Familia Coquetes/Coquetelandia

Flip o... En un comentario de insta una Le pregunta si va a escribir un segundo libro... Y Le contesta q si, aunq aún está todo en el aire... Pero esto que es por dios... Pero si esta no es escritora ni na jajajaja en que se esta convirtiendo esto?? No Le da vergüenza???? Q solo hace vender su vida y la de su hija.. Q solo vale para vender su vida.. Trabaja de verdad q aún no sabes que es eso.. Ignorante
 
Cada vez da más rabia esta mujer! Se ríe de todos pero es ella la que queda en ridículo. A ver si a tu jefe le vas a ir con el cuento de que llevas toda la semana fuera, o que no te dio tiempo, o que estabas triste o cansada... venga ya hombre! Aparte ella que sube pruebas gráficas de que lo que le sobra es el tiempo ya que no hace nada, incluso estando en Tenerife se queda en la habitación mo vaya ser que la secuestren por la calle. Es vergonzosa esta mujer no puedo con ella.
 
Cada vez da más rabia esta mujer! Se ríe de todos pero es ella la que queda en ridículo. A ver si a tu jefe le vas a ir con el cuento de que llevas toda la semana fuera, o que no te dio tiempo, o que estabas triste o cansada... venga ya hombre! Aparte ella que sube pruebas gráficas de que lo que le sobra es el tiempo ya que no hace nada, incluso estando en Tenerife se queda en la habitación mo vaya ser que la secuestren por la calle. Es vergonzosa esta mujer no puedo con ella.
En ridiculo quedó cuando dijo que todas las palabras en italiano terminan en -ini :meh:
Uff pa’meterle con una sartén y matarle las pocas neuronas que le quedan
Esta mujer cada vez que abre la boca,dice gilipolleces
Velcro,te voy a dar clases de estilismo,italiano e inglés,guapa;)
 
En ridiculo quedó cuando dijo que todas las palabras en italiano terminan en -ini :meh:
Uff pa’meterle con una sartén y matarle las pocas neuronas que le quedan
Esta mujer cada vez que abre la boca,dice gilipolleces
Velcro,te voy a dar clases de estilismo,italiano e inglés,guapa;)
Esto es como cuando los extranjeros dicen que en España todos dormimos la siesta... Pues la velcro igual.
 
En ridiculo quedó cuando dijo que todas las palabras en italiano terminan en -ini :meh:
Uff pa’meterle con una sartén y matarle las pocas neuronas que le quedan
Esta mujer cada vez que abre la boca,dice gilipolleces
Velcro,te voy a dar clases de estilismo,italiano e inglés,guapa;)
Esto es como cuando los extranjeros dicen que en España todos dormimos la siesta... Pues la velcro igual.
Ella y sus catetadas. XD
 
ufff, que askazo:

HPwIkO8.gif
Ahora ya sabemos porque Habilillo le aguanta tantas tonterías
 
A mí lo que me molesta es su vida perfecta e irreal que nos quieren vender. Han querido hacer un canal molongui y de locos felices, pero tristemente la vida no es asi todo el tiempo. Es normal que si se pelean no lo graben, lógico, pero no tienen ningún problema en su vida? Todo es luz y arcoiris? Y eso es lo que las flanes ven. Y cuando tienen en su vida un problema, se hundirán más, porque dirán pero si Bego tiene una vida perfecta y maravillosa, por qué yo no? Que no. Y luego el no tener filtro con lo que vende. O mejor, ni siquiera decir que es ad. Espero de verdad que algún día lo regulen. Al menos en la tele sé cuando me quieren vender algo. Y no es envidia, a mí también me gusta ganar dinero, pero al menos con mis clientes voy de frente. Y no tengo hijos, pero no los vendería. Como decía otra prima: la Deep Web es oscura y alberga horrores...
Muy bien dicho! Se acercan las críticas
 
Hace tiempo que no entraba en este hilo porque es que me cansan tanto que hasta hablar de ellos me aburre, pero Youtube me ha sugerido el vídeo del descubrimiento del s*x* del bebé y he picado... he visto el momento y me ha parecido muy patético; primero por dar tanto bombo a algo, vivimos en un mundo idiotizado y los youtubers son el máximo exponente...Se trata del s*x* de un bebé, una nueva vida, es algo natural, no hace falta parar el mundo, convocar a la familia y amigos y montar esa chorrada. Y segundo... esa celebración porque es niño... ¿Y si hubiera sido niña? Es que a Javi parecía que le daba algo, ha sido muy muy exagerado, demasiado, bueno, como son ellos, exagerados y falsos. Ay...cómo espero el día en el que no podáis sacar a vuestros hijos y se os acabe el chollo...
 
Todo el santo día sin dar palo al agua y con la niña en la guardería hasta las 5 de la tarde y dice que no ha tenido tiempo... Ay Velcro qué floja eres y qué cara más dura.
Hace unos meses con la niña más pequeña subía vídeos a diario y también los domingos. Pero parece que se ha dado cuenta de que con las colaboraciones gana mucho más dinero y se ha dado a la buena vida.
 
Back