Familia Coquetes/Coquetelandia

No sabía de la existencia de esta chica hasta hoy y, la verdad, me lo podría haber ahorrado. He visto 2 minutos de su vídeo y me ha sobrado 1 minuto 59 segundos. Quién se cree? Si tiene 21M seguidores... Me voy a dedicar a hacer un vídeo en youtube porque una vez cuando tenía 3 años me llamaron tonta :sleep::sleep::sleep:
Está es la misma que hace dos días dijo que iba a abortar si el crío tenía problemas??? ... O la misma que ha hecho una lista en Amazon para que sus seguidores le regalen las cosas para el bebé??? Flipo con la peña primero arregla tu vida y después hablas del foro. Esto si que me enfada... Gente que habla de sus vidas y crea polémica para ganar más dinero... Eso ya lo invento telecinco a jajajaja... Enserio me estoy empezando a cansar ya
 
Está es la misma que hace dos días dijo que iba a abortar si el crío tenía problemas??? ... O la misma que ha hecho una lista en Amazon para que sus seguidores le regalen las cosas para el bebé??? Flipo con la peña primero arregla tu vida y después hablas del foro. Esto si que me enfada... Gente que habla de sus vidas y crea polémica para ganar más dinero... Eso ya lo invento telecinco a jajajaja... Enserio me estoy empezando a cansar ya

Yo solo he visto el vídeo en el que se queja del foro y me he metido a echar un vistazo a su hilo, lo de la lista de Amazon sí se ha dicho por allí, de lo de abortar no tenía ni idea, pero como sea verdad... Es que no sé ni qué calificativo ponerle.
 
Primas vengo a deciros que os puede gustar un nombre más o menos, pero porfavor no ridiculicemos. Realmente quien sabe si un nombre se le puso primero a un perro o a una persona para decir que es de perro. Muchas sois madres y otras seréis algún día, os gustaría que a vuestros hijos los ridiculizaran simplemente por su nombre? La educación se empieza desde arriba, osease nosotras, y os aseguro que llameis como llameis a vuestros hijos siempre hay frases echas para todos los nombres y si no los hay se las inventarán. El vídeo a mi me ha encantado, y realmente, que no está inventado en youtube?
 
Yo solo he visto el vídeo en el que se queja del foro y me he metido a echar un vistazo a su hilo, lo de la lista de Amazon sí se ha dicho por allí, de lo de abortar no tenía ni idea, pero como sea verdad... Es que no sé ni qué calificativo ponerle.
No se si estará pero Hizo un directo y lo dijo la gente empezó a decirle cosas muy feas la verdad, pero creo que hagas lo que hagas no deberías decirlo públicamente si no quieres crear polémica, a nadie Le importa.. El porqué de tus deciSiones
 
Hola primas! Yo sólo vengo a dar mi opinión.

Con respecto al nombre, pues la verdad es que, como he leile por aquí, al fin y al cabo, a quienes les tiene que gustar es a ellos. Pero como aquí podemos opinar, a mí, la verdad es que el nombre de Bruno, no me llama. No digo que sea feo en absoluto, al menos no me lo parece, pero no va conmigo. Pero para gustos los colores.

Con respecto al tema de ridiculizarlo ¿ves croqueta valiente a lo que expones a tus hijos?
La verdad es que hacer la comparación del nombre del bebé con la de un perro, de forma despectiva, a mí me resulta feo.
Pero porque busca la burla del nombre de un menor que, al fin y al cabo, el pobre no tiene culpa de nada.
En mi caso, que me considero aninalista, que alguien me diga que el nombre de mi hijo es un nombre habitual de perros, pues la verdad es que no me molesta. Y si me lo dicen de forma despectiva, ya buscaría la forma de tejirversar su "insulto" y convertirlo en un cumplido. Hay que ser más inteligente que el que viene a hacer daño de dormf gratuita.

El vídeo no lo vi, ni pienso hacerlo, me conformo con los estupendos resúmenes y gifs de las primas! No les doy ni un euro a ese par de pamplinosos.
Me repito una y otra vez, pero de verdad, es que esos bebés me dan una pena horrible.

Entre las horas que se pasa Gala en la guardería (más de las que "trabajan" sus padres, si es que a lo que hacen, se le puede llamar trabajar). Que cuando la sacan, es para llevarla en coche a casa de los padres de ella o al centro comercial.....y de vuelta a casa. Las caras de mala leche que le pone Verónica a su hija cuando la pobre hace alguna "trastadilla" típica de bebés...
Y, como he leído por aquí, que una pareja joven, del S.XXI, actúe y tenga una mentalidad tan machista. Espero que esos niños tengan amigos, y que su vida no se convierta en una simplicidad vacía como la de sus padres. Que eso es muy triste.
 
Yo soy partidaria de poner nombres de antaño, no Petronila o Eustaquio.
De niña me encanta Olivia, así se llamaba la mama de mi amiga. Pero ahora esta de moda así que pasé. Mi niña se llama Aurora, nombre de siempre y poco visto, a mi me encanta y lo veo muy dulce.
Del niño me cogió la hora tonta y le hice caso al padre...Pablo que tampoco es feo.
 
Lo de los nombres es que va por gustos... y ya se sabe que a gustos colores.
A mi Bruno me gusta mucho mas que Gala, pero son ellos los que tienen que llamar a sus hijos todos los dias por su nombre!
 
Back