Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola Primis feliz domingo!! :happy:

En referencia a lo de la manda, ha hecho lo de siempre excusas excusas y más excusas. Aquí ya estuvimos diciendo que para ella había sido ese día maravilloso, estupendísimo, todo lleno de purpurina y arco iris, así que no leyó (Holiii Velcro) cuando pusimos que ese día perdimos todas la mujeres que ella tiene una hija que cuando llegue el momento saldrá de fiesta y demás, ella estará en un sin vivir hasta que Gala entre por la puerta de croqueterreno. Excusas y excusas, falsa que eres una falsa.

De los comentarios de Amazon, ajo y agua bonita!!!, para escribir, tiene que tener ese Don y haber leido mucho mucho a lo largo de tu vida, pero claro leer no da dinerito y cansa una pechá.
 
Hola Primis feliz domingo!! :happy:

En referencia a lo de la manda, ha hecho lo de siempre excusas excusas y más excusas. Aquí ya estuvimos diciendo que para ella había sido ese día maravilloso, estupendísimo, todo lleno de purpurina y arco iris, así que no leyó (Holiii Velcro) cuando pusimos que ese día perdimos todas la mujeres que ella tiene una hija que cuando llegue el momento saldrá de fiesta y demás, ella estará en un sin vivir hasta que Gala entre por la puerta de croqueterreno. Excusas y excusas, falsa que eres una falsa.

De los comentarios de Amazon, ajo y agua bonita!!!, para escribir, tiene que tener ese Don y haber leido mucho mucho a lo largo de tu vida, pero claro leer no da dinerito y cansa una pechá.
Miedo me da lo que puede tener de contenido ese "libro"("cuento" para los croquetes niñatos) es obvio que esperaban un "Cien años de soledad" y se han comprado unos de esos libros que ni sirven de decoración,pena me da por esos que gastaron pasta en ese montón de hojas...
 
Yo lo siento mucho pero no veo esos looks apropiados para un evento como una boda, alguno puede valer para un bautizo o comunión si eres una chica jovencita pero yo me pondría esos looks para salir a cenar, tomar algo pero no para un evento de noche como la gala de premios de la que habla. No arriega nada, los zapatos siempre negros y cuando arriesga con los naranjas y rosas la caga porque ese mono no pide esos zapatos. La falda y el vestido camisero es que ni de coña son apropiados para ningún evento. Madre mía la estilista con prácticas en Harper Baazar's.

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg
 
Oye en qué quedó su "tan pedido" vídeo de preguntas y respuestas sobre el libro que iba a hacer en su canal de moda?

Se quedó en el cajón "las cotis del foro me van a dar palos por todos lados" junto con el del maquillaje con las cejotas a lo Groucho...
Velcro nos lee, sabe que tenemos razón así que recapacita un poco sobre lo que decimos y, o adapta sus vídeos a lo que decimos, o nos manda indirectas a través del canal de vlogs...
 
Yo lo siento mucho pero no veo esos looks apropiados para un evento como una boda, alguno puede valer para un bautizo o comunión si eres una chica jovencita pero yo me pondría esos looks para salir a cenar, tomar algo pero no para un evento de noche como la gala de premios de la que habla. No arriega nada, los zapatos siempre negros y cuando arriesga con los naranjas y rosas la caga porque ese mono no pide esos zapatos. La falda y el vestido camisero es que ni de coña son apropiados para ningún evento. Madre mía la estilista con prácticas en Harper Baazar's.

A mi tampoco me han gustado!! Por dios, Bego... Hazte un favo a ti misma y no salgas con estos looks a esos eventos que dices que vas a ir.
 
Marianela subió vídeo de outfits para eventos y ella no iba a ser menos. Veremos a ver que se pone para ir a una boda, bautizo o comunión fachon. Básica con toques especiales.
Yo ya he dejado mi opinión, que es un vídeo aburrido y poco trabajado, menudo blog de moda que lo único que haces es probarse ropa! Y que se esté forrando por esto y yo dejándome los cuernos y discutiendo con clientes y aguantando quejas 8h al día...que injusto!
 
Yo lo siento mucho pero no veo esos looks apropiados para un evento como una boda, alguno puede valer para un bautizo o comunión si eres una chica jovencita pero yo me pondría esos looks para salir a cenar, tomar algo pero no para un evento de noche como la gala de premios de la que habla. No arriega nada, los zapatos siempre negros y cuando arriesga con los naranjas y rosas la caga porque ese mono no pide esos zapatos. La falda y el vestido camisero es que ni de coña son apropiados para ningún evento. Madre mía la estilista con prácticas en Harper Baazar's.

Ver el archivo adjunto 719944 Ver el archivo adjunto 719945 Ver el archivo adjunto 719946 Ver el archivo adjunto 719947 Ver el archivo adjunto 719948
Madre mía....el look número 2 no hay por donde pillarlo.... las sandalias no pegan para nada con el mono, pero es que, a donde va con ese mono y esa chaqueta de ante y granate, que no puede ser más de invierno?????
 
Yo lo siento mucho pero no veo esos looks apropiados para un evento como una boda, alguno puede valer para un bautizo o comunión si eres una chica jovencita pero yo me pondría esos looks para salir a cenar, tomar algo pero no para un evento de noche como la gala de premios de la que habla. No arriega nada, los zapatos siempre negros y cuando arriesga con los naranjas y rosas la caga porque ese mono no pide esos zapatos. La falda y el vestido camisero es que ni de coña son apropiados para ningún evento. Madre mía la estilista con prácticas en Harper Baazar's.

Ver el archivo adjunto 719944 Ver el archivo adjunto 719945 Ver el archivo adjunto 719946 Ver el archivo adjunto 719947 Ver el archivo adjunto 719948
A ver, a mi en general los looks no me han disgustado... están bien, pero lo que dices...para ir a tomar algo, ir a una cena informal... y un bautizo o comunión, aún son pasables! Pero ni de coña para ir de boda o una gala de premios!
Son más looks de día, que de noche!
 
En general me han gustadi lls looks aunque yo con ese tacón tan fino me iría dando besitos con el suelo, pero como ha dicho una prima, para salir de noche arreglada. Para eventos que requieren una etiqueta como ni de coña, es más, algunos son incluso hasta para por la mañana (vestudo camisero, y el blanco)
 
Back