Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí me dan muchísima vergüenza ajena.
Ni he querido ver el vídeo de la grima que me ha dado el gif.
Asquete coquete.
Ensuciando la playa para sus mierdas.
Haciendo espectáculo del s*x*.
Para mí es más importante la noticia de que todo está bien, la eco de la semana 20.

Nunca les he deseado ningún mal peeeeero... Ojalá llenen la casa de cosas "de niño" y luego les digan que ups, se equivocaron, era el clítoris lo ue vieron jajajajajajajajajajaja.
Y no porque ser niño sea mejor o peor, sino por ver sus caras al tener ya todo "azulito" preparado jajajajajajajajajajajajajaa.

Sería buenisimo! Seguro que monta un coquedrama con los colores, al tenerlo todo azul y que resultara ser niña... tanto que dice que el s*x* no tiene color! ya, ya, ya me gustaría verla en esa situación! ;)
 
La verdad que sí, he descubierto hoy el foro y he estado unas cuantas horas leyendo la de barbaridades que aquí se dicen. Exacto las que comentan que hay que ver esta familia engañando a sus seguidores y no se cuantas tonterias mas les ha faltado tiempo para ir a ver el vídeo de esta tarde
Precisamente veo sus videos porque no me creo nada de lo que dicen por tu forma de hablar pareces una engañana mas, anda corre a decirle a tu adorada lo que se dice ella, corre no pierdas el tiempo aquí
 
No sabía de la existencia de este foro. Enserio??? O sea de verdad no tenéis otra cosa mejor que hacer que cada dia, a cada minuto y segundo venir aqui a criticar y a faltar el respeto de esta familia que nada malo hace a nadie. Creo que hay que tener mucho tiempo libre (mucho críticais a Vero que no da un palo al agua.. perdona?? Y vosotras aquí todo el día metidas??) y una mala leche que no os cabe en el cuerpo. No os gusta la manera en que Vero se gana la vida? No veáis sus vídeos ni sigáis sus redes sociales. Creo que hace un trabajo tan valido como cualquier otro y se gana la vida subiendo fotos a Instagram y haciendo vídeos en YouTube. Me podéis explicar que malo tiene eso o que mal hace a alguien?
Una cosa es la libertad de expresión y otra el circo que tenéis montado aqui.
Estamos de acuerdo que las críticas se inventaron por algo pero críticas sin maldad y sin intención de dañar a nadie. Porque he leído por ahí cada perlita.. hasta el punto de insultos hacia ella y su familia. Comentarios metiéndose con su físico, llamándola guarra.. os gustaría que fueran a vuestro perfil de Instagram a llamaros tontas, feas o que guarras sois que no lavais la ropa. Vivís pegadas a todo lo que hace o dice y todo os parece mal. Que mentalidad tan dañina
Adiós flan,cierra la puerta al salir;)
 
Ojalá, a mi lo de los colores me parece increíble en 2018
Yo si que entiendo lo que dijo Javi en un comentario explicando lo de los colores, siempre está el típico que no se entera de nada y no sabria lo que significan los colores y luego tienes que ir explicandoselo a la gente por comentarios. Solo con ver como escriben muchas veces y lo que escriben, de esos tienen muchos seguidores. Aunque quede mal para la epoca en la que estamos, pero es verdad que así es mucho mas facil.

Pd: No soy una flan :)
 
Flipo...
1.exoner a tus hijos en las redes sociales y ganar dinero a costa de ellos, no es un trabajo
2.el foro el libre, al igual que ella de subir su vida y exponerla y soy yo de criticarla
3.aqui nadie la insulta, por dios!! Nosotras tenemos educación y estudios, además de trabajo que cotizan en la seguridad social.
4.todas tenemos más de 18 años, cosa que sus seguidores no cumplen ni sumando
5.nosotras no engañamos a nadie, ni nos quedamos el dinero de las niñas enloquecidas por las hormonas
6.un poquito de respeto por tu parte aquí somos todas señoras que llevamos casa, trabajo, estudios, niños, pareja y además hobbys... No como tu amada velcro
7. Si te metes aquí es porque algo andabas buscando... Estas saliendo del mundo coquetes y si, hay vida después de youtube... En el caso de que algún día despiertes, te esperaremos con los brazos abiertos, nosotras no borramos mensajes
Besos corazon
 
Yo si que entiendo lo que dijo Javi en un comentario explicando lo de los colores, siempre está el típico que no se entera de nada y no sabria lo que significan los colores y luego tienes que ir explicandoselo a la gente por comentarios. Solo con ver como escriben muchas veces y lo que escriben, de esos tienen muchos seguidores. Aunque quede mal para la epoca en la que estamos, pero es verdad que así es mucho mas facil.

Pd: No soy una flan :)
Bueno veremos si visten al niño de rosa alguna vez
 
Me acuerdo que al principio me parecía raro que solo hubiese comentarios positivoa en sus videos, luego gracias a vosotras me enteré de que borraba comentarios y ahora me parece falsa e inmadura. Si alguien le pone una crítica constructiva debería aceptarla no borrarla
Y las marcas que colaboran con ellos me parecen TONTAS.
Yo exigiría por contrato que no borrase nada, me gustaría medir y analizar la popularidad del canal y eso incluye las críticas. De esta forma es una estafa si todo es molongui.
 
Flipo...
1.exoner a tus hijos en las redes sociales y ganar dinero a costa de ellos, no es un trabajo
2.el foro el libre al igual que ella de subir su vida y exponerla, soy yo de criticarla
3.aqui nadie la insulta, por dios!! Nosotras tenemos educación y estudios, además de trabajo que cotizan en la seguridad social.
4.todas tenemos más de 18 años, cosa que sus seguidores no cumplen ni sumando
5.nosotras no engañamos a nadie, ni nos quedamos el dinero de las niñas enloquecidas por las hormonas
6.un poquito de respeto por tu parte aquí somos todas señoras que llevamos casa, trabajo, estudios, niños, pareja y además hobbys... No como tu amada velcro
7. Si te metes aquí es porque al andabas buscando... Estas saliendo del mundo coquetes y si hay vida después de youtube... En el caso de que algún día despiertes te esperaremos con los brazos abiertos, nosotras no borramos mensajes
Besos corazon
Olee, yo no tengo casa pero te puedo asegurar que mas valores que la señora esta que vende su vida tengo
 
No sabía de la existencia de este foro. Enserio??? O sea de verdad no tenéis otra cosa mejor que hacer que cada dia, a cada minuto y segundo venir aqui a criticar y a faltar el respeto de esta familia que nada malo hace a nadie. Creo que hay que tener mucho tiempo libre (mucho críticais a Vero que no da un palo al agua.. perdona?? Y vosotras aquí todo el día metidas??) y una mala leche que no os cabe en el cuerpo. No os gusta la manera en que Vero se gana la vida? No veáis sus vídeos ni sigáis sus redes sociales. Creo que hace un trabajo tan valido como cualquier otro y se gana la vida subiendo fotos a Instagram y haciendo vídeos en YouTube. Me podéis explicar que malo tiene eso o que mal hace a alguien?
Una cosa es la libertad de expresión y otra el circo que tenéis montado aqui.
Estamos de acuerdo que las críticas se inventaron por algo pero críticas sin maldad y sin intención de dañar a nadie. Porque he leído por ahí cada perlita.. hasta el punto de insultos hacia ella y su familia. Comentarios metiéndose con su físico, llamándola guarra.. os gustaría que fueran a vuestro perfil de Instagram a llamaros tontas, feas o que guarras sois que no lavais la ropa. Vivís pegadas a todo lo que hace o dice y todo os parece mal. Que mentalidad tan dañina

Me has pillado!!!
No tengo vida, vivo en un sitio sin ventanas, No trabajo, no tengo estudios, No tengo amigos no tengo naaaa!!!
Bueno wifi si, lunes miércoles y viernes a las 18h... No me da para ver el del domingo...:cry::cry::cry::cry::cry:

Ayúdame por favor, tengo envidia, mucho tiempo libre y no se que hacer!!! Ayudaaaaaaa

:meh::meh::meh::meh::meh::meh:
 
Back