• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
3.818
Por lo menos este embarazo por fascículos no tendrá "Os mostramos la habitación del bebe" y sus correspondientes títulos con Clickbait, porque la de la niña no la han usado para nada...

Tanto rollo pa' na'!!! :meh:

Calificaciones
2.564
He estado mirando por curiosidad terrenos en Fuengirola y ¡me he quedado muerta!
Pocos bajan de los 100.000 pavos...
madre mia!! estas de coña? solo el trocito de tierra... no me quiero imaginar papeleo, empezar la obra, decorar la casa... pero vamos, que lo tienen mirado ehh, les sale todo gratis FIJO ‍♀️ cuanto cobrara por el video del parto de coquesovri2??

Calificaciones
2.564
Madre mia las flanes !!! que enfermedad por dios!!!!! bego porfaaa, estooooooop..

Adjuntos

• AAA30D00-6FCC-4997-9152-52A945B5BE78.png
    AAA30D00-6FCC-4997-9152-52A945B5BE78.png
    97,3 KB · Visitas: 311
  • F9FD35B9-DE2A-40CF-ACE2-DFB03FD34489.png
    F9FD35B9-DE2A-40CF-ACE2-DFB03FD34489.png
    104,4 KB · Visitas: 296
Calificaciones
850
Gracias primas, eseaba despistada jaja. Lo del dinero ahorrado me meo de la risa. Como dice la prima, será de explotar a su hija en internet, lo que le den los padres de la Velcro y las colaboraciones que saque. Y por descontado, el embarazo del nuevo retoño croquete lo están explotando a lo máximo. Sólo puedo decir que me parece deleznable.
No olvidaros de las ventas del libro de Habibi, que se hicieron un viajazo a NY (una ahorrando muchisimo tiempo para poder ir : ( ) y lo que estará sacando...creo en que las personas puedan prosperar, escribir, pintar...pero como hemos dicho muchas veces hay profesionales de esto, que llevan toda su vida y con suerte se pueden publicar ellos sus libros con sus ahorros y nunca tendran la promoción que han tenido estos. Basta de exposión de menores y de publicidad encubierta!!

Calificaciones
2.822
No es un poco pronto para buscar decoradores!? Eso es un "empezar la casa por el tejado" literal! :eek: Acabo de verlo y he flipado mucho. A ver, Bego, ya si eso contrata a un arquitecto primero. Esas personas respetables, que invierten tiempo en estudiar, a las que hay que pagar por su trabajo!
el señor Don croquetón (papi de velcro) se supone que es un “magnate”!de la construcción... igual el tema del cementazo lo tiene resuelto y claro, como ella es una diva de lo fachon tendrá que conseguir diseñadores pechá recomendados para que su casa no sea del montón y esté reventeichon por dentro

Calificaciones
2.822
Primas, me da algo... Como esto sea verdad... Con ese dinero me alimento un tiempecito!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
a mi se me partiría el corazón ver a gente que se gasta ese dinero en ir a la firma o a “conocerme” .... con 600€ apañas un buen tiempo...
ya esto me toca la moral de verdad, esta gente con sus inventos y vidas perfectas son ya peor que los videntes de las 4 de la mañana...

Calificaciones
2.353
el señor Don croquetón (papi de velcro) se supone que es un “magnate”!de la construcción... igual el tema del cementazo lo tiene resuelto y claro, como ella es una diva de lo fachon tendrá que conseguir diseñadores pechá recomendados para que su casa no sea del montón y esté reventeichon por dentro
No creo ni que sea constructor, más bien será albañil (lo digo con todo el respeto del mundo) pq en algunos vlogs que sale va con pantalón azul manchado como de cemento o algo así. Y la escritora subió no hace mucho un stories en el que Gala le sacaba las cosas de la nevera (la típica azul de playa) al abuelo. No veo yo a los constructores con mono de trabajo ni con nevera!!