Familia Coquetes/Coquetelandia

@satán ¡Me encanta tu canal! Las torrijas tienen una pinta...y el pan que rico. Me encantan tus recetas! Lasaña!
Y las croquetaaas ummm me está entrando un hambre, primas ver vídeos de comida me quita un poco de comer jaja será de masoca, porque estoy super a dieta. ¡Eres una gran cocinera! Te mando CMM de croquetas!!! :love::love::love:
 
Algunas criticas me parecen justas pero otras de verdad se les va la olla.
De verdad no entiendo como siguen mirando sus vlogs si los odian tanto, hay tantas cosas donde gastar el hermoso tiempo libre. Y aclaro que no soy seguidora de ellos, apenas los he visto un par de veces y me aburren bastante. Pero como hay tanta oferta en YouTube sigo con cosas que van mas con mis gustos. Nadie obliga a ver algo que tanto les fastidia.
No se lo tomen a mal, pero he leído un par de páginas y me quede sorprendida.
Saludos de Lucía desde Argentina.
 
Screenshot_20180421-153301.png Screenshot_20180421-153305.png
Una atrissssss de primera,que mira a cámara antes de que el bufón le diga donde la ha encandido...,me causa gracia y me indigna al mismo tiempo,es una "bromilla" de muy mal gusto y más estando en el 1er trimestre de su embarazo,con lo pesá que es la Bego...
Lo mejor del video fue la niña que le preguntó sobre su "cuento" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back