Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también he denunciado el vídeo. No soy madre pero lo último que se me ocurriría pensar si me quedara embarazada es jugar con estos temas. No he visto el video. Sólo le di a denunciar. Alguien lo ha visto y confirma que Bruno (que no tiene culpa de nada) está bien y sanito?
 
Sigo indignada con este título, esa cara falsa de preocupación y esa frase de preocupados por Bruno.
Prima, si estas indignada como yo NO VEAS EL VIDEO. No le des ni un céntimo a esos rastreros. No te preocupes que se hace resumen. Y dale a denunciar al vídeo por contenido engañoso o spam.
UNIDAS PODEMOS!

Suscribo cada palabra prima basta ya de títulos engañosos para ganar más y más dinero. VERGÜENZA!!!
 
Sigo indignada con este título, esa cara falsa de preocupación y esa frase de preocupados por Bruno.
Prima, si estas indignada como yo NO VEAS EL VIDEO. No le des ni un céntimo a esos rastreros. No te preocupes que se hace resumen. Y dale a denunciar al vídeo por contenido engañoso o spam.
UNIDAS PODEMOS!

Yo, como hace tiempo que veo por donde van sus intenciones (hacer money a costa de títulos morbosos), antes de ir a verlos me paso por aquí y siempre es lo mismo...el video y el titulo no se corresponden. Dios no lo quiera pero tenia que saber lo que es de verdad una preocupación!
 
Yo también he denunciado el vídeo. No soy madre pero lo último que se me ocurriría pensar si me quedara embarazada es jugar con estos temas. No he visto el video. Sólo le di a denunciar. Alguien lo ha visto y confirma que Bruno (que no tiene culpa de nada) está bien y sanito?

Si prima, me han dicho que ya en los primeros minutos ya dice que todo está bien. Que están preocupados porque es la ecografía más importante.. blablabla
 
No se supone que no se puede poner en la miniatura algo que no salga en el vídeo? Pues en la miniatura sale haciendose la ecografía y en el vídeo eso no sale. Salen directandire saliendo de la consulta.:bored:
 
Perdonad primas, pero es que me dan ganas hasta de llorar.

No es sólo una Youtuber. Ya estan siendo demasiadas jugando con temas tan delicados.
Es una vergüenza, todas las youtubers jugando con el embarazo. Vero, Sara Inisterra, Clarisse.... Que coxx os pasa en la cabeza? Las que no estáis bien sois vosotras, no vuestros bebés. ¿Hasta que punto se puede ser de ambicioso, que juegas con la salud de tu hijo? Parece que están deseando que haya alguna anormalidad en el embarazo para subir un vídeo, ponerlo en el título y exagerarlo x100. VERGÜENZA!
 
Denunciado, y tanto. Estoy indignada. Yo sí perdí mi embarazo por malformaciones en el bebé.
Yo sí estuve preocupada y lloré lo que no está escrito por mi hijo. Yo sí estuve preocupada por mi segunda hija hasta que me confirmaron que estaba sana.
¿Vosotros de qué vais jugando con temas tan serios como es la salud de un bebé no-nato?
No tenéis ni idea de lo que es estar preocupados de verdad, de lo que es sufrir, de lo que es perder algo que no se paga con dinero. Porqué sí, los hijos no son mercancía, no se comercializa con ellos. A los hijos se les cuida, se les da amor y no se les suelta en una guadería 8h/día para irte de compras y que no te moleste porque es un “terremoto”, cuando otras madres darían todo por poder cuidar de sus hijos y disfrutar de ellos, pero tienen que TRABAJAR, y eso ya no es tan “fachon” ni tan “molongui”.
Por un hijo se da todo, y no al revés, los exprimís hasta la última gota sin pensar ni un segundo en ellos y en su bien.
Sois unos rastreros y hoy es el día en que os hago la cruz para siempre.
Se me ha pasado por la cabeza en un arrebato de rabia que ojalá os llevaseis un susto de verdad y vieseis lo que duele un hijo y lo que es estar preocupado, pero no, no os merecéis ni eso, porque estoy segura de que exprimiríais un aborto o cualquier otra desgracia de ese calibre para haceros abanderados del duelo perinatal, os colgaríais medallas por hablar del aborto, por ser unos luchadores. Y vosotros, no sois nada.
Pobre Bruno y pobre Gala, menuda familia de pacotilla les ha tocado. Sin duda sois unos locos felices, y unos locos a secas también.
 
Back