Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdón, soy nueva y antes no me salió, yo te digo que un niño a partir de un año debería relacionarse con más niños, y empezar a trabajar su autonomía, por ello eso de los centros infantiles, un niño va y aprende, se relaciona, Coge ejemplo de los demás niños y adquiere independencia.. soy educadora infantil titulada y te aseguro que hablo con conocimiento de causa. No serán antisociales pero es algo que si nos podemos permitir, solo va a beneficiar al bebe.
Se pueden relacionar perfectamente en un parque, con sus padres, jugando como se hizo toda la vida de dios. Lo que no es normal es que con 1 año unos padres que NO HACEN NADA solo irse de viajes comilonas etc la dejen 8 horas... la niña con 1 hora en un parque ya se relaciona y no sale antisocial. Yo no fui a la guarde ni nada , empecé el cole en 1º de primaria y para nada soy antisocial, solo que mis padres me llevaban a parques, jugaban conmigo me enseñaban a relacionarme con los demás.. no me dejaban aparcada como a un coche en una guardería.. que por lo general son tropecientos niños para dos personas o tres y a los que no se les suele hacer mucho caso si no que se les deja en una manta jugando y arreando.
 
últimamente estoy perdida con la señora croqueta, veo esos títulos tan de risa que no me entra nada de curiosidad... :ROFLMAO:
por cierto, ha hablado o a explicado algo de como va el embarazo? o ha contado que tal la eco de las 12 semanas? :coffee:
 
últimamente estoy perdida con la señora croqueta, veo esos títulos tan de risa que no me entra nada de curiosidad... :ROFLMAO:
por cierto, ha hablado o a explicado algo de como va el embarazo? o ha contado que tal la eco de las 12 semanas? :coffee:
pues ni idea porque a mi con esos títulos que no tienen nada que ver con el video , últimamente me da una pereza verlos que paso de verdad! estoy de sus videos pecha pecha pecha pecha de cansa jajajaja
 
Back