Familia Coquetes/Coquetelandia

Es tremendo cómo está mercantilizando este embarazo! :| lo del arqueo de la espalda es el ejemplo más claro... yo, después de desayunar, tengo más barriga que ella y poniéndome recta!

Es una PARGUELA y lo ha sido toda la vida. Ayer me hizo gracia porque vi el vídeo del sueldo nescafé. Sabéis coqueteeeeee?? yo fliparía con 2 mil euros al mes... pero chica! si tú naciste con el sueldazo nescafé y luego te ha ido tocando con tu Habibi y con la flor en el culo que tienes... con diferencia para mí ahora mismo están en el número 1 de mi top "Hater" jajaja y mira que es difícil superar a la caralela... pero al menos la caralela no va de profunda por la vida
 
Por no hablar del Habib que ya en su IG no se menciona el canal ni por casualidad. Está intentando limpiar su imagen para ir del literato del siglo XXI. Ya casi no sale en los vídeos, con el rollo de las firmas y tal, ... y es que no pone NADITA del canal! ni del libro de su churri... pero vamos, eso me parece normal porque, incluso sin imagen que mantener, vaya TRUÑO señooooooooor!! da vergüenza ajena
 
Primas, acabo de ver a cachitos el vídeo de Nescafé y para las que no lo habéis visto sólo puedo pensar una cosa, bueno varias:
Vergüencita ajena MÁXIMA. En serio, vaya pasada de sobreactuación (te ha hecho el guión jabilillo?), chica, si tú no tomas café y menos estando embarazada. Después ¿¿las esessss esas del final?¿hola? :cautious::cautious:
Es que da mucha vergüenza, le han tenido que dar un buen pico por ese vídeo, porque es que no es ni medio normal.
Dicen que está súper relajada sin móvil sin cobertura, de desconexión...y me la imagino detrás de las cámaras con la ansiedad máxima porque no puede contactar con Jabi ni con Pepino.

Vaya vendida de moto. No sé las marcas con qué criterio de mierda eligen los influencers con los que trabajar, pero es que en esta ocasión junto con la de tinder me parece vendida del alma al diablo máxima :devil::devil::devil:
 
Off topic completamente los ohana tienen nuevo bombo a la vista
Jamás había visto un vídeo de ella (ya tenía suficiente con Velcro & company) pero me salió un vídeo en sugerencias y lo vi por cotilleo porque por aquí se suele hablar de ella. Mi conclusión ¿se puede ser más choni? diossssssssssssss, qué asquet. ¿Cómo gente así puede tener tanto público?
Hoy estoy indigná y de mala leche primas :hungover::shifty:
 
Back