Familia Coquetes/Coquetelandia

La verdad que sí, he descubierto hoy el foro y he estado unas cuantas horas leyendo la de barbaridades que aquí se dicen. Exacto las que comentan que hay que ver esta familia engañando a sus seguidores y no se cuantas tonterias mas les ha faltado tiempo para ir a ver el vídeo de esta tarde
No pierdas la cordura Habilillo; vete a la biblio a oler libros para inspirarte!
 
Claro un personaje público tiene derecho a que lo insulten y tú qué lo pones a parir no. Muy lógico
Pero tú que te crees?Que no le podemos decir nada por ser “famosa”?(que no la conocen ni en su casa)
Esa no es más que yo,eso que te quede clarito
Esa no me llega ni a los talones de los zapatos
Yo opino sobre esa y sobre Penélope Cruz si hace falta,o que se cree,que por tener 500.000 seguidores no puedo decir lo que me dé la real gana
Po’espera sentada
Ella es igual que yo,el mismo derecho tengo que ella,a hacer lo que quiera
Punto
 
Repasemos las Reglas mas importantes del Foro *versión corta*:

  1. Cero contenido adulto, nada de desnudos ni fotografías sexualmente gratificantes. Cero lenguaje abiertamente sexual.
  2. Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando
  3. No publicar localizaciones, direcciones privadas, mapas etc
 
No sabía de la existencia de este foro. Enserio??? O sea de verdad no tenéis otra cosa mejor que hacer que cada dia, a cada minuto y segundo venir aqui a criticar y a faltar el respeto de esta familia que nada malo hace a nadie. Creo que hay que tener mucho tiempo libre (mucho críticais a Vero que no da un palo al agua.. perdona?? Y vosotras aquí todo el día metidas??) y una mala leche que no os cabe en el cuerpo. No os gusta la manera en que Vero se gana la vida? No veáis sus vídeos ni sigáis sus redes sociales. Creo que hace un trabajo tan valido como cualquier otro y se gana la vida subiendo fotos a Instagram y haciendo vídeos en YouTube. Me podéis explicar que malo tiene eso o que mal hace a alguien?
Una cosa es la libertad de expresión y otra el circo que tenéis montado aqui.
Estamos de acuerdo que las críticas se inventaron por algo pero críticas sin maldad y sin intención de dañar a nadie. Porque he leído por ahí cada perlita.. hasta el punto de insultos hacia ella y su familia. Comentarios metiéndose con su físico, llamándola guarra.. os gustaría que fueran a vuestro perfil de Instagram a llamaros tontas, feas o que guarras sois que no lavais la ropa. Vivís pegadas a todo lo que hace o dice y todo os parece mal. Que mentalidad tan dañina
Hola guapa, yo trabajo 8 horas cada día de lunes a sábado en un trabajo DE VERDAD, por mucho q quieras lo que hace Vero NO es un trabajo, vende SU VIDA y lo Q es peor, la de su hija. Que crees que pensarán de esa niña cuando vaya al cole o al instituto? Se han parado sus padres a pensar en la pérdida absoluta de intimidad de una niña?

A mi antes me caían bien, los veía humildes y buena gente, pero abrí los ojos. No digo Q sean malas personas pero les ha cegado el dinero. Solo buscan colaboraciones y vender. Y ella todo el día reventeichon de que? Si no hace nada! Hay algo que no puedo soportar y es la gente vaga, es superior a mí y esta chica es vaga redomada !!
Tengo vida a parte del foro, pero es que me parto leyendo comentarios!! Soy adicta! Jajajaja
Y también veo los videos, tengo el síndrome de Estocolmo coquete! Saludos fan! Seguro que pronto te pasarás al lado oscuro !
 
Este vídeo es para las fans de la croqueta. Como son tan jóvenes seguro que no conocen la canción pero lo que tú sientes se llama OBSESIÓN.

 
Back