Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto, de lo poco que he visto, todo ha sido guiños al foro¡¡¡¡¡
Enseña el salón que en la mesita hay unos cuantos libros, y dice ella algo como que "ay que ver que esta casa siempre está llena de libros, por más que lo ordeno hay libros por todos lados", holaaaaa croqueta que nos lees deja de poner libros de atrezzo chocho¡¡¡¡¡
Luego la niña andando por casa de Pepino y ohhhh sorpesa, ya no lleva las botas fachon molonguis de charol de zara, y eso que con el conjunto le pegaba bastante, pero claro se habrá cansando de leer lo de que no tiene suela dura...
Debo decir, que la he visto más guapa, el embarazo le sienta bien.
 
Por cierto, de lo poco que he visto, todo ha sido guiños al foro¡¡¡¡¡
Enseña el salón que en la mesita hay unos cuantos libros, y dice ella algo como que "ay que ver que esta casa siempre está llena de libros, por más que lo ordeno hay libros por todos lados", holaaaaa croqueta que nos lees deja de poner libros de atrezzo chocho¡¡¡¡¡
Luego la niña andando por casa de Pepino y ohhhh sorpesa, ya no lleva las botas fachon molonguis de charol de zara, y eso que con el conjunto le pegaba bastante, pero claro se habrá cansando de leer lo de que no tiene suela dura...

Totalmente de acuerdo!!!

Por cierto, a ver si así se da cuenta de que realmente la niña necesita que la estimulen: justo da pasitos yendo de uno a otro y al poco ya camina perfecto, vaya vaya!!!
 
Nos hemos quedado con las ganas de ver la reacción del padre de cuando les dijo que estaba embarazada, está claro que el padre esto de youtube le debe parecer un mohón muy grande. Y el que tenga otro y viendo que su hija todo lo hace para la cámara debe de ser que la reacción no ha sido muy buena. Si hasta ahora enseñando la ecografía ha pasado mil kilos. Contento y orgulloso está el hombre con la "profesión" de su niña¡¡¡¡
Buah! El padre fijo que piensa...”pero esta palurda de hija de donde me ha salido?? Ya pa rematar, se me junta con otro palurdo! Vaya panorama....”
Se ve claramente lo que opina del embarazo viendo su reacción pasota del tema... le da igual que venga uno, que dos, que 8! (Uy 8! El número croquete).
No le hace ni pizca de gracia que traigan al mundo a otra criatura, que les van a encasquetar cada dos por tres para ellos irse a hacer el chorras por ahí!
 
Y al final del video dice que está pechá de cansa que son las 11, que no ha podido dormir siesta. Pero reina mora, si lo que haces en el día ha sido pasearte en coche, has comido en casa de tu madre y de cena habeis pedido comida. ... ya me gustaría a mi verte en una jornada de 8 horas, una hora para llegar al trabajo, otra para regresar y en transporte público. Besis para todas las primas. Os leo siempre
 
Buah! El padre fijo que piensa...”pero esta palurda de hija de donde me ha salido?? Ya pa rematar, se me junta con otro palurdo! Vaya panorama....”
Se ve claramente lo que opina del embarazo viendo su reacción pasota del tema... le da igual que venga uno, que dos, que 8! (Uy 8! El número croquete).
No le hace ni pizca de gracia que traigan al mundo a otra criatura, que les van a encasquetar cada dos por tres para ellos irse a hacer el chorras por ahí!
Yo creo que el padre se avergüenza de vero, no solo por youtube, sino por su forma de ser y que nunca ha hecho nada en la vida. No le hará gracia que lo saquen a el ni a su casa en yt y se aguanta y tampoco estará de acuerdo con que su hija se quede embarazada para seguir viviendo de youtube, pero por otro lado se le ve muy cariñoso con la niña y con el que seguramente será igual. Es el unico miembro de la familia que la estimulaba poniendola a andar. No creo que su actitud ante la camara sea por el embarazo, sino por la tonteria de su hija de guionizar su vida y venderla. Me encanta que se lleva a la niña y se queda como diciendo: ahi os quedais
 
Yo creo que el padre se avergüenza de vero, no solo por youtube, sino por su forma de ser y que nunca ha hecho nada en la vida. No le hará gracia que lo saquen a el ni a su casa en yt y se aguanta y tampoco estará de acuerdo con que su hija se quede embarazada para seguir viviendo de youtube, pero por otro lado se le ve muy cariñoso con la niña y con el que seguramente será igual. Es el unico miembro de la familia que la estimulaba poniendola a andar. No creo que su actitud ante la camara sea por el embarazo, sino por la tonteria de su hija de guionizar su vida y venderla. Me encanta que se lleva a la niña y se queda como diciendo: ahi os quedais
Es verdad! Su actitud pasota es más por las tonterías q hacen estos dos, que por los niños, q a fin d cuentas no tienen ninguna culpa de todo el circo que montan sus padres.
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES:


Marieta Barral
Taaaan previsible todo....


Ana Serrano Gomar
Tener much9 cuidado con gala que ahora está con el juego de las puertas y cajones hay en Ikea una cosa para las puertas para que no se pille los deditos CMMB


Jois Robles Fallas
Después cuando salgan a la venta q comente quien se compra el de el autógrafo de gala

ANACEG ESPINOSA
Uy q broma mas original! No me la esperaba en absoluto!


Nuria S
Una curiosidad Vero, donde escupes la espuma de lavarte los dientes


Berni
Chicos guarda con los deditos de Gala cuando juega con la puerta, se puede hacer mucha pupa!


Eva mfernandez
hola me podeis saludar ?? saludis desde españa

Carla St.
Me ha encantado el vídeo y todavía no lo e visto OS amo ❤ CMMB


naveroja
Yo creo que un hombre se traga la broma pero una mujer jamas xq para ser multiples debe estar dentro del mismo utero juntos en 1 eco jajjaja. Parecia q tubiera 2 uteros
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES:


Marieta Barral
Taaaan previsible todo....


Ana Serrano Gomar
Tener much9 cuidado con gala que ahora está con el juego de las puertas y cajones hay en Ikea una cosa para las puertas para que no se pille los deditos CMMB


Jois Robles Fallas
Después cuando salgan a la venta q comente quien se compra el de el autógrafo de gala

ANACEG ESPINOSA
Uy q broma mas original! No me la esperaba en absoluto!


Nuria S
Una curiosidad Vero, donde escupes la espuma de lavarte los dientes


Berni
Chicos guarda con los deditos de Gala cuando juega con la puerta, se puede hacer mucha pupa!


Eva mfernandez
hola me podeis saludar ?? saludis desde españa

Carla St.
Me ha encantado el vídeo y todavía no lo e visto OS amo ❤ CMMB


naveroja
Yo creo que un hombre se traga la broma pero una mujer jamas xq para ser multiples debe estar dentro del mismo utero juntos en 1 eco jajjaja. Parecia q tubiera 2 uteros
Dejando a un lado la que no diferencia gemelos de mellizos, el comentario de: Me ha encantado y todavía no lo he visto es para que lo mire Iker Jimenez...
 
Back