Familia Coquetes/Coquetelandia

Vamos, que lo del aborto es mentira.

Porque tú me dirás una pareja joven que sufre un aborto...y se ponen a hacer el test de embarazo en directo? Anda yaaa

Pero directo no fue, no? Al igual que en el test de embarazo de Bruno. Que decían que era en directo y eso estaba grabado de una semana atrás....

Con lo del aborto, a mí me da que fue más, que ella alomejor pensaba que estaba embarazada y al final le bajó la regla con retraso...... pero por un simple retraso.

No se, igual me equivoco, pero a saber...
 
Pero directo no fue, no? Al igual que en el test de embarazo de Bruno. Que decían que era en directo y eso estaba grabado de una semana atrás....

Con lo del aborto, a mí me da que fue más, que ella alomejor pensaba que estaba embarazada y al final le bajó la regla con retraso...... pero por un simple retraso.

No se, igual me equivoco, pero a saber...
Con directo me refería a hacerse el test a la primera falta y decirlo desde el primer momento
 
La pseudo nutricionista tomando donuts estando embarazada, muy saludable todo . Pero vamos visto como se alimenta, debió de leerse el libro de nutrición de Pepa Pig y se ha pensado que ya es licenciada. Y un ad como la copa de un pino, sin avisar. Yo le he denunciado el vídeo, por si sirve de algo, y creo que todos deberíamos hacerlo.
 
La pseudo nutricionista tomando donuts estando embarazada, muy saludable todo . Pero vamos visto como se alimenta, debió de leerse el libro de nutrición de Pepa Pig y se ha pensado que ya es licenciada. Y un ad como la copa de un pino, sin avisar. Yo le he denunciado el vídeo, por si sirve de algo, y creo que todos deberíamos hacerlo.
Ya podria decir," mira que estoy embarazada y no voy a promocionar eso", pero noooooo, ella lo acepta, le paga dos bocados para hacer el anuncio de mierda y luego se los deja a pepino para que se los coma ella, pero el dinero para la velcro. ay diosiiiiiiito...
 
La pseudo nutricionista tomando donuts estando embarazada, muy saludable todo . Pero vamos visto como se alimenta, debió de leerse el libro de nutrición de Pepa Pig y se ha pensado que ya es licenciada. Y un ad como la copa de un pino, sin avisar. Yo le he denunciado el vídeo, por si sirve de algo, y creo que todos deberíamos hacerlo.


Carlos Ríos le ha contestado en sus stories diciéndole que donde está el AD, cuando se entere que está embarazada peta!
 
Es verdad! Carlos ríos (nutricionista en contra de los ultraprocesados) se ha metido con todos los influencers que hacen publicidad encubierta y... con nuestra velcro directamente!!!
 

Adjuntos

  • 08CF246F-7115-4E2A-9C2F-A7FD59B863B6.png
    08CF246F-7115-4E2A-9C2F-A7FD59B863B6.png
    254,9 KB · Visitas: 210
  • 60F669A3-E759-42F1-926A-D2DB0D37BFBF.png
    60F669A3-E759-42F1-926A-D2DB0D37BFBF.png
    77,4 KB · Visitas: 207
Back