• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
2.790
Yo abrí la veda con mi teoría conspiranoica y me llevé mil palos, jajaja, pero si no me equivoco durante la mudanza omitió el dato de que el kely era de los padres, sólo hablaba de mudanza por temas de ahorro, y tan de ahorro chocho, has estado viviendo de gratis y habrá sido hasta tu padre el que te habrá buscado el terreno para ver si sueltan ya el cordón umbilical.

El padre estará loco por sacarle pasta al pisete coquete y se los quiere quitar de encima.
Anda que no!! Además pensadlo ¿cuánto pagaría un coquete por vivir en ese piso donde han vivido años y años estos dos? ¿pisando el mismo suelo, meando en el mismo water, viendo ese arco de ladrillo...? Con lo locos que están algunos...jajajaja un posotí pagarían!!!

Calificaciones
19.159
En sus stories sale la peque en el campo con los primos y yo me pregunto: por qué coxx no le ponéis a la pobre un poquito más cómoda para ir a mancharse?? Encima ese vestido le queda larguísimo. Quiere llevarla tan mona que nonse da cuenta de que roza la ridiculez.

Calificaciones
19.173
@Lapuntillista aquí tienes el gif que has pedido prima :)
Momento muy "sonríe coxx Gala, que somos unos locos felices, wajajajaja"

Por cierto primas, será que yo estoy mu sensible, pero a mí el vídeo me ha gustado y en cuanto al nombre me gustaba más Hugo :)
Estoy llorando con ese gif.
Pensaba que era la única a la que Bruno le parecía nombre perruno pero ya veo que no :ROFLMAO: nombre más feo por favor :eek::eek:

Edito porque no había leído todos los mensajes... siento si a alguna prima le gusta el nombre, es solo mi opinión :)

Última edición:
Calificaciones
1.005
Hay que pedir permiso y además tener licencia para volarlo. Vamos, que han contratado a alguien.
Pero vaya, en su defensa diré que para mi gusto se lo han currado. Es su trabajo y han invertido en ello. Bien.
Pues yo creo que no han contratado a nadie y han sido unos ilegales de mucho cuidao ajajaja porque yo he visto a Javi en varios planos del vídeo con el cachibache que maneja el dron en la mano!
Nombrónnnnnnnnn que han elegido, Bruno suena a niño repipi