Familia Coquetes/Coquetelandia

Vuelvo al hilo despues de unos cuantos días desconectadísima de todo. Mi trabajo me tiene pechá de reventeichon jajajjaja he alucinado con el tema cuernos no me lo esperaba, aunque he de decir que si esperaba que una relación de tanto años siempre pasan cosas y no es todo purpurina como pintan ellos. Me ha dado mucha pena porque yo personalmente no sería capaz de perdonar algo asi pero bueno cada uno es como es... con respecto a que se entere por aquí creo que ella ya debe saberlo y si no lo sabe y lee esto yo desde luego le pediría explicaciones a Havilillo (que por cierto!!! Vaya tela con él y parecía tonto cuando lo compramos jajajjaja)
Bueno primas me voy a trabajar que yo no soy como la vego y tengo que currar el puente entero jajajjaja
 
Vero también tiene que organizar el armario de Javi?? Él hace algo en casa??? Ya no se pega tantas horas trabajando fuera de casa para ponerlo de excusa. Si se pega 3 o 4 horas escribiendo (por poner un ejemplo), Vero también se pegará sus ratos editando, contestando correos, etc, que se supone que es trabajo también. Con esto quiero decir que no entiendo por qué ella tiene que hacerlo todo y él nada, al menos es lo que muestran siempre, ella a cámara rápida haciéndolo todo. Que le tenga que organizar hasta el armario de la bici y hacerle el cambio de ropa me parece el colmo.
Porque es un listo, se habrán repartido así cuando él trabajsba muchas horas y ella no y ahora se queda calladito con la misma rutina.
Aun así con la pasta que tienen y lo súper duro que es el embaracete coquete yo creo que pondrán a alguien en casa, puede que incluso la tengan ya pero los vídeos para el postureo...
 
Claro es que Gala tiene que ir pechá de fachon. Si a las dos semana se le queda pequeño y no lo aprovecha no pasa nada!! Yo creo que amancio de zara les da una subvención cada mes jajajajjajajaja pobre velcro cuanta tontería tieneeee
A eso le llamo yo demasiado tiempo libre. Conozco un caso cercano igual en el que ella no trabaja y el si. Ella se dedica a hacerse fotos y videos y posturear. A la hija le compran todo todo sus abuelos y con exigencias tipo: quiero este vestido ya! No conduce porque le da miedo y la tienen que llevar a todos lados... Y ella va de tienda en tienda...y luego igual que velcro esta muy cansada y yo me quedo flipando. A lo mejor su mayor drama es que el pantalon no le combina con la camiseta ...tal para cual
 
Lo que me has hecho reír con lo de la cabra, lagrimas y todo!
Yo embarazada me acuerdo que un día llore un montón pk quería que ganaran “los primos” en Pekín express :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: menudo drama tenía yo ese día... que hermosas son las hormonas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Puffff pues anda que si os digo que yo una noche estaban poniendo en la tele sor citroen,una película que yo he visto mil veces,pues aquella noche,ains dios mío que pena tan grande cuando la gracita morales se coge el petate pa irse jajajajajajajajajajajaja

Luego cuando di a luz una noche comiéndome un plato de sopa me dio tal llorera que cene sopa con lágrimas jajajajajajajaja
Primas me meo de la risa con vuestras hormonas revolucionadas por el embarazo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mi amiga embarazada lloraba por absolutamente todo: la película de los minions, la ropa no había cogido suficiente olor a suavizante... o_O
 
A mi me parecen muy heavys las acusaciones de infidelidad.. Obviamente no es oro todo lo que reluce pero hacer montajes con cornamenta incluida me parece un poco rebasar la linea. Esto si que son cosas que realmente pueden hacer mucho daño..
 
Primas, ya que Vero nos lee, quiero dedicarle unas palabras:

Tantos días después hablas de la sentencia de la manada? Hija, espavila. Creo que como mujer y con tanta influencia deberías haberlo hecho desde el minuto 1, sea como sea que te sientas en ese momento. No creo que sea más importante cómo te sientes tú que lo que realmente ha pasado.
Además, ya estás con las excusas baratas. No sabías dónde dejar a Gala? La dejas con quien quieres cuando quiere, especialmente para irte de viajecitos. Creo que el problema está en que, como siempre, tu vida es demasiado purpurinosa para ver una realidad tan asquerosa como esa. Parece que no eres consciente de las cosas con la edad que tienes. Ni luchas por tus sueños (porque no los tienes) ni luchas por unas injusticias tan grandes que, como mujer y madre, deberías tener muy presentes. A mí ya no me la cuelas con eso de dejar a la niña, a ver cuánto tardas en volver a dejarla con alguien para irte de viaje o a tus firmas.

De verdad que es vergonzoso. Entiendo que haya gente que no haya podido ir por trabajo, porque realmente su familia no está cerca para poder dejar a sus hijos con alguien, etc. Pero lo tuyo es de traca.
 
Yo creo que no hubo cuernos, simplemente iría con el puntillo de beber. Si me creo que perrease a saco y tal, pero liarse no. Más que nada porque veo como se comportan mis amigos de fiesta cuando no están las novias (y siempre pienso bua si lo viesen ...) creo que ahora se porque muchas me tienen manía jajaja.
 
Back