Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas! Entro para darle mucha suerte a otra prima que estaba con lío de hipotecas -bancos y para decir que a mi Banco le han gustado el color de mis Bragas pq me la han dado!!!vamos a tener nuestros 100m de rinconcito de mundo jajajajjaja
Tema nombres , Bruno me gusta no está muy poco,aunque había uno en mi clase del cole.
Son modas, en el cole en mi clase había 4 Iván 3 Elenas y 3 Marias,ahora Iván apenas se escucha.
Y hace unos años Adrián era plaga,pues mi esposo es Adrián y ya tiene 35.
Mi primo pequeño es Lucas y le seguimos diciendo, hasta luego Lucas en familia.
En el Instituto había muchas Verónicas y Lorenas, asi que en unos años serán Valerias,Valentinas,Danielas...
En fin para gustos colores,pero que sean fáciles pq lo de escuchar de un abuelo gallego "Kevin ven paiquí" es muy divertido.
O el Joshuaaaaa de los Morancos
A todo esto mi gato era Matías jajajjajaj
Ay que alegria prima! Creo que te refieres a mi. Te dieron el 100??
 
Primas,la Sara Inisterra ha subido un vídeo hablando del foro:D:ROFLMAO::ROFLMAO:

No sabía de la existencia de esta chica hasta hoy y, la verdad, me lo podría haber ahorrado. He visto 2 minutos de su vídeo y me ha sobrado 1 minuto 59 segundos. Quién se cree? Si tiene 21M seguidores... Me voy a dedicar a hacer un vídeo en youtube porque una vez cuando tenía 3 años me llamaron tonta :sleep::sleep::sleep:
 
Mi hermano con 27 tacos se llama Lucas, y hasta hace 5 o 6 años que se empezó a poner de moda y ningún niño se llamaba así. Le decíamos que era nombre de perro porque siempre que oíamos Lucas por la calle era alguien llamando a su perro. JAJAJA (y nos sigue encantando a toda mi familia su nombre) :ROFLMAO::ROFLMAO: De hecho mi hermano dice que prefería compartir su nombre con perros que con personas.
Eso es como el nombre de Lola, ahora hay muchísimas perritas que se llaman Lola, a mi me gusta para una niña pero si tengo otra hija y propongo el nombre, me dirán ¿Lola, como la perrilla de tu hermana?
MI hija de 13 meses se llama Alma y por lo que veo tb está de moda por España, aunque en mi barrio es la segunda que hay
 
Bruno se llama el niño de Jessie Chanes (del blog seams for a desire). Mucha casualidad! Antes le solia copiar bastante los looks y las fotos de instagram. Y me acuerdo que alguna vez se lo habian dicho, era bastante cantoso! Ellos que siempre dicen las flanes que la gente les copia... lo hacen los coquetes y nadie se entera! Jajajjaja que no digo que ya no le puedas poner ese nombre e? Pero me prece curioso!
 
Back