Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí no me sale ya la cuenta :( :(.
En los stories vero ha estado hoy en una firma parece o algo de eso, con unos zancos con piedras de plasticorro incrustadas.
Van a la playa.
Vuelven y tras todo el día sigue con los zancos enormes encima de la alfombra roñosa.
Asquete coquete.
Después está todo el limpiando la casa!...y donde más tiempo esta la peke....
 
Bueno tú dices que no es un trabajo y yo opino que sí. Cada uno tiene su manera de ver las cosas. Faltas de respeto de ella hacía vosotras? Por subir vídeos a YouTube? Te insisto en que no veas sus videos si tan humillada te sientes
NO es un trabajo por dios si no la palo al agua es una vaga de narice. Lo único qur hace es engañar a la gente y no se porque me da que sabian en s*x*, una de tantas mentiras
 
Si con si no tenemos vida te refieres a lo que tu consideras vivir (grabar las 24 horas de nuestro día ni venderlo como si todo fuese brutal, ohmaigudnes, we we we) estas en lo cierto, por eso tenemos tanto tiempo libre y nos lo pasamos aquí! porque no somos youtubers.....:shifty:mira de verdad, podeis decir lo que querais pero yo no considero youtube como un trabajo (cierro al salir), me gustaría ver realmente cuantas de las horas que echan delante del ordenador son realmente productivas, porque si estas tan ocupado la vida no te da para tener actualizadas todas tus redes sociales y mucho menos a estar al día de lo que se habla de ti.
No defiendo los insultos, estoy en contra pero respecto a los comentarios sobre el físico todo el mundo habla entre amigos o por las redes sociales sobre lo que le gusta mas o menos de una persona. Se llama opinar y todos tenemos derecho a eso por mucho que no lo aceptes seguirá pasando aquí y en vuestro mundo de chucheria.
Y circo es el que teneis montado vosotros, os aprovechais de niños y pre-adolescentes que no tienen una personalidad definida todavia para vivir del cuento, eso si que es triste y de poca verguenza.
Aquí quien entra es mayor de edad y se hace responsable de lo que dice (si lees verás que a veces se opina en el mismo hilo y dos personas no piensan lo mismo) así que empezad por hacer vosotros lo mismo, empezad a vivir vuestra vida.
 
¡Es verdad! Es obvio que él ya sabe que es niño antes de abrir la caja...o es que le da igual el s*x* del bebé.


No he visto el vídeo y me niego a hacerlo, sólo con el gift me basta. Pregunto: cómo se puede ser tan sumamente ridículos????? Insisto, vergüenza ajena!!! Menuda parafernalia, bochornosa! Y lo que me he podido reír con Pajares (SÍ, HAVILILLO, TÚ. A LA PRÓXIMA ACTÚA MEJOR QUE ESTA VEZ LO HAS HECHO FATAL). El gran escritor ni mira la caja ni el color de los globos y ya está saltando, jajajajajjaja, vaya pareja...Señor, dame paciencia!!
 
Mira me parece muy bonito que hagan eso de revelar el s*x* pero porfavor un poco de disimulo si ya lo sabias y si tanto hablan de que es secreto y que es sorpresa porfavo disimular croquetos q agggquito les tengo de vd
 
Back