• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
67
35 semanas y 1 día por tanto si no me he equivocado al contar
La verdad que lo de la habitación en la cunita fue un gran fallo
No se si lo habreis hablado ya... Voy con paginas de retraso... En el video de la primera eco se ve fecha y semanas. Ahi puedes ver si esta de mas o no
7 semanas y 6 dias el dia 12 de abril
Ver el archivo adjunto 853723
a

Calificaciones
5.438
Primas habéis visto el vídeo dd hoy donde la croqueta dice que le gustaría pensar que por dentro somos como una salchicha, rellenos de carne compacta? Porque a la niña le da asco pensar que tenemos ligamentos, músculos, órganos.. Claro hija, tu estás rellena de purpurina y cagas lentejuelas no te digo... PAVA dios!! Que tía más pava:mad::punch:

Que alguien le diga que no se preocupe. Que ella tiene la cabeza rellena de serrín. No es carne compacta, pero bueno... Total, para el uso que le da...

Calificaciones
16.317
Primas habéis visto el vídeo dd hoy donde la croqueta dice que le gustaría pensar que por dentro somos como una salchicha, rellenos de carne compacta? Porque a la niña le da asco pensar que tenemos ligamentos, músculos, órganos.. Claro hija, tu estás rellena de purpurina y cagas lentejuelas no te digo... PAVA dios!! Que tía más pava:mad::punch:
y eso que supuestamente tiene un estudio de nutricion xD

Calificaciones
44.973
Foto de la Pepino con Bruno

3a14154b-fde5-4aa7-90de-264a28ea1514.png

X

x-mosa

Guest
Qué ternura me da el niño tan pequeñito. Está achuchable.
Parece que la croqueta no tiene buena suerte con los partos, pero lo importante es que estén bien.
El niño no está para nada bajo de peso (por suerte) así que a ver quién ha patinado o si ellos han mentido...
Ya han presentado al niño, que disfruten en familia y se olviden de los flanes adolescentes. Y que Javi descanse un poco, que le tienen esclavizado escribiendo los pies de foto, hasta el de la Pepi! Jajajajajajajajajjaja

Calificaciones
1.614
Creo que porque estaría haciendo el piel con piel

Si es eso me parece un horror, anda refregandose en la ropa de calle de la gente? Sumado a que es un recien nacido está el de que no nació a termino. La verdad no puedo creer que no se den cuenta de esas cosas. No hay uno con neuronas?

Vi el vídeo de hoy y Vero nunca había mencionado la preclampsia, creo que se hace la tonta haciéndonos creer que no sabe exacto lo que pasa con Bruno como cuando nació Gala y no contaron las secuelas que le habían quedado del parto y que debían estudiar hasta varios meses después.

Calificaciones
7.148
Yo la verdad que estos últimos meses reconozco que no he seguido tanto su canal. Al principio me encantaba pero con el tiempo me empezó a aburrir un poco la ñoñería de Vero aunque reconozco que se le ve buena chica, sólo que nos hace creer que es más inocente de lo que es en realidad (no sé si me explico). De todas formas me alegro un montón que haya salido todo bien y el bebé esté estupendamente. Ahora los videos próximos serán más divertidos porque a ver cómo se organiza ella con dos bebés, creo que va a acabar un poco loca

Calificaciones
23.168
Si es eso me parece un horror, anda refregandose en la ropa de calle de la gente? Sumado a que es un recien nacido está el de que no nació a termino. La verdad no puedo creer que no se den cuenta de esas cosas. No hay uno con neuronas?

Vi el vídeo de hoy y Vero nunca había mencionado la preclampsia, creo que se hace la tonta haciéndonos creer que no sabe exacto lo que pasa con Bruno como cuando nació Gala y no contaron las secuelas que le habían quedado del parto y que debían estudiar hasta varios meses después.

Sí que mencionó la preeclampsia. En el vídeo de la ecografía de las 20 semanas lo dice que le mandaron el adiro para prevenir la preeclampsia. Yo a partir de ahí no la he seguido de continuo así que no sé si lo ha mencionado más veces.

Calificaciones
14.750
Yo de verdad no entiendo lo del niño tan pequeñito desnudo. Me da hasta penita. Si está haciendo el piel con piel es mientras lo está haciendo. Pero es que sale desnudo en la foto en la cunita y en la foto con pepino. No le dicen nada las matronas¿

Calificaciones
253
Yo de verdad no entiendo lo del niño tan pequeñito desnudo. Me da hasta penita. Si está haciendo el piel con piel es mientras lo está haciendo. Pero es que sale desnudo en la foto en la cunita y en la foto con pepino. No le dicen nada las matronas¿
Hay hospitales en los que hace mucha pero que mucha calor, no sabemos la temperatura que hace allí.

X

x-mosa

Guest
Yo siempre hacía el piel con piel quitando el pijamita justo en el momento de hacerlo y poniéndoselo de nuevo al acabar. Los niños regulan muy mal la temperatura corporal cuando son tan pequeñitos.
Ahora, si le tienen así puede que sea porque en el hospital alguien se haya venido arriba y haya puesto la calefacción fuerte... En mi último parto (julio) tuve a mi bebé en pañal porque estábamos a 40 grados, el sol pegaba directamente, calor espantoso y el body que te daban era de manga larga.
Por cierto, ella se queda también ingresada! Eso es normal? Porque yo siempre he visto que a los dos días te vas de alta, e incluso si el niño se queda más, se queda solo el bebé y la madre tiene el alta.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
44.973
Ha puesto Vero una stories que cuenta que Bruno esta bien pero que se van a quedar unos dias mas para poder controlarle, y que el parto bien pero muy duro.

Yo creo que ha sido cesarea no??? con eso que dice que se quedan mas dias....