• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
714
No entiendo nada del video.... se supone que no sabe el s*x* y va a comprar las cosas con sus amigas, le falta comprar cartulina AZUL... (y con lo "clásica" que es, vamos a llamarlo así y no antigua, porque vamos, el rollo azul-rosa ya cansa)...
No entiendo nada!!!!!!! ¿Se cree que somos idiotas?

Calificaciones
25.344
A ver, venga. Nombres para cocesovri2. Tienen que sonar bonitos, ser diferentes, "básicos con toques especiales". Así que olvidaos, que no le pondrán ni Jose Luis ni Ramón ni Vicente.

Enzo, Álvaro, Martín, Gonzalo, Alonso (estos dos no porque ya están pillados por los pollitos), Nicolás (Nico), Bruno (Bruno a mí me encanta), Hugo, Héctor, que suena a fuertote, porque los niños son fuertotes, y mi favo: Salvador, por Dalí, para rematar el juego con Gala :D
Jajajaja. Lo de Salvador Dalí me ha matao! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que arte, prima! Capaz que ni sepa que Gala era su musa! :rolleyes:

Calificaciones
1.774
Buenas primas!! Os sigo leyendo aunque hacia ya un tiempo que no escribia. Mis felicitaciones a la prima que haya hecho el insta de clubcoquetes2, es un puntazo!! Y lo mejor es leer los comentarios de las niñas con clubs de fans que no pillan el cachondeo...
Ay esta Velcro sacando bien partido del embarazo... El domingo yo digo que va a hacer un vídeo tipo "formas de anunciar el s*x* del bebé DIY " para su canal de no moda. Y el lunes la revelación del s*x*, que está cantando que es niño porque si no no creo que se lo hubieran confirmado tan pronto. Y si por un casual se han equivocado al decirselo y se precipitan al contarlo mejor!! Más contenido!! Hay que sacar el máximo jugo posible al embarazo!! Pero que no... Que todo lo hace para coleccionar recuerdos!!

Calificaciones
5.441
No entiendo nada del video.... se supone que no sabe el s*x* y va a comprar las cosas con sus amigas, le falta comprar cartulina AZUL... (y con lo "clásica" que es, vamos a llamarlo así y no antigua, porque vamos, el rollo azul-rosa ya cansa)...
No entiendo nada!!!!!!! ¿Se cree que somos idiotas?
La verdad es que no se por que dice que no quiere saber el s*x* y va a comprar eso. Lo de los colores parece de otra época mira Gaby de los happy ohana que dice que si tienen niño le va a poner rosa

Calificaciones
25.344
Ay, primas, que no me daba la vida para ponerme al día! Pechá de comentarios sin fundamento ha escrito la tal Marta! No me salen sus mensajes, sólo los citados, así que supongo que la moderadora los ha borrado! Gracias si es así!
Muchas de vosotras habéis descrito muy bien el motivo por el que estamos aquí y, mira tú, a mí que una chica ya adulta (si su nick es 76 debe tener 41/42 años) nos llame lobas, entre en bucle de histeria defensora, y nos de un sermón, me da mucha perecita.
Que aquí venimos a echarnos unas risas y a indignarnos, por qué no, que es teatro saca dinero lo que tienen montado y el respeto, por las mujeres, por los menores, por la maternidad, por sus propios hijos, no lo conocen! Ahora toca s*x* del bebé por capítulos... qué penita que la vida conceda hijos a quien los vende!
A mí alguien que los defiende con ese fervor, que no es capaz de ver lo que hacen, me da miedo! No intentéis convencer a quién tiene poca capacidad de raciocinio! Que se vaya y cierre al salir! A mí gente que nos insulta y juzga no me aporta nada bueno. Besos para todas! :kiss:

Calificaciones
5.780
Yo tampoco entiendo como va a comprar las cosas ella si en teoría no quiere saber nada... Y tampoco entiendo que se lo confirmen ya tan pronto cuando la confirmación es en la semana 20... A mi me dijeron niña hasta la 16 y luego confirmaron que era niño en la 20... Pero vamos si le han visto algo tan pronto es niño seguro.

Calificaciones
714
Yo tampoco entiendo como va a comprar las cosas ella si en teoría no quiere saber nada... Y tampoco entiendo que se lo confirmen ya tan pronto cuando la confirmación es en la semana 20... A mi me dijeron niña hasta la 16 y luego confirmaron que era niño en la 20... Pero vamos si le han visto algo tan pronto es niño seguro.

A ellos les da igual.... La de contenido que les dará si se confunden de s*x*

Calificaciones
6.094
Yo hablo sin haber visto aún el vídeo, supongo que aunque no quisiera saber el s*x* del bebé tiene que comprar las cosas de niño y niña igualmente para hacer el vídeo sorpresa no? Ya digo que aún no he visto nada, no sé si os referís a eso.

Calificaciones
714
Yo hablo sin haber visto aún el vídeo, supongo que aunque no quisiera saber el s*x* del bebé tiene que comprar las cosas de niño y niña igualmente para hacer el vídeo sorpresa no? Ya digo que aún no he visto nada, no sé si os referís a eso.

si ves el video lo entenderás perfectamente... La cosa es que van a comprar los globos (WTF) el lazo, le falta la cartulina AZUL...