Familia Coquetes/Coquetelandia

Nunca comento pero esto... me toca la moral jajja primero la foto sacando barriga para sacarle el maximo partido al embarazo desde antes casi de que hubiera fecundación...Chica, con 10 semanas de gestación no tiene esa barriga ni ella ni nade por delgada que estes, porque el utero con 10 semanas es intrapelvico, no se aprecia vaya...y ya el texto me atropella absolutamente, con 11 semanas no me creo que NOTE moverse nada, porque es IM-PO-SI-BLE, y desde luego es lo que escribe...

Que venda su vida vale, que venda la de sus hijos... pues mira ella sabrá, pero por tontas no nos tomes que algunas sabemos de lo que hablamos
 
Primas, no quiero hacer de abogada del diablo, pero lo que ha escrito en la foto es un texto del libro que le ha regalado Javi, no es que lo note ella, ni nada por el estilo. Viendo su nivel de redacción, es imposible que ella escribiese eso.

Entonces he entendido yo mal!! Creia que lo había escrito ella, Jajaja pero lo de la foto lo mantengo ehh ajajaj
 
Primas, no quiero hacer de abogada del diablo, pero lo que ha escrito en la foto es un texto del libro que le ha regalado Javi, no es que lo note ella, ni nada por el estilo. Viendo su nivel de redacción, es imposible que ella escribiese eso.
Pues yo tb lo entendí mal. De todas formas es que le pega tanto... Total si la gran mayoría de seguidores están a muchos años de saber lo que es un embarazo, o eso espero, que alguno nos sorpredera con la idea de vivir de esto tambien
 
Back