado es de lo más normal del mundo.
Que se te complique un vuelo y si tienes escala...adiós escala.
Ahí entra la diferencia entre perder realmente el vuelo y no perderlo.
Si lo pierdes y es culpa tuya, NO te ponen otro vuelo, te toca pagar $$$. En cambio, si es por lo que les ha pasado a ellos (que no es que lo pierdas sino que te hacen perderlo, pero tú llegaste bien a tu hora), te recolocan en otro vuelo sin ningún problema.
Imagino que tiene más gancho para ellos poner de título el drama de "PERDEMOS EL VUELO A NY" que poner "NOS RETRASAN EL VUELO UNAS HORAS" jajajajajajajaja.
La habitación es muy cutre sí, pero me suena que dijeron que iban a algo normalito, no?
Lo que no he visto es cuna, si es así me parece que van a dormir muy incómodos los 3 en esa cama (los bebés arrebatan la mitad de la cama prácticamente jajajajajajaja).
Yo también me he quedado con la incertidumbre de quiénes serán los amigos. Supongo que habrán quedado con ellos más adelante, así que les veremos en otro vlog.
Los amigos no seran lo de la quedada no?
 
Bueno, eso que les ha pasado es de lo más normal del mundo.
Que se te complique un vuelo y si tienes escala...adiós escala.
Ahí entra la diferencia entre perder realmente el vuelo y no perderlo.
Si lo pierdes y es culpa tuya, NO te ponen otro vuelo, te toca pagar $$$. En cambio, si es por lo que les ha pasado a ellos (que no es que lo pierdas sino que te hacen perderlo, pero tú llegaste bien a tu hora), te recolocan en otro vuelo sin ningún problema.
Imagino que tiene más gancho para ellos poner de título el drama de "PERDEMOS EL VUELO A NY" que poner "NOS RETRASAN EL VUELO UNAS HORAS" jajajajajajajaja.
La habitación es muy cutre sí, pero me suena que dijeron que iban a algo normalito, no?
Lo que no he visto es cuna, si es así me parece que van a dormir muy incómodos los 3 en esa cama (los bebés arrebatan la mitad de la cama prácticamente jajajajajajaja).
Yo también me he quedado con la incertidumbre de quiénes serán los amigos. Supongo que habrán quedado con ellos más adelante, así que les veremos en otro vlog.
Bueno, eso que les ha pasado es de lo más normal del mundo.
Que se te complique un vuelo y si tienes escala...adiós escala.
Ahí entra la diferencia entre perder realmente el vuelo y no perderlo.
Si lo pierdes y es culpa tuya, NO te ponen otro vuelo, te toca pagar $$$. En cambio, si es por lo que les ha pasado a ellos (que no es que lo pierdas sino que te hacen perderlo, pero tú llegaste bien a tu hora), te recolocan en otro vuelo sin ningún problema.
Imagino que tiene más gancho para ellos poner de título el drama de "PERDEMOS EL VUELO A NY" que poner "NOS RETRASAN EL VUELO UNAS HORAS" jajajajajajajaja.

La habitación es muy cutre sí, pero me suena que dijeron que iban a algo normalito, no?
Lo que no he visto es cuna, si es así me parece que van a dormir muy incómodos los 3 en esa cama (los bebés arrebatan la mitad de la cama prácticamente jajajajajajaja).
Yo también me he quedado con la incertidumbre de quiénes serán los amigos. Supongo que habrán quedado con ellos más adelante, así que les veremos en otro vlog.
creo qe habian dicho qe no cojian cuna pporqe la cama era de 1,80, si no me equivoco
 
No sé en que hotel estan alojados, pero en el vlog se ve la puerta del hotel The Paul (Cuatro estrellas). Por las vistas que enseñó el primer dia en stories y la foto que subieron de Gala, si no es ese hotel es uno por la zona. He mirado en tripadvisor y sale la noche (en Diciembre porque antes no hay) a 181 euros (rebajada). Van a estar 8 noches asi que creo que todas podemos tener una estimación de por cuanto les puede salir la sorpresa no tan sorpresa :ROFLMAO:
 
No no, si Javi hizo un vídeo una semana antes del viaje fingiendo que iba a comprarlo a la agencia, que necesitaba el pasaporte de ella y demás...
De hecho, esto está más preparado... Vero no viaja nada, seguro que ni tenía pasaporte y se lo ha sacado estos meses (Javi ha estado en China así que sí que lo tendría).
Por cierto jajajajajaja me parto jajajaja tú eres ohtodoprecioso, está la forera ohpreciosa jajajajajajajajaja
Bueno en su luna de miel ya estuvieron en NY, hay un vídeo en su canal de moda fachon
 
Y hablo desde el desconocimiento porque no veo hace tiempo sus videos, pero a la niña también le han tenido que hacer el pasaporte. Ya lo tenía hecho de antes? Se la ha llevado coco Castle de extrangis ha hacérselo?
Menudo paripé más mal montado, con lo fácil que sería decir que les hacía mucha ilusión ver NY en "Navidad".
Hace unos meses, iban a Gibraltar, y no dejaron entrar a Gala porque no tenía DNI ni pasaporte creo entender... Y más adelante se lo hicieron para ir de nuevo
 
Pues seguramente ahí se lo harían
Pero con el DNI te vale, si no me equivoco...
Pero vamos, no hace falta que sigamos haciendo de CSI, se han delatado ellos solos con varias cosas.
Vero no tiene pinta de que le gusten las sorpresas así, parece que le gusta tener la situación bajo control. Mirad la cara que puso en el vídeo con lo de que Javi le engañó con la hora de salida...
 
En un video dijeron que llevan ahorrando dos años.
Llevaban ahorrando y planificando el viaje mucho tiempo. Lo que fue sorpresa es que Javi decidió la fecha sin decírselo a Vero y compro los billetes. Luego Vero supo durante dos semanas a donde se iban y cuando se iban, porque Javi se lo tuvo que decir porque Vero tuvo q ir a la agencia a responder unas preguntas.
 
Back