Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahora ya pensando fríamente...
Con estas cosas demuestran que no tienen sentimiento de padres, que para ellos son juguetes. Un ser tan indefenso de tu sangre y que lo vendas de esa manera y no lo protejas de esta gente mala que hay en el mundo. No. Ahora me confirma que no abortó, porque no jugaría así con ese tema.
A las primas que lo han pasado sólo decirles que yo si soy madre y nada mas pensar en que le hubiese podido pasar algo ya en el vientre es que me eriza la piel. Un beso grande para todas vosotras.
 
Hola primas! Hasta ahora no he podido ni entrar al foro y de verdad que estoy alucinando con la poca empatía de estos sinvergüenzas. Voy a denunciar el vídeo ahora mismo. Para las primas que no quieran dar ni un mísero euro a estos dos, luego veré el vídeo y haré el resumen, así sólo se llevan una visualización.
 
Holaa!!! Hace muchísimo tiempo que os leo en la sombra , pero mira si me ha cabreado los dos últimos vídeos de la coqueta que no he aguantado más!
Me parece vergonzoso que juegue con la gente de esa forma , no hay apenas ningún vídeo de ella que no sea engañoso... pero creo que con estos dos últimos vídeos se ha pasado unos cuantos pueblos. Me parece muy rastrero insinuar que tienes algún problema ya sea con el embarazo o con cualquier cosa para ganar dinero, es repugnante. No me parece mal que la gente haga vídeos , cada uno es libre de hacer lo que quiera , pero vídeos reales , divertidos y sin engaños. Ya que esto os está dando dinero que menos que hacerlo honradamente. Por último el colmo ayer en su canal de moda excusándose que no ha tenido tiempo de hacer vídeo , enserio? No trabajas ni tú ni tu marido y no tienes ni 2 horas ? Me parece que es una niña de papas , que siempre ha tenido todo regalado , y no sabe lo que es el sacrificio.
 
Hola primas! Hasta ahora no he podido ni entrar al foro y de verdad que estoy alucinando con la poca empatía de estos sinvergüenzas. Voy a denunciar el vídeo ahora mismo. Para las primas que no quieran dar ni un mísero euro a estos dos, luego veré el vídeo y haré el resumen, así sólo se llevan una visualización.
Bien!! Pues para que no ver el vídeo las primas y no dar ni un euro a estos seres, queda oficialmente resumidora del vídeo la prima @AyLaNanaa

PRIMAS! IMPORTANTE! NO VEAIS EL VÍDEO! HABRÁ RESUMEN CUANDO PUEDA LA PRIMA! BOICOT! BOICOT! BOICOT!
 
Para todas las primas en la sombra que se han unido a la causa y están escribiendo indignadas. Bienvenidas a todas!

giphy.gif
 
DENUNCIADO,tanto este video como todos los que me he encontrado por YouTube de canales de maternidad
BASTA YA:mad:
Estoy muy cansada de que ganen dinero a costa de estó y de exponer a sus hijos
Ojalá se les caiga el chiringuito y se vean sin trabajo de verdad,desahuciados,etc
Para que vean,que en esta vida hay que currarse las cosas,pero claro,ellos son unos consentidos,caprichosos,y podría seguir describiéndolos pero no lo voy hacer,porque tengo más educación que ellos
Lo siento primas,pero ya llevaba mucho tiempo callándomelo(n)
 
Back