Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que te están diciendo es que en tu instagram faltas al respeto. Aquí en el foro se comenta lo que hace la familia ésta de los coquetes, pero ver ese instagram con fotos de Verónica y comentarios obscenos, me parece fuera de lugar.
Tenemos que saber respetar y ser respetados.
No por subir todo a redes sociales, vale la pena poner todo tipo de comentarios. Creo que por ahí te has equivocado. Y lo mejor sería que rectificaras esa cuenta y borraras el contenido que falta al respeto y crees una cuenta “anticoquete” si es lo que quieres pero comentando los vlogs como hacemos en el foro, en ningún momento faltando al respeto.
Espero que se entienda mi mensaje y como me explico.

pues si me quitan me abro otra cuenta(y)
Y si da vergüenza verla así,si no hubiera subido el vídeo,no pondría nada pero ella lo ha expuesto ante miles de personas,así que...
Que espabile
Aparte no he hablado de ti,solo de la Croqueta,no te sientas tan aludida,cariño
 
Pues me voy de aquí,y si hace falta hacerme 40 cuentas para decir lo que YO quiera porque vivo en un país con LIBERTAD DE EXPRESIÓN lo voy a hacer(y):D:ROFLMAO:
El problema es que la gente confunde libertad de expresión con faltar el respeto... Libertad de expresión: sí. Faltas de respeto: no, bajo ningún concepto.
 
S

sii, eso es verdad.
Pues vaya tela! Me parece fatal vender una parte tan INTIMA de tu vida por dinero.
Repito que no lo he visto y no lo veré, ya sólo la miniatura del vídeo me parecía de mal gusto...
Y que conste que yo también he parido, y sin epidural, fue sin duda el mejor momento de mi vida, pero ni loca lo compartiría en la redes!
No todo vale por dinero Vero, piénsatelo...
 
36850322_1946486245643492_311355519455461376_n.jpg


Aitor de Mi Dieta Cojea también lo destaca en sus Stories.
Bien, Vero, bien!! Estás ganándote la multa de 30.000 € a pulso. Qué chuli, brutal, espectacular, precioso!!
 
Y también está haciendo amistad con Carlos Ríos, la pone de ejemplo con la publicidad encubierta.
Veroooo!! No es nada bueno que habiendo estudiado nutricionismo, te llamen la atención por 1publicodad engañosa y 2 comer mierda.Screenshot_20180718-163719.png
 
Por cierto, hoy los locos felices se han ido a Italia. Seguro que Bego ni se entera de esto, o se hace la tonta con el tema (ejem, "se hace" la tonta, ya me entendéis).
 
Pues me voy de aquí,y si hace falta hacerme 40 cuentas para decir lo que YO quiera porque vivo en un país con LIBERTAD DE EXPRESIÓN lo voy a hacer(y):D:ROFLMAO:
Adiós,un placer:hilarious:
Os leeré en la alfombra

Veronica me cae muy mal ¿pero insultarla por el hecho de parir? ¿O cuando te metes con ella en plan obsceno que si le hace no se que a su marido? JAJAJA a ver si aprendemos que eso no debería ser un insulto entre mujeres. Y si se lo hace ellos que disfrutan.
 
Veronica me cae muy mal ¿pero insultarla por el hecho de parir? ¿O cuando te metes con ella en plan obsceno que si le hace no se que a su marido? JAJAJA a ver si aprendemos que eso no debería ser un insulto entre mujeres. Y si se lo hace ellos que disfrutan.
Estoy contigo, no es de mi devoción pero donde están los límites? En fin. Habrán llegado a Italia?
 
Back