Familia Coquetes/Coquetelandia

Teniendo en cuenta que la madre no tiene redes sociales me parece perfecto, la habrá felicitado en persona y santas pascuas.
Estoy de acuerdo contigo, yo hice eso mismo en vez de escribirle una perorata en facebook a la mía, pero la mayoria de gente anónima y famosa plantaron su foto con su madre con unas palabras bonitas, es la mentalidad de ahora, y da igual que la madre lo lea o no o que no esté siquiera en este mundo, es un homenaje a la manera de ahora, públicamente. Por eso y teniendo en cuenta como son y lo que le suele escribir a su mujer, a mí tambien me parece raro que no le escribiera nada de nada a su madre, y más con lo orgullosa que va por ahí con el libro de su hijo, por lo que han contado. Yo lo veo raro, la verdad.
 
7
Estoy de acuerdo contigo, yo hice eso mismo en vez de escribirle una perorata en facebook a la mía, pero la mayoria de gente anónima y famosa plantaron su foto con su madre con unas palabras bonitas, es la mentalidad de ahora, y da igual que la madre lo lea o no o que no esté siquiera en este mundo, es un homenaje a la manera de ahora, públicamente. Por eso y teniendo en cuenta como son y lo que le suele escribir a su mujer, a mí tambien me parece raro que no le escribiera nada de nada a su madre, y más con lo orgullosa que va por ahí con el libro de su hijo, por lo que han contado. Yo lo veo raro, la verdad.

Además, yo creo recordar que el Dia del Padre, sí que le dedicó unas palabras a su padre en redes sociales. No me hagáis mucho caso, pero me suena que en algún momento sí que le ha dedicado algunas palabras a su padre.

Cuando tiene que ver con la mujer, sólo se las dedica a Velcro.........¿Celos de lo croqueta? ....
 
¿Y nadie dice nada de que aparte de regalarle el libro a la velcro y dedicarle un pedazo de tocho básico pero con detalles pastelosos NO HA PUESTO NADA felicitando a su madre? Qué pena de mujer

Por cierto el escritor de moda ha dedicado algunas palabra a su Santa madre ??

Nada de nada. Todo es ooohhh! Preciosooo!
Su madre no existe, como tantas veces.


Mi duda siempre es si habibi tiene una relación distante con su madre..por que si no,yo me pierdo en la historia..

Pero alguien ha dicho antes que la Bego no ha felicitado a su madre
No, todas se refieren a que Javi no ha puesto nada a su madre. No creo que nadie haya dudado que Velcro no iba a felicitar a su pepino en cuanto amaneciera, cosa que es lo más normal que hiciera, lo de Javi es lo que no se entiende. Vuelve para atras y veras que es todo de Javi.
 
Buenos días a todo el muuuuuundoooooo!
Ahora que ya ha salido el vídeo de la escapada de Nescafé, que nos tocará hoy de vídeo aburrido? Apuestas?
 
He visto por encima el video del Sábado .. y me quedo con eso de: Aaaayyy aqui esta Sara del canal.. mm SaraBrunoCanal es? Es ese? Ayyy es que soy super fan desde hace mucho tiempo.

Ajam.. super fan y no sabes ni el nombre de canal. Cuéntame más

Edito porque me he fijado en que el jersey que lleva es el mismo que el que se puso para la Madrid fashion week no? Ya me cuadra por que quiere prendas basicas con detalles especiales.. para poder ponérselo tanto para ir de camping que a un desfile de moda :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back