Familia Coquetes/Coquetelandia

Algo así me paso a mi, tengo todo el carácter del mundo y corriendo pare a la peluquera y le dije que donde iba, me corto como 15 dedos y me quedo corta, puse una reclamación y me fui. Luego me lo arregle haciéndome un flequillo y desde entonces me lo corta mi madre jajajaja
Jaja yo desde entonces voy a una peluquería que la señora es amiga de mi madre.
 
Jajaja en ese caso normal que desconfies de algunas, tienes tus motivos. No todas somos iguales, tampoco entiendo que le digas dos deditos y te corte tantísimo, al final nos meten a todas en el mismo saco:ROFLMAO:
Eso es! Yo puedo entender que oye cortara un poquito mas por cualquier cosa pero eso!! Me dijo uy pues te entenderia mal... Pero bueno, la que voy desde entonces tan contenta por que tiene clienta fija y recomendaciones jaja
 
Eso es! Yo puedo entender que oye cortara un poquito mas por cualquier cosa pero eso!! Me dijo uy pues te entenderia mal... Pero bueno, la que voy desde entonces tan contenta por que tiene clienta fija y recomendaciones jaja
Es normal, es como en todos los gremios, hay profesionales y gente que no vale, o que la caga un día en concreto. No por eso hay que desprestigiar y decir en un canal con más de 500.000 seguidores que ya no confía en las peluquerías.
A mí me lo quemaron literal, me lo dejaron naranja y se me caía! Y eso que mi pelo estaba sin tintes y fuerte... Me fui a mi casa y me eché un tinte negro... y ni aún así... Todavía me acuerdo del mal rato, m duró meses el pelo mal y salía el naranja siempre. Pero no por eso dejé de ir a otras, hay gente muy buena.
 
No he visto el vídeo, pero por lo que contáis, o es muy muy boba o es todo puro teatro...
Como no tiene nada interesante que aportar se tiene que inteinve dramas de relleno.
DRAMA DE RELLENO... BINGO!!!
solo pone tonterías en los títulos para el clickbait... es que esta mujer no se de verdad ni cómo calificarla...
 
velcro, la chomporoca...



COMENTARIOS FLANILES 2:


Diana Quiñones de las Peñas
Te entiendo Vero...No hay derecho!!si una persona me dice a la peluquera,SÓLO EL FLEQUILLO,ES SÓLO EL FLEQUILLO!!No lo que le de la gana a esa mujer!!!Yo lo que hubiera hecho es irme y no pagarlePero bueno,Gala está preciosa siempre❤❤CMMB!!

cecilia santamaria
cómo puede ser que cuando íbais en el coche eran las 11 y una hora después eran las 11y10? jaja me da que el reloj del coche sigue teniendo la hora de antes del cambio de hora jaja
Hace 2 horas•1

Zaida Calero Azañon

cecilia santamaria no salieron a las 10
Hace 2 horas•

cecilia santamaria

ella en el coche dice las 11, al principio


Maria Tenorio
Vero te acompaño en tu agonía a mi bebe le paso lo mismo me lo dejaron chomporoco jajaja pero bueno. Saludos desde Nicaragua
Hace 1 hora•2
ro
 
No he visto el vídeo ni pienso verlo pero con lo que habéis contado me basta y me sobra para flipar en colores con la tipa ésta. Y ese comentario de que parece un niño? Pero en qué siglo vives croqueta cateta? :mad: Entonces qué pasa que un niño no puede llevar el pelo largo? De verdad que esos comentarios en una chica tan joven es que me matan.
Y por último añadir que Gala está mucho mejor así que con las greñas que llevaba siempre y tan despeinada.
 
No puedo con Vero de verdad. Acabo de ver los éstoris y sigue con lo de que le dieron ganas de llorar al verla saliendo de la pelu y el tonto de javi siguiendole el rollo. Como se atreven a decir eso de su hija??? estan diciendo delante de todo el mundo que su hija está fea así. Por no hablar de lo de que parece un niño, claro que si,vero, fomentando los estereotipos de género a las niñas que les siguen, pero ella es super feminista vale?
El caso es que la niña esta practicamente igual, es verdad que parece un poco más bebé pero sigue estando preciosa y eso CRECE.

Edito para añadir que lo bueno de todo esto es que como para sus padres ya no está preciosa, dejarán de decírselo y la pobre niña aprenderá más palabras, que me veo a la pobre con 3 años en el cole y diciendo: preciosa, princesa, espectacular, coquetes, brutal.
 
Ella tiene un pavo enorme con la gilipollez del corte de pelo (EL PELO CRECE, IGUAL QUE TU HIJA) pero lo peor de todo es cuando sale él y dice "es que yo cuando la vi dije oh, hija mia que te han hecho" como si hubiesen maltratado a la niña y dándole la razón a la otra. Lo que tienen los dos es muy poca vergüenza de montar semejante cirio por una tontería.
 
No he visto el vídeo ni pienso verlo pero con lo que habéis contado me basta y me sobra para flipar en colores con la tipa ésta. Y ese comentario de que parece un niño? Pero en qué siglo vives croqueta cateta? :mad: Entonces qué pasa que un niño no puede llevar el pelo largo? De verdad que esos comentarios en una chica tan joven es que me matan.
Y por último añadir que Gala está mucho mejor así que con las greñas que llevaba siempre y tan despeinada.
Por lo visto, el pensamiento croquete es que las niñas no pueden llevar el pelo corto ni los niños el pelo largo!!!
Madre mía... esta croqueta cateta no va evolucionar nunca?
Cuando llevó a la niña a la pelu que se pensaba? Que iba a salir con melena para hacerle trenzas? Porque lo único q se podía hacer es cortar e igualar!
Yo también veo q está mejor así que con las greñas de ricitos.
Y lo q t ha dicho una prima antes... esos rizos sino le salen, será porque no le tienen q salir! Y punto!
Q querías? Mantenérselos para siempre?o_O
 
Back