Familia Coquetes/Coquetelandia

Gracias ma

No tengo que ir corriendo a decir nada a nadie sinceramente pienso que vuestras críticas no las toma enserio muy a vuestro pesar

Entonces por qué borra los comentarios en youtube y en instagram? No se las toma en serio? mmmm no sé yo eh! Se le ha difuminado la huella dactilar de tanto borrar y bloquear a la gente que le dice la verdad en sus redes.
 
Última edición:
Uy uy uy que a mí también me suena a Javiiiiii!!! Leed el mensaje con su voz!
Escribe demasiado bien para ser un flan.
Habibi, estás escocido? Deberías relajarte y disfrutar más de la vida, que ya vas a tener por fin a tu heredero varoncillo!!!
Cosa más lamentable tus saltos ante los globos jajajajajajajajajajajajajajaja me meooooo
 
Definitivamente esto es increíble,me gustaría saber si esos niños o niñas me da igual el género le dicen a su madre esas palabras,no entiendo el fenómeno just coco y me encantaría que
hiciera un equipo de investigación sobre ellos,como una pareja joven de málaga han podido crear esas masas en pre adolescente,escribo estas líneas mientras amamantó a mi hija,si el día de mañana,tuviera ídolos de esta índole le metía cual galleta que iba a flipar,obviamente ya la educare yo,para creer que los sueños se ganas con constancia y esfuerzo,con trabajo y humildad y sobre todo con amor hacia si misma
Me acuerdo como cuando era pequeña mis padres a mis hermanas y a mi no nos dejaba que fueramos fans de nadie; ni cantantes ni futbolistas...( mi padre no entendía a las niñas gritando en las puertas de conciertos)...nos daba mucha rabia entonces, pero cómo se lo agradezco ahora! Nos quitó la tonteria rápido!
 
Pues yo sigo la cuenta de instagram de la prima :ROFLMAO::ROFLMAO: me parece el despiporre, mierda que no se me haya ocurrido a mí :cool: Sobre los comentarios... Joder a todas nos han gustado las Spice Girl... Yo hubiese matado por ellas jajajajaajaj aj y también parecía gilí... Son cosas de la edad ya se les pasará... A mi prima chica Le pasó con Hanna Montana :whistle:... Lo que no entiendo es lo que les da la croqueta... Se están perdiendo los valores... De todas maneras no lo digo muy alto a ver si ahora le va a dar por sacar un disco  :banghead::banghead:
Yo creo que va ser un niño y no va a saber distinguirlos cuando a Gala Le corten el pelo y ahí tendrán otro drama:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Quiero seguír la cuenta instagram clubcoquete 2
Pero no la encuentro
 
Back