Familia Coquetes/Coquetelandia

Tiene la cara de decir que además tiene a Gala... Pero si tienes a tu marido las 24/7 a tu disposición... Es su hija! Y tú puedes ir a alguna firma SOLA. Siempre tapando verdades y engañado a sus queridísimos fans.

Es que tiene mucho morro .. ahora tiene la excusa perfecta de estar embarazada, pero no se, yo todavía no he sido mama pero tengo compis que sí y siempre que el embarazado fuera bien y sin riesgos no sólo han seguido haciendo su vida normal, también han ido a trabajar sin quejarse hasta que ya no han podido seguir haciéndolo. Es que está embarazada no enferma, me parece una tontería poner esa excusa para todo. Lo que pasa que Vero ha aprendido ha ganar dinero y mucho sin apenas esfuerzo. Yo me pregunto, si buscaba el embarazo y sabía que no iba a poder clmpaginarlo todo, lo lógico hubiera sido que hubiera pospuesto el tema del libro o al revés que se hubiera centrado en su Carrera profesional dejando para un poco más adelante el tener otro bebé (como seguramente haríamos el resto dd primas). Pero claro el negocio sale redondo si te quedas embarazada y lo subes a youtube (ya han conseguido duplicar seguidores), sacas un libro, haces promociones etc... total si luego no llegas a todo con que le diga a sus coquettes que está embarazsda y que los quiere mucho ya está todo perdonado. Qué rabia cuándo leo en comentarios que Vero es una madre luchadora, trabajadora etc.... cuándo hay madres y padres que se parten el lomo trabajando fuera y dentro de casa para darles lo mejor a sus familias.
 
RONDA DE COMENTARIOS FLANILES:


Maria Robles Lara
hola Vero queria preguntarte una cosita y es que a mi me apetece probar el cafe descafeinado pero no me atrvo yo tengo 13 años nose si te acuerdas de mi pero soy la que estuvo en la firma de Granada que dijiste que vaya hermanos tan guapa jaja. Pero eso me puedes tu opinion sobre el cafe descafeinado y si esta bien para mi?? GRACIAS Y TE MANDO CMMB TE AMO

Cynara Carrau
Para mi que Gala nos dice "titos" en el min 7.36 jajajaja me la como cada vez que manda besos



Nayeli Linares
Like si notaste la seña que hizo havi

Hace 3 horas1

Isabel Rodríguez Armas

Nayeli Linares noo, cuál?

Hace 3 horas

Nayeli Linares

Isabel Rodríguez Armas la del dedo amiga

Hace 3 horas

Nayeli Linares

Isabel Rodríguez Armas en el avion cuando le enseñava a gala lls muñequitos dibujados en su dedo

Hace 3 horas3

Noumidia Linda

Nayeli Linares sii

Hace 3 horas

Nayeli Linares

Noumidia Linda valeeeeee


Ines Fernandez
Vero una pregunta tu y javi discutis? Osea veo NORMAL que no lo saqueis en videos pero se os ve genial

Y preguntas en bucle de cual es el nombre del coquesovri. Están aburridos como sus vídeos.
La del café descafeinado con 13 añitos, ¿No se le ocurre preguntárselo a sus padres? De verdad, donde vamos a llegar.
O es que sabe la respuesta y tiene miedo de que le den una colleja jajaj
 
Estoy contigo prima , aquí en Granada van a poner uno y la gente está loquita... con lo feliz que soy yo con mi
Café con leche a 1,20€
Yo tengo uno enfrente de mi trabajo y sólo voy cuando muero de sueño! y no me da tiempo a tomarme el mío en casa o la cafetería. Valen literalmente el doble, pero claro entender que te escriben el nombre en el vaso!!!! Y eso es súper molongui!!!!!!!
 
Es que solo hay dos personas en el mundo que notan al bebé a las 13 semanas... La croqueta y Sara Inisterra.
Pues ya somos 3 entonces. Yo a las 11 semanas notaba los golpecitos. He de decir que mi útero estaba ultrasensible y por ese motivo noté los movimientos tan pronto. Estuve ingresada x 3 amenazas de parto prematuro con su correspondiente medicación para parar contracciones ya que al tenerlo taaan sensible los simples movimientos del bebe me provocaban contracciones y por consiguiente el comienzo de trabajo de parto. Por supuesto nació antes de tiempo pero esta como un perejil de sano mi bebé. Perdón por el offtopic pero no se puede generalizar.
 
Pues ya somos 3 entonces. Yo a las 11 semanas notaba los golpecitos. He de decir que mi útero estaba ultrasensible y por ese motivo noté los movimientos tan pronto. Estuve ingresada x 3 amenazas de parto prematuro con su correspondiente medicación para parar contracciones ya que al tenerlo taaan sensible los simples movimientos del bebe me provocaban contracciones y por consiguiente el comienzo de trabajo de parto. Por supuesto nació antes de tiempo pero esta como un perejil de sano mi bebé. Perdón por el offtopic pero no se puede generalizar.
Ya somos 4..... yo el Segundo empecé a notarlo pronto también porque el primero de las patadas que me daba me lo dejo como un campo de minas...... eso si, mi marido no lo noto hasta bastante más tarde, puedo creer que ella lo note pero el otro ni de coña, es que por seguirle el rollo a la otra hace el ridiculo de la forma más absurda...... que pena de criatura.....
 
Pues yo te voy a responder, ni tengo Twitter, ni instagram, ni Facebook, ni ninguna otra Red social, ¿por qué? Porque no necesito contar mi vida minuto a minuto a gente desconocida. Vivo muy tranquila, tengo mis amigos con los que también me hablo, voy a tal sitio y no se entera medio mundo. ¿Envidia? Ninguna. Yo no podría hacer lo que hacen ellos, ni expondría a mis hijos ni a mi misma a extraños. Lo siento, pero tu versión no concuerda con la mía. No veo programas mierdas de la TV, porque casi no la veo, me aburre bastante y no, no dejaría ver a mis hijos un canal así de youtube, porque 1) no es la realidad, 2) ultimamente fomentan el quedarse embarazada como algo bonito y 3)no me gustaría que siguiesen su ejemplo.
Por cierto, no todo el mundo sueña con ser famoso a costa de ventilar la vida personal y ganar dinero de "enseñar" tu vida. Un saludo.
Bueno el 2 igual sobra no lo digo a malas pero quedarme embarazada ha sido lo mas bonito que me ha podido pasar
 
Veo que nadie ha visto su stories en IG.
Que dice que no hay mas firmas porque hay que entender que está embarazada, muchas horas, muchas emociones, y también tiene a Gala. LA MADRE QUE LA PARIÓ.

P.D: cuando acabe de cenar hago ronda comentarios flaniles.
Venga por favor que está embarazada y las que hemos estado embarazadas hasta el final y no nos hemos quejado esto es indignante a trabajar cogiendo papas la ponía yo que sabrá esa lo que es trabajar
 
Back