Familia Coquetes/Coquetelandia

Totalmente, yo la verdad aunque suene fuerte, creo que no es verdad. Todas las primerizas tenemos mucho miedo durante las primeras semanas, al menos en mi caso y en la mayoría que conozco, y salvo uno o dos casos de mi entorno, la mayoría lo contó rondando los tres meses.Si me dices que has sufrido un aborto, eso hace ser muchísimo más cauteloso en el siguiente, casi nade que pase por esa situación luego lo dice tan pronto. Por eso creo que no es verdad, y me parece muy muy fuerte inventarse algo así.
Totalmente de acuerdo. Considero que es algo que se han sacado de la manga sabe dios para qué... para dar pena? Para que sus flanes vean que no todo en su vida es purpurina? Y os lo digo por experiencia coa propia. Mi primer embarazo se interrumpió a las 7-8 semanas, y os puedo asegurar que se pasa mal, muy mal... y encima en el primero, con la incertidumbre de no saber si algún día podrás ser mamá... y viene esta señorita ahora con esta milonga? Cuantos años lleva haciendo videos? Cuántas veces ha hecho alusión a algo relacionado con eso? pensáis de verdad que si le hubiese pasado algo así no lo habría sacado antes? Lo siento pero no me lo trago...
 
Hola primasss! ya salí del curro jeje
bueno a to esto ... estaba leyendo algunos comentarios del video último y en serio voy para urgencias OMG Q MANERA DE ESCRIBIR!!!! De tantas faltas se han inventado un nuevo idioma
 
Pues además de su paso estelar por el programa, se le olvidó mencionar en el libro el cuernete coquete!!!!
Primas, no rompieron ahí, ella dijo en un q&a que solo han estado separados un par de días y fue cuando el converse fue a Shangai.

Si de verdad el converse se dedicaba a esas cosas me da realmente asco. Creo que es muy mezquino que vaya de hiper empalagoso, menuda mosquita muerta.
Yo no podría estar tantos años con una persona a la que le he fallado de esa forma, me sentiría fatal cada vez que le mirase a los ojos.
Y si la velcro lo sabe... Chica, déjate ya de vender lo de relación perfecta y que menuda suerte de marido tienes... Ni se lava las converse ni te ha respetado siempre.
 
Pero por lo q leo ella llora pq se van a llevar poco tiempo los niños? pues no es lo que quería??? (n) mi no entender
No he visto el vídeo pero es lo que ella quería.
Llorará para llamar la atención y recibie muchos comentarios que le digan: noooo verboooo es genial que se lleven poco, has hecho lo mejor y tú puedes con todo madrazaaaaa
 
Back