• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.622
No creo ni que sea constructor, más bien será albañil (lo digo con todo el respeto del mundo) pq en algunos vlogs que sale va con pantalón azul manchado como de cemento o algo así. Y la escritora subió no hace mucho un stories en el que Gala le sacaba las cosas de la nevera (la típica azul de playa) al abuelo. No veo yo a los constructores con mono de trabajo ni con nevera!!

Creo que eso de "magnate de la construcción" fue más bien para "adornar" la profesión del padre en el programa de hijos de papá. Donde se vio que la Velcro vestía de grandes firmas y calzaba de Prada. Donde están ahora todas esas marcas? Yo no la veo salir de Zara! Así que no creo que fuera para tanto, sólo que le gusta presumir...

Calificaciones
19.644
no me apetece ver el video porque seguramente sea un clickbait,pero ha dicho el s*x* del bebe de verdad o se esta riendo de nosotros como siempre?

Calificaciones
25.545
¡¡¡¡¡¡NOTICIÓN: VIDEO ENSEÑANDO EL TERRENICOOOOOOOO!!!!!

OSTIA P*TAAAAAA compiscotis corred todas a ver el video de un solar cuadrao' lleno de tierra y de malas hierbas hacedme el favor porque lo vais a flipar con lo bonico del color de la tierra, y hasta de algún ñordi de perro ofu ofuuuuuu habemus terrenico pa irlo haciendo de a poco primaaaa con los modestos ahorricos que nos ingresais vosotras, croquetas de bacalao!!! q semos gente humilde y joven, sin ambiciones de Estifen Kin, solo queremos una casica con un columpio pa galucaaaa y galucoooo...semos una familia loca pero como las de antaño hipoteca y terrenito <3

Calificaciones
25.545
La croque habla del bebe en masculino asique está clarisimo..

hombre si no sabes el s*x* dices ''el bebe'' no?? no sé a que comentario te refieres pero no es muy pronto para que sepan el s*x*?
Si tantas ganas tienen de saberlo, Javi y Vero, os sugiero un juego 100% asiertoseguro: colocar dos montañitas de polvo, una rosa y otra azul, Javi se tira un pedete y según la dirección de la ventosidad volará polvo azul o rosa. Y apañao'!!! No es muy molongui?

Calificaciones
25.545
No es un poco pronto para buscar decoradores!? Eso es un "empezar la casa por el tejado" literal! :eek: Acabo de verlo y he flipado mucho. A ver, Bego, ya si eso contrata a un arquitecto primero. Esas personas respetables, que invierten tiempo en estudiar, a las que hay que pagar por su trabajo!

A ver, loco infeliz, que ellos ya tienen una app de arquitectura para ir montando tu casa....pa ke kiereh mah? bueno, bonito, barato...tan complicado no será para dos locos felices que solo quieren cumplir sus sueños!!!! no seas agonías!!!

EDP

Calificaciones
2.017
Me da la sensación que va a ser la típica que va a estar tira y afloja con el arquitecto porque querrá hacer cosas que no se puedan, tendrá que hacer cosas por ley que no sean purpurinosas y se cabreará y tendrá que renunciar a algunas cosas porque se le vayan de presupuesto. Seguro que tiene en mente el famoso extractor de encimera (el que puso la Riumbau en su cocina) pero cuando le digan que cuesta 1500 euros espero que se lo replantee, es eso o tener para comida ese mes, ella sabrá...