• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
13.684
En realidad para mí lo más fastidioso era la noche, porque llega un punto en que no puedes dormir y pasar la noche en vela con toda la calor y encima sin saber en qué posición ponerte... pero bueno, al menos el post parto te tocará ya cuando no haga tanta calor, a mi el post parto me tocó en pleno julio y agosto.
Si si ya duermo mal en general, las noches de calor van a ser la bomba xD

Calificaciones
4.937
Primas... vengo pechá de cansá y triste del Carrefour... busque el libro de Velcro Y no estaba!! Pero no es de los más vendidos en España?? Nos está engañando?? Nos miente??

M

Meo_purpurina

Guest
Opinión Amazon libro Velcro:

Ameno y positivo
PorMPel 27 de mayo de 2018
Compra verificada
Formato: Tapa blanda
Mi hija de 14 años lo está devorando y normalmente me cuesta mucho que lea. Ya sólo por eso, me declaro fan de este libro. Yo lo he ojeado y me he leído tres o cuatro capítulos, y me parece que ofrece un mensaje positivo y optimista. La calidad literaria no es espectacular, pero es correcta y se hace muy ameno. Tantas opiniones de 1 estrella y con un discurso tan similar huelen a maniobra orquestada por algún detractor, más que a opiniones individuales de lectores reales.

Mmm.. a ver señora, primero que si se alegra de que su hija ese libro solo porque lee es que algo está haciendo mal.
No habrá leído la parte del aborto, o esa parte que dice que alcancen sus sueños sin hacer NADA.

M

Meo_purpurina

Guest
Cuando según ella está reventeichon de tantas cosas que hace y ahora le da tiempo de leer libros y todo con una niña. Él exactamente lo mismo, no hace más que enseñar libros que lee. Que me digan el secreto porque yo sí que leo realmente y no tengo tanto tiempo.