Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien en twitter le ha puesto q una cosa es perderlo y otra q os hagan bajar ... jajajajaja ya empiezan a salir los haters como ellos dicen
Si ya lo dije. Si a la consentida repipi le llevas la contraria te saca las garras.. llega a ser mi hijo y a ostias le quito la tonteria q manera de tratar mal a l gente.. aunq Javi no se queda atras x permitir semejante trato q sea siempre lo q ella dice .. q poca personalidad
 
La croqueta ha salido poco de Fairola¡¡¡ Nunca le ha pasado eso que la saquen el avión por una fallo, ni eso ni nada,como se nota que no eres nada viajada hija.
Ya no sólo el clickbait que se marcan si no que además de explicarse mal ella sola se cree su película, no, no estás esperando que te den otro vuelo a nueva york, y no, no han cancelado tu vuelo. Te van a dar otro vuelo para París donde haces escala y a los que no tienen escala le buscarán otro que vaya hacia NY. Ella con su cara de intensa de hemos perdido el vuelo, que fuerte. Hola???
Y luego pues de lo más normal cuando viajas y haces escala es que pierdas la escala...pero te dan otro y ala a volar...
Bueno pues al final llegan a NY con carro y todo que te den un carro de compensación mientras en el mismo aeropuerto no es muy usual, muchas veces no aparecen otras muchas aparecen sin rueda...vamos un plan...
 
Última edición:
Oye..... que lo mismo la corqueta piensa que coger un vuelo 2 semanas antes es cogerlo con tiempo !! que de esta chica me lo espero todo. Habrá sacado su caracter y ha dicho o me ponéis cunas y juntos, o os lío la de díos. Pero eso no lo graba que bonito y molongui no es JAJAJAJAJAJAJAJA
 
ke decir que estoy de acuerdo contigo @hardpop. Aquí se critica eso y por favor, queridas cotis, no os lo toméis a mal que es mi punto de vista desde mi situación personal. Es cierto que el día que tenga niños, creo que confiaré y se los dejaré más a mi madre que a mi suegra, pero no porque mi suegra me caiga mal, que para nada es así, me trata genial, tengo mucha suerte, pero también es cierto que con quien tengo plena confianza es con mi madre, al igual que los niños de mi hermano, se quedan con su suegra (y mi madre lo ve como lo más normal del mundo). Obviamente, si mi novio me dijese algo, o incluso mi suegra, se los dejaría, pero, normalmente, con quien uno tiene confianza es con sus padres, no con los suegros. Dicho desde todo el respeto eso, lo veo perfectamente normal que se queden con los padres de ella.

Lo que ya no veo normal es que su suegro esté enfermo y se quede limpiando en lugar de ir a visitarlo con la hija y el marido, o el comentario del vestido ese que le regaló la abuela. No sé, también es cierto que a lo mejor los padres de Javi le han pedido no salir en youtube, eso tampoco lo sabemos, y me gustaría que ellos, que nos leen, se pronunciasen al respecto.

pues yo soy otra q no dejaba nunca a mi hija a mi suegra, primero porque mi madre vivia mas cerca y mi suegra pues era más mayor y ya había criado 8 hijos, siii otra Verdeliss :LOL:Asi q yo la dejaba muy tranquila con mi madre, siempre fue así y lo veía lo más normal.
 
Queridas cotis.... me ha entrado curiosidad al leeros sobre lo que les ha pasado... y me he puesto a ver el video y desde mi punto de vista sí pierden el avión no? Por favor, corregirme si me equivoco pero en el video dicen que al salir tarde de Málaga les han tenido que cambiar el vuelo de paris-NY no? Y que por eso les han sentado separados y sin cuna al darles un nuevo vuelo, y le han invitado a comer en el aeropuerto por lo mismo. Aparte que no llegan para acción de gracias (min. 19.30 ahi lo explican todo no?)
El carro de Gala se quedó en París :ROFLMAO: y habitación muy cutre no?

Otra cosa... que amigos tienen en NY que iban a ir a cenar juntos por acción de gracias? o_O
 
No no, si Javi hizo un vídeo una semana antes del viaje fingiendo que iba a comprarlo a la agencia, que necesitaba el pasaporte de ella y demás...
De hecho, esto está más preparado... Vero no viaja nada, seguro que ni tenía pasaporte y se lo ha sacado estos meses (Javi ha estado en China así que sí que lo tendría).
Por cierto jajajajajaja me parto jajajaja tú eres ohtodoprecioso, está la forera ohpreciosa jajajajajajajajaja
Y en uno de los blogs ella fue hacerle el dni y aprovecho para sacarle el pasaporte a gala. Y si mal no recuerdo ella fue a renovarlo porque nunca se sabe
 
Queridas cotis.... me ha entrado curiosidad al leeros sobre lo que les ha pasado... y me he puesto a ver el video y desde mi punto de vista sí pierden el avión no? Por favor, corregirme si me equivoco pero en el video dicen que al salir tarde de Málaga les han tenido que cambiar el vuelo de paris-NY no? Y que por eso les han sentado separados y sin cuna al darles un nuevo vuelo, y le han invitado a comer en el aeropuerto por lo mismo. Aparte que no llegan para acción de gracias (min. 19.30 ahi lo explican todo no?)
El carro de Gala se quedó en París :ROFLMAO: y habitación muy cutre no?

Otra cosa... que amigos tienen en NY que iban a ir a cenar juntos por acción de gracias? o_O
Bueno, eso que les ha pasado es de lo más normal del mundo.
Que se te complique un vuelo y si tienes escala...adiós escala.
Ahí entra la diferencia entre perder realmente el vuelo y no perderlo.
Si lo pierdes y es culpa tuya, NO te ponen otro vuelo, te toca pagar $$$. En cambio, si es por lo que les ha pasado a ellos (que no es que lo pierdas sino que te hacen perderlo, pero tú llegaste bien a tu hora), te recolocan en otro vuelo sin ningún problema.
Imagino que tiene más gancho para ellos poner de título el drama de "PERDEMOS EL VUELO A NY" que poner "NOS RETRASAN EL VUELO UNAS HORAS" jajajajajajajaja.
La habitación es muy cutre sí, pero me suena que dijeron que iban a algo normalito, no?
Lo que no he visto es cuna, si es así me parece que van a dormir muy incómodos los 3 en esa cama (los bebés arrebatan la mitad de la cama prácticamente jajajajajajaja).
Yo también me he quedado con la incertidumbre de quiénes serán los amigos. Supongo que habrán quedado con ellos más adelante, así que les veremos en otro vlog.
 
Queridas cotis.... me ha entrado curiosidad al leeros sobre lo que les ha pasado... y me he puesto a ver el video y desde mi punto de vista sí pierden el avión no? Por favor, corregirme si me equivoco pero en el video dicen que al salir tarde de Málaga les han tenido que cambiar el vuelo de paris-NY no? Y que por eso les han sentado separados y sin cuna al darles un nuevo vuelo, y le han invitado a comer en el aeropuerto por lo mismo. Aparte que no llegan para acción de gracias (min. 19.30 ahi lo explican todo no?)
El carro de Gala se quedó en París :ROFLMAO: y habitación muy cutre no?

Otra cosa... que amigos tienen en NY que iban a ir a cenar juntos por acción de gracias? o_O
Pierden el que hacía escala a NY pero le dan otro unas horas más tarde, no hacen noche ni nada por el estilo. Perdido del todo no está sólo retrasado unas horas.
Cuando ella hace el drama de hemos perdido el vuelo, no había perdido ninguno, sólo los habían bajado del avión por un fallo y los iban a ubicar en otro.
 
No no, si Javi hizo un vídeo una semana antes del viaje fingiendo que iba a comprarlo a la agencia, que necesitaba el pasaporte de ella y demás...
De hecho, esto está más preparado... Vero no viaja nada, seguro que ni tenía pasaporte y se lo ha sacado estos meses (Javi ha estado en China así que sí que lo tendría).
Por cierto jajajajajaja me parto jajajaja tú eres ohtodoprecioso, está la forera ohpreciosa jajajajajajajajaja

Y hablo desde el desconocimiento porque no veo hace tiempo sus videos, pero a la niña también le han tenido que hacer el pasaporte. Ya lo tenía hecho de antes? Se la ha llevado coco Castle de extrangis ha hacérselo?
Menudo paripé más mal montado, con lo fácil que sería decir que les hacía mucha ilusión ver NY en "Navidad".
 
A Vero se le ha escapado como 3 veces: "llevamos una cunita que nos averiguó el de la agencia" "en la agencia nos dijeron"....pero bueno no.había sido Javi el que había organizado el super viaje a NY y le había dado la sorpresa de su vida? Porque ahora habla en plural cuando se refiere a que organiZaron en la agencia lo de la cunita?
Javi fue a una agencia... lo dijo desde el principio. De hecho el quería darle la sorpresa de que había comprado los billetes y el de la agencia le dijo que Vero tenía que responder a unas preguntas y que tenía que ir. Ese mismo día le dijo a Vero a donde era el viaje y desde ese día hasta que se fueron de viaje pudo hablar con el de la agencia.
 
Vero tanto dinero y qué poco ha viajado.
Que se asombra con las salas de fumadores del aeropuerto...
Oooohhhh es tan preciosooooooo es como una peceritaaaaa.
Y no hablemos de que les pasan cosas que pasan a menudo a los viajeros, q no digo q sean una putada, pero vamos, nada del otro mundo, y lo cuentan como si fuese la cosa más extraña de la galaxia.
Chicos, un vuelo complicado, sin más.
 
Back