Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas noches primas:
Llevo un siglo sin entrar por temas de trabajo.
Ya veo que los últimos vídeos de los croquetos han dado para mucho, pero lo que más me ha llamado la atención estos días es la foto del Havilillo con la Leti (you are so prety) en el Royal Palace (hay que ser gilipollas para ponerlo en inglés). La verdad es que, tal cual está la imagen de la familia real (que de real tiene poco), no me parece un mérito que haya estado en una audiencia con "su majestad", mucho menos cdo sus ventas se deben exclusivamente a que tiene un canal de YouTube donde expone su vida privada y la de su familia. Esto es como si Belén Esteban "escribe" una biografía y se convierte en un best-seller. Que no es que tu libro sea bueno, que no has ganado un premio literario...que tu única habilidad es cazar suscriptores y hacer caja a su costa.
En fin, si le hace ilusión creerse un escritor de éxito que lo disfrute mientras dure...ahora que del premio Princesa de Asturias (ahora que tiene contacto con la royal family), Nadal, Planeta, Nobel...se vaya olvidando (si es que aspira a ellos). Los locos felices no consiguen sus sueños si no son buenos de verdad.
PD: Viva la República!!
 
Otra prima nueva suscriptora que tenéis las dos, ánimo chicas con vuestros canales!!!
Respecto a la chica que se ofende tanto porque sigamos viendo sus vídeos, solo una cosa. Por que nos lees? Es que nunca he entendido eso, mira que hay hilos. En los que no me interesan, NO participo, pero nunca entro a decirle a las cotis que no hablen de nadie. Este foro se llama cotilleando. Pues eso. Buscad alguno que se llame "alabando" o "adorando a..." Y listo. Además, creo que salvo raras excepciones nunca se les falta al respeto.
Y esto dicho con todo mi respeto a la prima que lo dijo ;)(y)(y)(y)(y)(y)
 
Si , siempre y cuando sea decisión de los dos y no una obligación me parece perfecto, pero si no recuerdo mal lo dije por que no entiendo que Javi tenga que irse a escribir a la biblioteca o a donde sea pudiendo hacerlo en su casa, que en un momento dado su mujer entre el embarazo y Gala que ya anda por todas partes se puede agobiar (que conociendo a la Bego es muy posible). Ella nunca ha dicho que se tiene que ir para editar, y no creo que sea necesario para la "concentración" ya que el primer libro lo escribió en el tren. No se lo que pasara en vuestras casas primas y no puedo criticarlo, pero lo de esta gente si, y me parece que es una unidad familiar muy machista.
Es que ese machismo sigue existiendo lo creamos o no. Muchos hombres tienen hijos pero quieren seguir manteniendo su vida de antes( ir con los amigos, al gimnasio)... Y si no se agobian. Como que para la mujer fuese su obligación única y exclusiva el quedarse en casa siempre solo por haber decidido cuidar a su hijo y no trabajar.
 
Es que ese machismo sigue existiendo lo creamos o no. Muchos hombres tienen hijos pero quieren seguir manteniendo su vida de antes( ir con los amigos, al gimnasio)... Y si no se agobian. Como que para la mujer fuese su obligación única y exclusiva el quedarse en casa siempre solo por haber decidido cuidar a su hijo y no trabajar.
Yo creo que este tema en concreto es muy complicado de saber. Si que es verdad que a la que vemos haciendo más por la niña es a Vero, pero tampoco sabemos si es consensuado o no, aunque viendo el ejemplo de la familia de Vero no me extrañaría. Yo puedo hablar desde mi caso, no en general. En mi casa yo soy la que se ocupa más de la peque por que yo lo quiero así, para mi gusto mi pareja no hace las cosas como me gustan :ROFLMAO: pero eso no quita que el se ocupe de pañales y baño por ejemplo. Aunque ahora con un segundo bebé Javi tendrá que apechugar y hacer más en casa con los peques, por que vamos, seria de juszgado de guardia que no lo hiciese siendo que no trabaja!
 
esta broma da AS-CO .:poop: :banhappy:
Yo ayer perdí de vista en la calle en una zona ajardinada a mi hija mayor durante 30segundos (igual fue más o menos, a mi me pareció un siglo) y su padre y yo salimos corriendo a buscarla llamandola sin parar , se me puso el corazón en la garganta y pasó por mi cabeza en tan solo unos segundos de todo, y todo malo, todo lo peor que puede pasar. Verónica y Javier (estoy hablando muy en serio) con esas cosas no se juega, podéis dañar muchas sensibilidades, jugáis en una línea muy fina entre lo moral e inmoral. Yo pediría perdon por ese vídeo. Vuestra reacción no es creíble en absoluto, pierdo yo a mi hija asi y muevo hasta el sofá en 10 segundos. Esta vez os habeis pasado.
 
Última edición por un moderador:
Hoy habemus vídeo croquetil sobre el mejor libro de autoayuda del año, ¿no? Pereza máxima.

Sí, esas tantas preguntas que les hacen que en realidad son:

- Velcro, el libro estará en el corte inglés de..
- Estará en la librería de mi barrio?
- Estará en Honolulu?
- De que va tu libro?
- Cuánto vale?
- Es para edad de 8 años, 11 o 15?

Ya están resumidas las preguntas. Acabarás rápido.
 
Back