Familia Coquetes/Coquetelandia

Algunas criticas me parecen justas pero otras de verdad se les va la olla.
De verdad no entiendo como siguen mirando sus vlogs si los odian tanto, hay tantas cosas donde gastar el hermoso tiempo libre. Y aclaro que no soy seguidora de ellos, apenas los he visto un par de veces y me aburren bastante. Pero como hay tanta oferta en YouTube sigo con cosas que van mas con mis gustos. Nadie obliga a ver algo que tanto les fastidia.
No se lo tomen a mal, pero he leído un par de páginas y me quede sorprendida.
Saludos de Lucía desde Argentina.
Pues sí, opino igual, algunos comentarios tipo "ufff es que no la soporto, no la puedo ni ver, me pone mala solo con verla" yo tampoco entiendo por qué la siguen viendo entonces, puede que a alguien simplemente pues le caiga un poquillo mal o que no sea de su agrado, o le parezca absurdo algunas cosas que dice o hace, y después pues que comente aquí y nos echamos unas risillas con algunas cosas, como creo que hacemos la mayoría.
Yo por ejemplo si no puedo ni ver a alguien no veo sus vídeos y punto.
 
gubedori DoRi
La comida de Gala no estaba muy caliente yo hasta veía el humo que salía
Hace 8 horas•8

JustCoco Vlogs

No quemaba! Yo pensaba que si pero no quemaba nada! El huevo se enfrió corriendo, aunque veáis el humo, os prometo que no quemaba
Que triste debe de ser dar explicaciones de absolutamente todo
Viva la intimidad!
 
¿Podemos hacer recopilatorio de comentarios de Coquetes? Por favooor :troll::troll::troll:

Y que conste que a mí Vero y Javi me caen bien, los veo buena gente y a veces no entiendo por qué les metéis tanta caña. Pero es que los comentarios de algunos fans son de juzgado de guardia, son los comentarios verdelissos 2.0 :ROFLMAO:
 
Acabo de ver el vlog completo, es el primer dislike que he dado en mi vida desde que consumo youtube, y son varios años ya, pero me parece muy fuerte lo que le tiene que entrar por el cuerpo a una persona que haya perdido a un familiar de verdad y no haya sido encontrado, no he podido olvidarlo.
Por otra parte, Javi no te piques tanto que ya has pegado tiritos en varios vídeos en estos dos años (nunca me molesto por estas tonterías ni mucho menos, pero ya van varias), aquí el único que se pica eres tú con los sevillanos, entre broma y broma la verdad asoma, espero que no seas de esos que piensan que la capital de Andalucía debería ser Málaga en vez de Sevilla:rolleyes: Y para tu información, ya que hablas, no en todas las casetas se necesita invitación. Pero vamos, no seré yo la que te invite a una(y)
Suscribo todo tu texto soy sevillana y me jode mucho las “gracias” de Javi que de humorista es igual de malo que de escritor
 
Back