Familia Coquetes/Coquetelandia

Dulceida la conozco pero a la Gala esa no
Si me tengo que quedar una del ámbito de la moda,sin ninguna duda,me quedo con Roció Osorno,es guapísima,tiene estilazo,es muy cercana,es diseñadora de moda y encima es sevillana
Que más puedo pedir


Gala González es de las primerísimas bloggers de moda en España, incluso antes que Dulceida. Su blog creo que se llamaba Amlul. Aunque ahora ya no tiene tanto bombo porque lo que está de moda es Youtube (por eso Dulceida pegó el pelotazo también junto con PaulaGonu). Gala no se ha dedicado a eso sino que es algo mucho mas profesional. Échale un ojo a su insta :D
 
Gala González es de las primerísimas bloggers de moda en España, incluso antes que Dulceida. Su blog creo que se llamaba Amlul. Aunque ahora ya no tiene tanto bombo porque lo que está de moda es Youtube (por eso Dulceida pegó el pelotazo también junto con PaulaGonu). Gala no se ha dedicado a eso sino que es algo mucho mas profesional. Échale un ojo a su insta :D
Ya he mirado su insta y la verdad es que no va mucho conmigo,me sigo quedando con Rocío Osorno
 
Primero de todo he de decir que hoy si he visto el vídeo. Una prima hater podemos tener un día malo, vale?
Segundo que me regala el mío el kit para hacer ejercicio y se lo come.
Tercero que el libro de Mamá puedo creerme que sea un regalo. El libro de Gala creo que es colaboración.
Cuarto que me parece muy triste que Gala vea una cámara y salude.
Y por último que ella dice que Javi come mal. Y ella? Aparte que siempre comen fuera, come pizzas, fritos.. Que come fatal y luego quiere hacer ejercicio.
Velcro, te va a durar lo mismo que el Yoga?
Y que cada vez lo hacen más aburridos los vídeos.
 
No entiendo lo de los peces se que en el comedor tiene una pecera pero nunca la muestra no tiene peces ??? Jajajajaja
Tenían 3, uno murió y los otros dos no sabemos dónde están y no los enseñan,una prima vi una vez en un vídeo un bulto y parecía uno de esos peces que van a pilas
En la foto los pueden ver
 

Adjuntos

  • 815DC9C5-DF0C-4E93-85A6-0F65284DD407.jpeg
    815DC9C5-DF0C-4E93-85A6-0F65284DD407.jpeg
    36,4 KB · Visitas: 194
Cosas que me pregunto después de ver a los locos felices:
1.Porque Vanesa mete los labios para adentro cuando le da un beso a su amado el revolucionario de la literatura???
2. Porque siempre se,acuerda de su `mami`, cuando steven no está? Que la quiere mucho que no se que pero sólo cuando está solita la convenida.
3.Que palabar creéis que dirá Gala primero: bonita, preciosa, princesa, guapa, fachon, Zara o reventechon? Hagan sus apuestas primis
 
Cosas que me pregunto después de ver a los locos felices:
1.Porque Vanesa mete los labios para adentro cuando le da un beso a su amado el revolucionario de la literatura???
2. Porque siempre se,acuerda de su `mami`, cuando steven no está? Que la quiere mucho que no se que pero sólo cuando está solita la convenida.
3.Que palabar creéis que dirá Gala primero: bonita, preciosa, princesa, guapa, fachon, Zara o reventechon? Hagan sus apuestas primis


Siempre se ha comentado que le da los besos como sin ganas y algo de asquito... No se la ve muy entregada jaja
Se acuerda siempre de su mami cuando habilillo no está xq NO SABE ESTAR SOLA...
Creo que Gala dirá: reventechon pero añadiendo el TOTAL... Reventechon total que si no, no es molongui!

:LOL::LOL::LOL:
 
Back