Familia Coquetes/Coquetelandia

Quien me conoce sabe que soy la persona mas humilde del mundo pero me niego a disculparme por decir lo que he dicho. Entre otras cosas porque no he dicho nada que no sea cierto y tampoco he insultado ni he atacado a nadie. He usado un termino que se recoge en la Real Academia de la Lengua Española y por tanto es absolutamente correcto y está aceptado. Si a ti te parece mejor decir que ' mete el ojo' a mi por el contrario no, es mas, me parece hasta mas feo. Pero sin mas, me da igual, solo que cuando se tiene razon no hay motivo para retractarse ni para pedir perdón. Mi intencion no ha sido herir a nadie, el que se haya sentido asi tiene un problema, repito, no es mi culpa.
Buenas noches.
El problema no esta en que hayas usado esa palabra. El problema esta en que usas el estrabismo de la pequeña para comparar belleza. Y eso si que es cruel.
 
Apuestas para el vídeo de hoy? A ver que nos trae esta tarde, ahora que habilillo está fuera de casa bastante más a menudo...
 
Apuestas para el vídeo de hoy? A ver que nos trae esta tarde, ahora que habilillo está fuera de casa bastante más a menudo...
Quejarse de lo pechá de cansá que está que quiere mucho a sus flanes compras con Doña Pepino que echa de menos a habilillo si está de firmas etc.... Lo de siempre vaya!!! Jajajaja aunque en verdad me gustaría un Por fin contesto a las foreras de cotilleando jajaja
 
Soy nueva por aquí, no por ser mala, pero a todas vosotras os parece tan linda la hija de vero?, a mi es que me parece una niña muy normalita, para leer tantas adulaciones de parte de sus fans, y de sus propios padres...a mi es que la maternidad no me nubla la razón...queremos mucho a nuestros hijos, pero eso no puede hacernos ciegos...
No, no me parece nada mona, me resulta algo “bastorrilla”. Le veo mucho parecido al cocopadreescritordepacotilla.
 
Jajajja chicas la verdad...debo confensar:
Yo tb he llevado el pelo con gomina giorgi y las cejas modo "coma"... que quereis que os diga!?? En esa época yo no tenía las planchas que tengo ahora, eran enormes y te dejaban el pelo raro-chamuscao.. es más!! Debo confesar que me he pasao la plancha de la ropa por el pelo para intentar tener un pelo decente ( decente?? Jajaja ni en mis peores sueños) yo soy de su quinta y tb de Málaga era lo que se llevaba e ibamos to fachon, pantalones de campana( que cuando llovia fregabamos to la calle), las plataformas, los collares de conchas forever pa darle un toque surfer-hippie, los rabillos de los ojos blancos(OMG) las colas de caballo con los cuernos en modo flequillaso, los tangas (RIP TANGA),los tirantes transparentes de los sujetadores con las camisetas palabras de honor del "breska", de to los colores primas, para cada día de la semana...aquellos maravillosos ( pero malditos) 2000...
 
Hombre si pienso en que felicitan la niña por Instagram que no sabe ni leer...xd o que felicitan a la pepino haciendo como que es ella y en realidad es Velcro. Vamos...que es raro viendo que su vida son las RRSS y no digo que suba una foto de ella especificamente, pero un guiño o algo... hasta en el puto libro la dedicatoria solo es para la Velcro
Las prioridades de cada uno prima... También ten en cuenta que todo el paripe lo hace la velcro, y no se por que no la veo felicitando a los suegros por nada en la cuenta de familia coquetes, será por que ellos no quieren pertenecer al circo. Lo del libro puedo llegar a entenderlo, quizás a la madre no Le parecía bien todo eso de escritor y que dejara su trabajo por ello y ahora encima no Le va a dedicar el libro (especulaciones mías) pero de verdad que los padres de Javi parecen super serios y de estos que piensan que su hijo no valdría nada si no tuviera una carrera... Voy a dejar de decir lo que pienso por que todo son impresiones mías
 
Back