Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Alguna prima que se sacrifique y haga resúmen/gifs del mierdivlog de hoy?

Hace ya tiempo que no veo ni un vlog. Veo a la Velcro y me entra una sensación de rechazo BRUTAL, y el Habilillo que parece tontito y seguro que es el causante de que el canal esté yendo cuesta abajo y sin frenos.
 
¿Alguna prima que se sacrifique y haga resúmen/gifs del mierdivlog de hoy?

Hace ya tiempo que no veo ni un vlog. Veo a la Velcro y me entra una sensación de rechazo BRUTAL, y el Habilillo que parece tontito y seguro que es el causante de que el canal esté yendo cuesta abajo y sin frenos.
A mi me pasa igual, ya paso
 
Por lo que he estado leyendo hay bastantes faltas de respeto por aquí. No defiendo ni dejo de defender pero me parece penoso que se hable de personas de esta manera.
 
Llevo mucho sin entrar aquí. Entre que estoy desintoxicada de los croquetos y que mi vida por mucho que se crean las flanes que entran aquí, es muy activa e interesante, estoy bastante perdida. No se por donde va el tema pero no me representan las personas que insultan de una manera violenta o que le desean mal a nadie. Ni los croquetos se merecen eso por mucho que vendan su vida. Hay unos límites y ya no sólo los del foro, sino los de nosotros como personas, que no debemos sobrepasar. Dicho esto, espero volver por aquí porque me lo paso piruleta con vosotras. Muchos besos primas
 
Back