Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues nada. Algo q ya sabíamos. Habemus NIÑO.
Ahora la parafernalia q han montado tela...
Eso sí, tienen una Flor en el culo. Querían niño, pues niño.
Enhorabuena y q vaya todo bien, q es lo realmente importante.
Pero pq lo sabíais todas...?lo dijo ella osele escapó?algo leí de aida
 
No Creo... Que Un Nino es trabajo... Solo tendria Un tercer si su madre Le ayuda Mucho... Si se ve con dos tan pequenos Sola no me Creo que vayan tan rapido a por El tercero, eso dependera de la pepis
Tiene todo el santo día a la madre con ella (que a estas parece que nunca les cortaron el cordón) y ella en más de una ocasión lo ha dicho... además que no quieren perder followers...
 
Y...la primera fue una baby shower tranquilita porque su canal estaba empezando.... PREPARAOS PA LA PEAZO DE BABY SHOWER QUE VA A MONTAR!!! a ver si invitas esta vez a tu suegra y a la abuela del habibi hija.... que eso estuvo feo.
PD: Ya os digo yo que la madrina del niño va a ser la mesillita buena, y el padrino? El hermano de javi quizás.
Oye qué ha sido de los amigos de Javi? Con el que se tintó el pelo pollo..? Habibi cada vez sin menos amigos... se junta con los novios de las amigas de Vero... mal hecho. Hay que saber diferenciar y separar.
 
Digo yo que, ya que la niña lleva todos los colores porque ellos son muy modernos y molonguis...

El pequeño habilillo también no? Y aprovecharán mucha ropa de la hermana mayor, sea del color que sea No?

plNv7mV.gif
 
Me acuerdo que al principio me parecía raro que solo hubiese comentarios positivoa en sus videos, luego gracias a vosotras me enteré de que borraba comentarios y ahora me parece falsa e inmadura. Si alguien le pone una crítica constructiva debería aceptarla no borrarla
 
Back