Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas paso de ver el video, sigo con mi boicot!!! Alguien me puede hacer el Gif del momento paraguas que la Velcro saca a relucir su verdadera forma de ser???? Graciaaaas
 
Velcro se cabrea porque es su momento, es que tambien la pepi... su hija le ensaña su libro, que le ha costado sudor y lagrimas escribirlo, noches en vela, meses y meses de esfuerzo y la pepi pensando en donde poner su paragüas.... PEPI NO TIENES CORAZON
Iba a poner yo lo mismo, su cara lo dice todo cuál niña pequeña que le roban su momento jajaja esta Velcro es criminal
 
Y al final del video dice que está pechá de cansa que son las 11, que no ha podido dormir siesta. Pero reina mora, si lo que haces en el día ha sido pasearte en coche, has comido en casa de tu madre y de cena habeis pedido comida. ... ya me gustaría a mi verte en una jornada de 8 horas, una hora para llegar al trabajo, otra para regresar y en transporte público. Besis para todas las primas. Os leo siempre
va a flipar cuando nazca el bebé...sin con gala que esuna bendita está así.....hasta ducharse va a ser un lujo...siesta dice....velcro, duerme duerme que ya verás la que te espera....
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES:


Marieta Barral
Taaaan previsible todo....


Ana Serrano Gomar
Tener much9 cuidado con gala que ahora está con el juego de las puertas y cajones hay en Ikea una cosa para las puertas para que no se pille los deditos CMMB


Jois Robles Fallas
Después cuando salgan a la venta q comente quien se compra el de el autógrafo de gala

ANACEG ESPINOSA
Uy q broma mas original! No me la esperaba en absoluto!


Nuria S
Una curiosidad Vero, donde escupes la espuma de lavarte los dientes


Berni
Chicos guarda con los deditos de Gala cuando juega con la puerta, se puede hacer mucha pupa!


Eva mfernandez
hola me podeis saludar ?? saludis desde españa

Carla St.
Me ha encantado el vídeo y todavía no lo e visto OS amo ❤ CMMB


naveroja
Yo creo que un hombre se traga la broma pero una mujer jamas xq para ser multiples debe estar dentro del mismo utero juntos en 1 eco jajjaja. Parecia q tubiera 2 uteros

Por cierto, la moda de lavarse los dientes en una alfombra????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Tan pequeño es el piso??? o_O
 
Back