Familia Coquetes/Coquetelandia

Se quedó en el cajón "las cotis del foro me van a dar palos por todos lados" junto con el del maquillaje con las cejotas a lo Groucho...
Velcro nos lee, sabe que tenemos razón así que recapacita un poco sobre lo que decimos y, o adapta sus vídeos a lo que decimos, o nos manda indirectas a través del canal de vlogs...

Pues, Velcro! Deja de imitar a marianela de marilyn's closet que no te pareces ni en la sombra reina!!

Busca tu estilo y deja de imitar!!!
 
Pero porqué habláis de boda? Justo en el vídeo dice que ha adaptado los looks a eventos que ella tiene, bautizo y gala de premios por la noche.. de boda no ha hablado nada xD

Yo he hablado de boda porque no he visto el video y me he guiado por las fotos y lo que decían las primas, pero vamos, no me visto así para ningún evento, sólo para ir a cenar o tomar algo :)
 
Alguna que se haya leído el libro de havilillo sabe si había algún nombre masculino español ? Modo David o algo así? Viendo el percal de que siempre mete referencias de su vida no me extrañaría que hubiera algún guiño a si tuvieran un niño ese sería el nombre
Jacob jajajajaja pero no creo!
Yo la verdad que me he leído ambos libros y me han gustado bastante (no me matéis :dead:)
Vengo del hilo de Panes y por aquí me quedo!!!
 
Yo voy a decir algo a favor de Vero. No me matéis al respecto. Pero desde que esta embarazada que ya no esta tan delgaucha (aunqe sigue siendo un bicho palo) y tan desfavorecida. Debería plantearse estar embarazada todos los años porque realmente le sienta mucho mejor. Aunque también pillando un par de kilos mas seguramente se vería mas guapa (sin estar embarazada jajaja). Porque no me parece fea la chica (ni tampoco una belleza), pero sin estar tan delgada esta mucho mas mona.

Abro paraguas para las criticas, no me odieis primas!
 
Pues hombre, teniendo en cuenta que ni ella sabía de qué iba, ni a qué genero pertenecía, ni a que edad iba dirigido casi que se deje de preguntas que no va a saber responder.
Primas, qué pensais: hoy sacará el vídeo de preguntas y respuestas sobre su libro con preguntas que se ha inventado ella misma pero que dirá que se lo preguntan mucho???

Hagan sus apuestas!
 
Entonces que titule el vídeo looks para bautizo y gala de noche. Si lo titula de eventos entonces asumes que igual hay looks inspiración para todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, confirmaciones, bodas, graduaciones. Sea como fuere si va así a la gala de premios por la noche hará tanto el ridículo como en la fachon güik de Madrid.
Look para eventos como ir a por el pan, a por fruta...jaja
 
Que desastre el video de la Velcro, y encima me acabo de dar cuenta que va encorvada y no sabe caminar con tacones
Y otra cosa ;es estilista/fachon/influencher/asesora de imagen y no sabe que los tacones con pulsera en el tobillo acortan visualmente las piernas?
Lo sé yo Velcro querida que soy cocinera, pffff, viendo el nivel que hay me hago youtuber mañana mismo, jajaja
 
Estoy de acuerdo con vosotras en que el de Denim and Cotton de esta tarde tiene mejor pinta, además tiene mejor cuerpo y todo le sienta mejor (para mi gusto).
Casualmente el video de hoy va de los mismo, pero no solo el de hoy, hace unas semanas Denim subió uno de tendencias, y Vero uno más rollo haul.
Y si veis este vídeo vais a ver que dice mucho también lo de básico con toques especiales:

¿Quien copiara a quien?:whistle:


Dudo que sea Victoria... Aunque por hora de publicación sus vídeos salgan mas tarde, se nota que no los graba y edita de un día para otro porque se los curra probandose toda la ropa y poniendo enlaces a todo
Además ella sí que tiene estilo y si que sabe dar esos toques especiales... Y además sabe explicar la moda con palabras de moda: caida del tejido; como conservarlo; tipo de corte...
 
Back