Familia Coquetes/Coquetelandia

Vengo por aquí y hace mucho que no comento, pero el vídeo de hoy LO MERECE.
DIOS MÍO!!!!!!! Está claro que cada una/o tiene su estilo, pero tía que timada es esta?
Di que no has tenido tiempo ni ganas y que es un vídeo de ir al centro comercial con mi madre. Se salva el mono negro (el 9) porque es más arregladito, pero lo demás NEXT TOTAL!
Si va más arreglada de diario que en este vídeo.
Y me he quedado ANONADADA con los pendientes de estrella #YoSoyLaJuaniRules
 
Dónde tiene Velcro la clase y elegancia al vestir para ir a un evento??? Todos los looks son para salir a cenar, no a una boda, cena importante o bautizo
 
Marianela subió vídeo de outfits para eventos y ella no iba a ser menos. Veremos a ver que se pone para ir a una boda, bautizo o comunión fachon. Básica con toques especiales.
Si, yo vi el de Marianela y eso si es tener estilazo!
No he visto el de la croqueta, pero por la fotos que pones, veo que también sube looks con pantalón y monos... y dónde va a parar! Gusto CERO bonita!
Son looks domingueros, vamos, que yo pata un evento no me los pondría...
 
Yo solo salvo el primero y me lo pondría para el típico bautizo de padres y hermanos. Lo del ombligo al aire no lo veo ni para bajar a por el pan.
 
Yo lo siento mucho pero no veo esos looks apropiados para un evento como una boda, alguno puede valer para un bautizo o comunión si eres una chica jovencita pero yo me pondría esos looks para salir a cenar, tomar algo pero no para un evento de noche como la gala de premios de la que habla. No arriega nada, los zapatos siempre negros y cuando arriesga con los naranjas y rosas la caga porque ese mono no pide esos zapatos. La falda y el vestido camisero es que ni de coña son apropiados para ningún evento. Madre mía la estilista con prácticas en Harper Baazar's.

Ver el archivo adjunto 719944 Ver el archivo adjunto 719945 Ver el archivo adjunto 719946 Ver el archivo adjunto 719947 Ver el archivo adjunto 719948
Están bien para salir con tus amigas o novio una noche más formal. Si alguien va así vestido a una boda a la que yo asista, seguro que se convierte en protagonista del cotilleo de modelitos del día siguiente... Y teniendo en cuenta que el traje blanco y el vestido súper informal y blanco, no sean para una boda, que entonces ya en el cóctel de bienvenida se comentaria...
Los de Marianela daban buenas ideas y Denim and Cotton de tarde sube un vídeo de ese tipo que, con el adelanto, ya ves que merecerá la pena
 
Y yo me pregunto todos esos "luks", tienen la etiqueta?? jajajajajaj

Lo siento pero yo para bodas y otros eventos eso no me lo pongo ni muerta matá, para salir en plan informal, algunos no están mal. Yo no entiendo de moda, es más ni me gusta, no voy con las modas, me lo compro lo que me gusta y suelo ser muy básica, pero cada evento tiene digamos su "etiqueta".
 
Pero porqué habláis de boda? Justo en el vídeo dice que ha adaptado los looks a eventos que ella tiene, bautizo y gala de premios por la noche.. de boda no ha hablado nada xD

Entonces que titule el vídeo looks para bautizo y gala de noche. Si lo titula de eventos entonces asumes que igual hay looks inspiración para todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, confirmaciones, bodas, graduaciones. Sea como fuere si va así a la gala de premios por la noche hará tanto el ridículo como en la fachon güik de Madrid.
 
Back