Familia Coquetes/Coquetelandia

Denunciado, y tanto. Estoy indignada. Yo sí perdí mi embarazo por malformaciones en el bebé.
Yo sí estuve preocupada y lloré lo que no está escrito por mi hijo. Yo sí estuve preocupada por mi segunda hija hasta que me confirmaron que estaba sana.
¿Vosotros de qué vais jugando con temas tan serios como es la salud de un bebé no-nato?
No tenéis ni idea de lo que es estar preocupados de verdad, de lo que es sufrir, de lo que es perder algo que no se paga con dinero. Porqué sí, los hijos no son mercancía, no se comercializa con ellos. A los hijos se les cuida, se les da amor y no se les suelta en una guadería 8h/día para irte de compras y que no te moleste porque es un “terremoto”, cuando otras madres darían todo por poder cuidar de sus hijos y disfrutar de ellos, pero tienen que TRABAJAR, y eso ya no es tan “fachon” ni tan “molongui”.
Por un hijo se da todo, y no al revés, los exprimís hasta la última gota sin pensar ni un segundo en ellos y en su bien.
Sois unos rastreros y hoy es el día en que os hago la cruz para siempre.
Se me ha pasado por la cabeza en un arrebato de rabia que ojalá os llevaseis un susto de verdad y vieseis lo que duele un hijo y lo que es estar preocupado, pero no, no os merecéis ni eso, porque estoy segura de que exprimiríais un aborto o cualquier otra desgracia de ese calibre para haceros abanderados del duelo perinatal, os colgaríais medallas por hablar del aborto, por ser unos luchadores. Y vosotros, no sois nada.
Pobre Bruno y pobre Gala, menuda familia de pacotilla les ha tocado. Sin duda sois unos locos felices, y unos locos a secas también.
Porque realmente no tienen ni put* idea lo que es asumir un embarazo de riesgo lo que es una operación de urgencia a un recién nacido ,lo que es un riesgo real para tu hija y para una madre ,les daba yo a todas estas sorbos de realidad de esa realidad que te eriza la piel y seguro dejaban de tanto título mentiroso y asqueroso en sus vídeos.
 
Denunciado, y no deseo mal a nadie porque entonces quien sufriría en este caso sería la criatura que no tiene culpa de nada. Pero vamos, que el karma tengo más que demostrado que existe, y la vida te las devuelve todas, de una forma o de otra.
 
Me está dando mucha rabia. Muchísima. No les da vergüenza poner esos títulos.

Vero, ¿de verdad has sufrido un aborto? ¿Cómo puede ser que personas que hayan pasado por algo tan duro como esto jueguen con estos títulos tan RASTREROS? Yo por desgracia he sufrido uno y tuve que interrumpir mi primer embarazo porque mi niño tenía una malformación que le impediría en un futuro tener una buena vida o vivir. Si yo fuera Youtuber EN LA VIDA jugaría con temas como éste. Me da ASCO ver lo que estáis haciendo.

ASCO E IMPOTENCIA.

Denunciado, y tanto. Estoy indignada. Yo sí perdí mi embarazo por malformaciones en el bebé.
Yo sí estuve preocupada y lloré lo que no está escrito por mi hijo. Yo sí estuve preocupada por mi segunda hija hasta que me confirmaron que estaba sana.
¿Vosotros de qué vais jugando con temas tan serios como es la salud de un bebé no-nato?
No tenéis ni idea de lo que es estar preocupados de verdad, de lo que es sufrir, de lo que es perder algo que no se paga con dinero. Porqué sí, los hijos no son mercancía, no se comercializa con ellos. A los hijos se les cuida, se les da amor y no se les suelta en una guadería 8h/día para irte de compras y que no te moleste porque es un “terremoto”, cuando otras madres darían todo por poder cuidar de sus hijos y disfrutar de ellos, pero tienen que TRABAJAR, y eso ya no es tan “fachon” ni tan “molongui”.
Por un hijo se da todo, y no al revés, los exprimís hasta la última gota sin pensar ni un segundo en ellos y en su bien.
Sois unos rastreros y hoy es el día en que os hago la cruz para siempre.
Se me ha pasado por la cabeza en un arrebato de rabia que ojalá os llevaseis un susto de verdad y vieseis lo que duele un hijo y lo que es estar preocupado, pero no, no os merecéis ni eso, porque estoy segura de que exprimiríais un aborto o cualquier otra desgracia de ese calibre para haceros abanderados del duelo perinatal, os colgaríais medallas por hablar del aborto, por ser unos luchadores. Y vosotros, no sois nada.
Pobre Bruno y pobre Gala, menuda familia de pacotilla les ha tocado. Sin duda sois unos locos felices, y unos locos a secas también.
Cuánto os entiendo... Yo también pasé por lo mismo, tuve que interrumpir el embarazo por malformaciones incompatibles con la vida, eso me figura en el informe... Es vergonzoso que jueguen con estas cosas sin saber lo que duele de verdad. Es flipante
 
Denunciado, y tanto. Estoy indignada. Yo sí perdí mi embarazo por malformaciones en el bebé.
Yo sí estuve preocupada y lloré lo que no está escrito por mi hijo. Yo sí estuve preocupada por mi segunda hija hasta que me confirmaron que estaba sana.
¿Vosotros de qué vais jugando con temas tan serios como es la salud de un bebé no-nato?
No tenéis ni idea de lo que es estar preocupados de verdad, de lo que es sufrir, de lo que es perder algo que no se paga con dinero. Porqué sí, los hijos no son mercancía, no se comercializa con ellos. A los hijos se les cuida, se les da amor y no se les suelta en una guadería 8h/día para irte de compras y que no te moleste porque es un “terremoto”, cuando otras madres darían todo por poder cuidar de sus hijos y disfrutar de ellos, pero tienen que TRABAJAR, y eso ya no es tan “fachon” ni tan “molongui”.
Por un hijo se da todo, y no al revés, los exprimís hasta la última gota sin pensar ni un segundo en ellos y en su bien.
Sois unos rastreros y hoy es el día en que os hago la cruz para siempre.
Se me ha pasado por la cabeza en un arrebato de rabia que ojalá os llevaseis un susto de verdad y vieseis lo que duele un hijo y lo que es estar preocupado, pero no, no os merecéis ni eso, porque estoy segura de que exprimiríais un aborto o cualquier otra desgracia de ese calibre para haceros abanderados del duelo perinatal, os colgaríais medallas por hablar del aborto, por ser unos luchadores. Y vosotros, no sois nada.
Pobre Bruno y pobre Gala, menuda familia de pacotilla les ha tocado. Sin duda sois unos locos felices, y unos locos a secas también.
aplauso%2B2.gif

Bravo prima, mejor no se puede decir.
 
Back