Familia Coquetes/Coquetelandia

Marianela subió vídeo de outfits para eventos y ella no iba a ser menos. Veremos a ver que se pone para ir a una boda, bautizo o comunión fachon. Básica con toques especiales.
A mí me ha salido el vídeo de Marianela en recomendados y me han gustado mucho algunas propuestas. De hecho, me he tragado un haul de ella y creo que voy a picar en alguna cosa... :love:
 
Entonces que titule el vídeo looks para bautizo y gala de noche. Si lo titula de eventos entonces asumes que igual hay looks inspiración para todo tipo de eventos: bautizos, comuniones, confirmaciones, bodas, graduaciones. Sea como fuere si va así a la gala de premios por la noche hará tanto el ridículo como en la fachon güik de Madrid.

Exacto, tú lo has dicho, inspiración. Yo no crea que tenga que especificar para qué se va a poner ella los looks. Yo creo que el vídeo no está mal, cuando entras a ver ese contenido, al menos por mí parte, se busca inspiración que te guste alguna prenda y tú le puedas dar tu toque no sé, también la variedad de estilos cuenta, hay gente que no le gusta ir súper arreglada a un bautizo por ejemplo y otras que sí, o para graduaciones mismo ha sacado dos monos que perfectamente te los puedes poner, un conjunto de traje que se lleva muchísimo y lo puedes combinar para todo... El menos acertado para mí gusto el de la falda verde y el top pero por lo demás.... A veces parece que todo lo que hace es malo y no, el vídeo de hoy ha estado bien, buscáis dónde no hay y hablo en general porque he estado leyendo, no me estoy dirigiendo directamente a ti, no me malinterpretes :shy:
 
Estoy de acuerdo con vosotras en que el de Denim and Cotton de esta tarde tiene mejor pinta, además tiene mejor cuerpo y todo le sienta mejor (para mi gusto).
Casualmente el video de hoy va de los mismo, pero no solo el de hoy, hace unas semanas Denim subió uno de tendencias, y Vero uno más rollo haul.
Y si veis este vídeo vais a ver que dice mucho también lo de básico con toques especiales:

¿Quien copiara a quien?:whistle:
 
Yo lo siento mucho pero no veo esos looks apropiados para un evento como una boda, alguno puede valer para un bautizo o comunión si eres una chica jovencita pero yo me pondría esos looks para salir a cenar, tomar algo pero no para un evento de noche como la gala de premios de la que habla. No arriega nada, los zapatos siempre negros y cuando arriesga con los naranjas y rosas la caga porque ese mono no pide esos zapatos. La falda y el vestido camisero es que ni de coña son apropiados para ningún evento. Madre mía la estilista con prácticas en Harper Baazar's.

Ver el archivo adjunto 719944 Ver el archivo adjunto 719945 Ver el archivo adjunto 719946 Ver el archivo adjunto 719947 Ver el archivo adjunto 719948
Para salir a la calle tienen un pase (aunque alguno es bastante hortera) pero para ir a eventos no... a menos q sea el cumple de una amiga.
 
Yo me pondría casi todos los looks (menos el 2 y el 3), pero no para eventos, la verdad. Habría sido más fácil titular el video "looks de primavera".
 
Ayer vi el libro de nuestra Velcro en el carrefour donde hago la compra.
Todavía conservaba un atisbo de esperanza y deseaba descubrir que ese infame diccionario no existía. Pero no, ahí estaba. Lo más absurdo que había leído en la vida.
Hasta que lo vi. La última cosa del diccionario coquete:

We we we: grito motivacional coquete.

Quise arrancarme de los ojos, pero supongo que no valía la pena.
Me da hasta vergüenza ajena reproducir aquí este grito motivacional :ROFLMAO:
 
A ver, si que ha dicho que no enseña ningún look para bodas porque no tiene ninguna, pero vamos, que para mí son domingueros... el blanco del final es bonito, pero para irte a pasear un domingo por la tarde con tu novio o tus amigas...
Dice en la intro que le digamos qué video queremos ver... que quizás un preguntas y respuestas... desde luego, cuanto menos hace, menos quiere. Claro, solo tiene que sentarse y contestar, así ni se preocupa de pensar contenido ni nada...
Lo que me ha resultado extraño es que no mencione nada de su súper libro coquete, pero bueno, para eso nos acribilla ya en su insta...
 
Yo lo siento mucho pero no veo esos looks apropiados para un evento como una boda, alguno puede valer para un bautizo o comunión si eres una chica jovencita pero yo me pondría esos looks para salir a cenar, tomar algo pero no para un evento de noche como la gala de premios de la que habla. No arriega nada, los zapatos siempre negros y cuando arriesga con los naranjas y rosas la caga porque ese mono no pide esos zapatos. La falda y el vestido camisero es que ni de coña son apropiados para ningún evento. Madre mía la estilista con prácticas en Harper Baazar's.

Ver el archivo adjunto 719944 Ver el archivo adjunto 719945 Ver el archivo adjunto 719946 Ver el archivo adjunto 719947 Ver el archivo adjunto 719948

No he visto el video, pero es verdad que por las fotos que nos dejas, se ve que no tiene ni idea...

O por lo menos yo, tengo dos bodas este verano y no me pondría eso, para mi son más par a ir a cenar o tomar algo, como dices prima
 
Back