Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, lo que pasa es que, por firmar, no cobra. Y eso no es molongui...ella sólo hace cosas mientras haya money por medio.
Anda, que si estuviera en una empresa (en la que el trabajo no supusiera un esfuerzo físico, como en mi caso) que vaya a decirle a su jefe, que ya no va a ir más, que entienda que está embarazada (me refiero siempre a que no sea un embarazo problemático)
Trabaje hasta una semana antes de tener a mi hijo, y durante todo el embarazo cursé mi carrera e hice las prácticas del profesorado! No entiendo a esta mujer que se fatiga por nada! Me da risa, la criaron así, entre algodones! Se tira un gas y se fatiga...
 
Trabaje hasta una semana antes de tener a mi hijo, y durante todo el embarazo cursé mi carrera e hice las prácticas del profesorado! No entiendo a esta mujer que se fatiga por nada! Me da risa, la criaron así, entre algodones! Se tira un gas y se fatiga...
Efectivamente prima , esta chica es una hija de papá y actúa como tal , su marido la trata como hija de papá y su vida la tiene resulta con menos de 30 años
 
Tu vida se la cuentas a Facebook... No sabes realmente a quien se la cuentas... Porque Facebook tiene una base de datos si algún día pasa algo a ver donde van.
El punto dos será mentira para ti pero no para mi. De que pintan que quedar embarazada como algo bonito es algo totalmente cierto y como dije antes, sus canales los ven NIÑAS principalmente. A mi no me gustaría tener una hija y que se quedara embarazada porque es bonito y en YouTube se lo ponen como algo precioso. Porque para una persona con su trabajo y su vida más o menos hecha es muy bonito, para una niña que está estudiando no es bonito, es muy muy muy duro.
Pues en ti estara criar a tus hijas para que entiendan que es real y que no, que es bueno y que es malo....que quieres que te diga....yo creci viendo jersey shore y soy funcionaria.
Que a mi me gustase ver eso en la tv no me quita de que me empolle unas oposiciones...
 
Pues en ti estara criar a tus hijas para que entiendan que es real y que no, que es bueno y que es malo....que quieres que te diga....yo creci viendo jersey shore y soy funcionaria.
Que a mi me gustase ver eso en la tv no me quita de que me empolle unas oposiciones...
Uno cría a los hijos luego que salgan de bien ya es otra cosa. Cuando uno es pequeño se cree muchas cosas que no son ciertas. Aquí hay niñas de 12 años. Ya me contarás.
 
Uno cría a los hijos luego que salgan de bien ya es otra cosa. Cuando uno es pequeño se cree muchas cosas que no son ciertas. Aquí hay niñas de 12 años. Ya me contarás.
Yaa eso es asi...una madre cria a unos hijos todos por igual y uno te puede salir chorizo y el otro juez.
Pero es nuestro deber como madres cambiarle esa visión a las futuras generaciones y que una cosa no influya la otra, por eso puse mi ejemplo.
 
No pasa nada, si lleva varias semanas sin hacer un vídeo de moda, últimamente eran chorradas para niños.
Supongo que se fue de improvisto... Y no ha podido programar un vídeo con tiempo, porque no para! No le da el tiempo para más! Es un no parar...
Añado que las 5 horas que se pegó en el.hotel esperando a pajares en Tenerife... Podía haber grabado lo que le hubiera dado la gana para el canal de moda, ya que los vídeos en ese canal van desde ir a un mercadillo, ponerte un pimiento en la cara, los seguidores eligen mi dia, anuncio nescafe... Fíjate si abarca temas...
 
Back