Familia Coquetes/Coquetelandia

Tampoco creo que haya que meterse con el nombre, pero cada una puede decir si le gusta o no. Son opiniones, a mi también me parecía nombre de perro pero no lo he dicho porque la verdad me parece ofensivo (aunque ahora lo esté diciendo). Hay que respetar tanto al que lo ha elegido o se lo pondrá a su hijo, como el que dice que es horrible. Yo he dicho que no me gusta nada y me mantengo. Si mi hija fuese niña le llamaría Sofía, pero mi familia me dice que no, porque si fuese fea le iban a decir SO-FEA en el colegio...y sinceramente me ha dado igual (total si eres feo o lo que sea te van a buscar mote igual). Al final voy a tener un niño y le llamaré Ángel pero mi abuela ya se estaba metiendo con el nombre, porque junto con el apellido suena muy religioso. ¿Y qué culpa tiene el nene de que su apellido sea así? Pues me da igual, se llamará Ángel y punto porque a mi me gusta. No pasa nada si los demás me dicen que no, son opiniones.
 
Ayer estuve viendo la entrevista de Broncano a Andy y Lucas y no podía dejar de pensar en lo que se parece Javi a Andy (el de la izquierda xDD)

 
Chicas! Entro para darle mucha suerte a otra prima que estaba con lío de hipotecas -bancos y para decir que a mi Banco le han gustado el color de mis Bragas pq me la han dado!!!vamos a tener nuestros 100m de rinconcito de mundo jajajajjaja
Tema nombres , Bruno me gusta no está muy poco,aunque había uno en mi clase del cole.
Son modas, en el cole en mi clase había 4 Iván 3 Elenas y 3 Marias,ahora Iván apenas se escucha.
Y hace unos años Adrián era plaga,pues mi esposo es Adrián y ya tiene 35.
Mi primo pequeño es Lucas y le seguimos diciendo, hasta luego Lucas en familia.
En el Instituto había muchas Verónicas y Lorenas, asi que en unos años serán Valerias,Valentinas,Danielas...
En fin para gustos colores,pero que sean fáciles pq lo de escuchar de un abuelo gallego "Kevin ven paiquí" es muy divertido.
O el Joshuaaaaa de los Morancos
A todo esto mi gato era Matías jajajjajaj
 
A mí sinceramente no me ha gustado mucho el vídeo. Primero porque es una copia de muchos otros de yt y luego que nos vendieron que no podían subirlo porque querían grabar algo especial con la familia y tal....y...donde estaba su familia? Solo estaban los tres solos, que además cuando ya dicen el nombre no se los veo muy sosos hablando sin ganas para como suelen ser ellos de pesados. No sé es mi impresión, en cuanto al nombre no me gusta mucho pero tampoco me desagrada, me gusta más Hugo la verdad. Aunque no entiendo eso de que tiene que ser un nombre exclusivo q no lleve mucha gente y tal... Tu hijo va a ser único por como es y por su personalidad no por su nombre... Yo lo veo asi

PD: lo del Dron es muy típico ahora pero la verdad es que queda guay y le da poderío al vídeo jajajajajaja xd
 
Bruno será for ever and ever el nombre del chiquillo de la peli El niño con el pijama de rayas.
Me parece feo, feo. Pero tampoco me gusta esa moda de llamar a las niñas con un nombre que en castellano es un pronombre posesivo como Mía o el diminutivo de Leopoldo o Leandro, como es Leo.
Los nombres van por modas y luego pasa como cuando yo era pequeña y en una misma clase había doscientas Patricia y seiscientos Alejandro.
Y luego por ejemplo las chonis que copian El nombre que una famosa acaba de poner a su hijo o hija. Al año de nacer la hija de Melanie y Antonio Banderas en El registro Civil se registraron casi 1000 Ninas con El nombre Estela del Carmen, hay que ser Choni Para eso.
 
Back