• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
11.579
Que se preocupe por la tripa es parte de la realidad de ser madre. No nos podemos quejar de que hace ver que todo es color de rosa y quejarnos tbien de que exponga su preocupación por un efecto secundario de la maternidad.

Calificaciones
9.925
A mí me parece fatal que se cuestione sobre si sus primos tienen o no una malformación, aunque la tengan comentarlo por aquí es casi como hacer cyberbullying. Son unos niños abiertos, extrovertidos y simpatiquísimos, quedémonos con eso por favor y dejemos fuera de debate cuestiones físicas. Si ya hablar del físico de adultos me parece mal, pero queramos o no lo hacemos, ya sobre niños sí que no! Por lo menos no en foros públicos... Yo como madre, si veo que hablan de mi hijo en los términos que se hablan aquí sobre estos niños por mucho que fuera yo quien lo expusiera por RRSS, movería cielo y tierra para que como poco la moderadora borrara esos comentarios.
Yo lo he denunciado y espero que la administradora los borre, menos mal que veo personas que están de acuerdo conmigo ;)

Calificaciones
7.535
Yo lo he denunciado y espero que la administradora los borre, menos mal que veo personas que están de acuerdo conmigo ;)
Es que co*o, por mucho que sea la Velcro la que los exponga, ¿eso legitima para hablar de ellos en los términos que se hablan aquí de ellos? No! Ella los muestra porque está orgullosa de los primos que tiene, y con razón porque son un sol ambos.

Calificaciones
9.428
Yo respecto a lo de los primos creo que no se ha dicho nada malo o malintencionado. Es cierto que tienen unos rasgos fisicos distintos y nadie se ha burlado, solo lo hemos mencionado por curiosidad. Igual que si intuimos que la madre de la croqueta tiene un resfriado o a habibi le ha dado lumbalgia. No veo un "problema " o bullying por ningun lado aqui ya que se ha hablado desde el respeto... ninguna prima se ha burlado de nada sobre ellos, y ojo que si esto sucediera seria la primera en reportarlo.

Calificaciones
834
A mi el tema de la guardería para Gala me parece muy bien porque creo que es importante que los niños se relacionen con otros niños, aprendan otras cosas y sobre todo cojan la rutina para después ir al cole sin problemas.
Está demostrado que un niño no interactúa con otro hasta los 3 años además si tú o quién sea es por poner un rjejemp quieres que tu bebé se relacione con otros bebés niños o adultos no metes a tu hijo 5 horas en una sala junto con otros niños que no se van a relacionar entre sí. Te lo llevas al parque, la compra, a casa de los primos, al banco etc... Recordemos que la guarderia fue creada para la comodidad y necesidad de los padres pero realmente un bebé no mevesita ir a la guardería

Calificaciones
17.068
V

VelcroCateta

Guest
Yo respecto a lo de los primos creo que no se ha dicho nada malo o malintencionado. Es cierto que tienen unos rasgos fisicos distintos y nadie se ha burlado, solo lo hemos mencionado por curiosidad. Igual que si intuimos que la madre de la croqueta tiene un resfriado o a habibi le ha dado lumbalgia. No veo un "problema " o bullying por ningun lado aqui ya que se ha hablado desde el respeto... ninguna prima se ha burlado de nada sobre ellos, y ojo que si esto sucediera seria la primera en reportarlo.
Exacto,solo estamos diciendo que los niños tienes una malformación
No voy a permitir que me llamen maleducada o que no tengo respeto por decir que alguien tiene una enfermedad
Como futura sanitaria que soy tengo mucho respeto y educación
Y en este foro no hay ninguna norma donde diga que no podemos hablar de menores.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
3.635
Es lo que pasa cuando se ve la diversidad funcional o el manifestar algún transtorno físicamente como algo malo, en el fondo sin querer (por favor que ninguna primi se ofenda) todavía se conserva el pensamiento de que es algo malo que ocultar y del que no se debe hablar.porque 'pobrecitos bastante tienen con lo suyo...'. Yo trabajo con diversidad funcional y esos términos paternalistas me repatean en lo más hondo de mi ser. Nadie se ha metido con los primos hasta el punto de poder hacer sentir mal. Que tienen algún elemento que no es lo común perfecto, que no lo tienen pues.fabuloso también. De todas formas es simple cotilleo, efectivamente Velcro no tiene porqué dar explicaciones.

Espero no haber sonado borde, era una simple reflexión(n)

D

Deleted member 51308

Guest
Está demostrado que un niño no interactúa con otro hasta los 3 años además si tú o quién sea es por poner un rjejemp quieres que tu bebé se relacione con otros bebés niños o adultos no metes a tu hijo 5 horas en una sala junto con otros niños que no se van a relacionar entre sí. Te lo llevas al parque, la compra, a casa de los primos, al banco etc... Recordemos que la guarderia fue creada para la comodidad y necesidad de los padres pero realmente un bebé no mevesita ir a la guardería

No se de dónde sacas eso mi hijo tiene 2 años y medio y interactúa y juega con todos sus compañeros de guardería se sabe todos sus nombre incluso si los ve por la calle los distingue y sabe perfectamente quienes son, y eso de que por comodidad la tuya será porque la gente trabaja no podemos estar 3 años en casa sin hacer nada porque no se mantienen del aire, un poco de conciencia con las cosas que decimos y recalcó no es guardería es Escuela Infaltil

Calificaciones
4.085

Vaya una tontería y una mentira más grande... Ya lo ha comentado otra forera, y yo opino lo mismo. Mi sobrina entró a la guarderia a los 2 años y se relacionó con otros niños desde el minuto cero. Además de eso, le sirvió para aprender muchísimo: a compartir juguetes, a compartir atención, a poder estar bien sin sus padres al lado, a comer de todo... En mi opinión la guardería cambia muchísimo a los niños, y no he visto ningún caso en el cual no hayan salido beneficiados tanto los padres como los hijos.

Calificaciones
11.579
Es lo que pasa cuando se ve la diversidad funcional o el manifestar algún transtorno físicamente como algo malo, en el fondo sin querer (por favor que ninguna primi se ofenda) todavía se conserva el pensamiento de que es algo malo que ocultar y del que no se debe hablar.porque 'pobrecitos bastante tienen con lo suyo...'. Yo trabajo con diversidad funcional y esos términos paternalistas me repatean en lo más hondo de mi ser. Nadie se ha metido con los primos hasta el punto de poder hacer sentir mal. Que tienen algún elemento que no es lo común perfecto, que no lo tienen pues.fabuloso también. De todas formas es simple cotilleo, efectivamente Velcro no tiene porqué dar explicaciones.

Espero no haber sonado borde, era una simple reflexión(n)
Bueno el tema no es que sea malo tener una enfermedad, el tema es que si la niña no la tiene y por su físico se especula que la tiene, si la niña lo leyera se podría sentir mal. Porque hablamos de una niña y de su físico, ella no va a racionalizar como un adulto que no pasa nada por que parezca que tienes una enfermedad. Por mucho que estuviera normalizado en la sociedad , que no lo está. Pero los niños no razonan como los adultos

Calificaciones
12.573
Bueno el tema no es que sea malo tener una enfermedad, el tema es que si la niña no la tiene y por su físico se especula que la tiene, si la niña lo leyera se podría sentir mal. Porque hablamos de una niña y de su físico, ella no va a racionalizar como un adulto que no pasa nada por que parezca que tienes una enfermedad. Por mucho que estuviera normalizado en la sociedad , que no lo está. Pero los niños no razonan como los adultos

Pues el problema sería de los padres que deben velar porque sus hijos no naveguen en "cualquier lado"
Es evidente que esos niños tienen algo, no sé el qué, pero salta a la vista y NO PASA NADA. Igual que no pasa nada por ser cojo o sordo o simplemente ser gorda como yo. El problema lo creamos nosotros viendo lo malo en esa diferencia que no parece tener más relevancia que a nivel físico.

Calificaciones
344
que hoy hay video a la hora croquetil primas!! hagan sus apuestas por el título jajaja!
yo digo que será: me SOBREPASA la maternidad + havilillo DEJA SU TRABAJO para cuidar de sus hijos mientras YO me rasco el toto en casa