Familia Coquetes/Coquetelandia

No he podido evitar al ver el titulo les he tenido que dejar un coment

Como teneis la poca verguenza de poner un titulo insinuando que algo puede ir mal con el bebé??? ganar dinero a costa de vuestro hijo que aun no ha naciodo. Ojala vuestro hijo nazca sano y no le pase nada así os dejarias de meter estos titulos, teneis mas cara que espalda y me la pela que se me echen encima los coquetes , no hay cosa mas rastrera que lo que haceis vosotros con este titulo. Asco es poco
 
Buenas tardes primas!
Voy a comentar parcialmente (ya que no fui capaz de ver todo el vídeo ) y me parece ya DESCARADO que sean unos pesados con el tema : ¿qué nos pasa? O ¿ va todo bien con Bruno? Mira tienen tanta FRIALDAD para “jugar “ con este tema que alucino.
Y es algo que estoy apreciando en los últimos Vlogs y es que si Gala no está en la guardería desde que se acabó el curso, pasa el resto del tiempo con la abuela. Yo alucino, estos tienen hijos pero no los mantienen ni están con ellos apenas. Flipo!
No hablo ya más nada del vídeo de hoy porque me ponen enferma
 
Estoy sin palabras, me parece verdaderamente inhumano. Yo pasé por un embarazo de mucho riesgo hace más de un año y aun se me saltan las lágrimas cuando lo recuerdo. Cómo es posible que lo exprima de esa manera? Ese niño cuando crezca tiene muchos motivos para estar muy dolido con sus padres...
Un abrazo inmenso para todas las primas que habéis pasado por un aborto. Mucho mucho amor <3
 
El vídeo este y el otro están denunciados en cuanto vi el título ... si de verdad les pasara algo no creo que tuvieran ganas de verdad de subir vídeos .
Lo que sigo sin entender con tantas denuncias , como siguen dejando que suban vídeos así . Y sobretodo tanta gente que se ha dado cuenta como son como siguen subiendo de suscriptores es que encima tienen suerte !!
 
No he podido evitar al ver el titulo les he tenido que dejar un coment

Como teneis la poca verguenza de poner un titulo insinuando que algo puede ir mal con el bebé??? ganar dinero a costa de vuestro hijo que aun no ha naciodo. Ojala vuestro hijo nazca sano y no le pase nada así os dejarias de meter estos titulos, teneis mas cara que espalda y me la pela que se me echen encima los coquetes , no hay cosa mas rastrera que lo que haceis vosotros con este titulo. Asco es poco
 
Back