Familia Coquetes/Coquetelandia

es mu importante que Gala no pierda dias de guarde porque si no el curso que viene no podrá pillar creditos para su super carrera como atleta de elite de la guarderia. Es por su futuro señoras
 
No se como se pone oftopic primas pero necesito comentar esto.
Tengo una niña de 9 meses que en septiembre (con un añito recién cumplido) empezará a ir a la guardería porque mi excedencia finaliza y economicamente no la puedo extender más.
Se que estará bien, que hará amiguit@s y que se acostumbrará a su nueva rutina, pero yo tengo una pena enorme de dejarla allí 6 horas todos los días. Me encantaría poderla recoger y darle de comer en casa, con eso sería feliz.
Y pensar que estos pueden gestionar el tema guardería y las horas y los días que va como les da la gana y no lo hacen... que injustas son las cosas a veces.
No te preocupes yo tuve que empezar a dejar el mio con 7 meses... La verdad que la primera semana llore muchísimo pero a día de hoy tiene 2 añitos y está encantadisimo con su clase y su seño que sigue siendo la misma... Al final están igual que cuando los dejas con un familiar porque lo tratarán igual que si fuesen tías suyas jaajajaj pero si hubiese sido por mi aun seguiría en mi casa... Pero el trabajo es el trabajo... Tienes razón estos no saben lo que se están perdíendo... Hay una chica, Ani Pocino se llama que tiene un bebé y ella trabaja desde casa y ella la lleva a guarde pero ella si que trabaja tiene empresa y muchos clientes... Aun así la deja las horas más conflictivas el resto concilia para poder estar con ella... La Velcro se ve de lejos que lo hace por tener más tiempo para ella
 
es mu importante que Gala no pierda dias de guarde porque si no el curso que viene no podrá pillar creditos para su super carrera como atleta de elite de la guarderia. Es por su futuro señoras
gala está formándose para ser la community manager de la familia!! por eso es taaaan importante que no pierda guarde! porque tiene que mirar por los intereses de su family al igual que en su día Pepi se abrió un Instagram para ser una nueva "influencer". Esto último no tengo claro si fue para que le enviasen más cosas a vero o porque no las quería compartir con su madre jajajajjajaja
 
HOLA a todo el muuuundo!!!! jajajjaja una más que esta pechá de cansá de las tonterías/mentiras de esta gente...

1- Javi supuestamente no dejaba su trabajo para poder ayudar en casa, pasar más tiempo con Gala y ayudar a Vero en su próximo embarazo? Qué coxx andan dejando a la cría en una guardería 8-9 horas?¿?¿?

2- La Vero esta está siendo más falsa que una moneda de 4 euros, al principio en el embarazo de Gala siempre criticaba a las madres que dejaban a sus niños, decía que siempre había familia u opciones para cuidar a los niños que una guardería y ahora? va corriendo y mete a su niña del alma nada más y nada menos que 8-9 horas!! oleeeee tus huevos

3-La vero siempre dijo que si hacia los blogs con Gala y esta salía en los videos era para poder aportarle un hogar más "estable" en el que ella se pudiese permitir cuidarla, sin necesidad de guardes y por ello justificaba grabar a una menor, ganar dinero a costa de ella, y además utilizarla no solo en YouTube si no en contratos con otras empresas...

4-Cuando Don Javier empezó a escribir siempre dijo que a ellos esto no se le subiría a la cabeza, que ellos siempre seguirían siendo humildes y como era jajaja hola? dónde está vuestra humildad ahora? en fin...

5-Cada vez veo más claro que esta gente solo tiene hijos para monetizarlos, cuando ven que ya no ganan lo suficiente vamos a por otro!! y así estarán con 5 hijos todos en la guardería o cuidados por otras personas porque sus padres tienen dinero suficiente para no tener que aguantarlos y vivir la vida que quieren realmente, que es la fama, el salir por ahí de viajes y comilonas y sin niños

Ojalá salga una ley que prohíba exhibir a los menores en plataformas públicas y ganar dinero a costa de ellos...
Sabéis que estaría bien? Que estos niños cuando crezcan reclamen de manera judicial a sus padres el dinero que están ganando a costa de ellos (como pasó con muchos niños en la historia de los cines y publicidad) a ver si así aprenden que tienen derechos y que si ahora no les dejan ejercerlos a los 18 son libres de poder denunciar a sus propios padres por todo lo que están haciendo con ellos!!!
Lo que aprendemos de esto... Que no se puede decir de este agua no bebere, este cura no es mi padre o ese tío a mi no me la mete :ROFLMAO:
 
Se supone que gala tiene que ensayar para el baile de finde curso, no puede faltar a clase! jajajajaja
El video de hoy estarán ellos en Madrid sin gala, pero que os apostais que en la miniatura saldrá Gala.
GALA se PREPARA las OPOSICIONES + JAVI se QUEDA con las GANAS (FINAL EMOTIVO)
 
Back