Familia Coquetes/Coquetelandia

Resulta que ha grabado la broma a la madre de Javi, pero no a la Pepi. (JA!)
Yo creo que la reacción ha sido tan mala (bastante peor que la que tuvo con la del test), que le ha dado vergüenza ponerla.
Edito: Si se lo han dicho, me he adelantado. Es que ahora hace los vídeos así, te pone un vídeo de un día, y te pone un clip del día de antes... No se lo ha creido. Pero un ostia pu! se le ha escapado jaja.
Si a eso le sumas poner los vídeos a 1,5 y saltando...
 
Última edición:
Me he dio directa a ver las bromas y son muy cutres, ninguna de las dos madres se lo creen. Como siempre engañando, cuando dijo en el anterior vlog que eran buenisisisisimas, me esperaba mas, pero vamos que es la croqueta, embustera es su segundo nombre
 
Resulta que ha grabado la broma a la madre de Javi, pero no a la Pepi. (JA!)
Yo creo que la reacción ha sido tan mala (bastante peor que la que tuvo con la del test), que le ha dado vergüenza ponerla.
Si sale la pepi, casi al final del video. Pero cuando se la gastan a la de habilillo le dicen que pepi decia que tampoco se lo habia creido, asique ahí queda demostrado que montan el video como les cuadra
 
Resulta que ha grabado la broma a la madre de Javi, pero no a la Pepi. (JA!)
Yo creo que la reacción ha sido tan mala (bastante peor que la que tuvo con la del test), que le ha dado vergüenza ponerla.
Edito: Si se lo han dicho, me he adelantado. Es que ahora hace los vídeos así, te pone un vídeo de un día, y te pone un clip del día de antes... No se lo ha creido. Pero un ostia pu! se le ha escapado jaja.
Si a eso le sumas poner los vídeos a 1,5 y saltando...
En que min dice ostia p***?
 
Me he dio directa a ver las bromas y son muy cutres, ninguna de las dos madres se lo creen. Como siempre engañando, cuando dijo en el anterior vlog que eran buenisisisisimas, me esperaba mas, pero vamos que es la croqueta, embustera es su segundo nombre
Este vídeo en especial he notado a Vero muy distante con Javi, dice Javi algo y se ríe falsamente. De verdad que Javi será lo que sea, pero vamos como esos hombres hay muy pocos, y eso se ve. Viene de una familia muy noble, y la otra de una caprichosa. Sinceramente no aguanto a Vero, no la odio, pero es que no puedo ver el vídeo porque me descompone!
 
Back