Familia Coquetes/Coquetelandia

Habéis visto el nuevo sorteo en su insta?? La escritora dice: mientras mas veces mejor (no he visto redacción mas horrenda en mi vida).

PD: Soy Alipo. He perdido mi pass :(
Qué más da que no tenga ni zorra de escribir....ya es número 1 en Amazon gracias a sus fanáticos y a la publicidad.
Lo mismo pasa con jabis, que utiliza unas palabras en sus libros que son errores importantes y nada...ahí está, en la brecha.

Bah. Qué mundo tan injusto.
 
No se le pasa por la cabeza, creo que cuando @Cardara se los encontró, Vero le dijo que veían que Gala no corre ningún riesgo porque ve que sus seguidores son muy cariñosos y dicen cosas muy bonitas hacia ella o algo así, a lo mejor me equivoco y lo dijo en otra ocasión.
Pero vamos a ver chiquilla, te crees que si hay personas que lo ve con otras intenciones te lo va a dejar escrito en un comentario?? Ooog de verdad... Y como dice @Meo_purpurina , cómo sabe ella si esas cosas se las está pidiendo una criatura inocente o un pederasta haciéndose pasar por ello?
Lo que sí me di cuenta en un vlog de hace poco, que Gala estaba tumbada en la cama riendose con una sabanita tapada hasta el cuello, Javi sujetándole con las manos para que no se le viera nada porque no llevaba camisetita, y la niña movió los brazos, se destapó un poco y Javi volvió a taparla y dijo venga ya está. Parece que en ese momento sí era consciente de que podría verlo cualquiera.

Perdonad chicas, me mandó la empresa un mes a EEUU a trabajar y estoy desconectada del foro. No tengo tiempo ni para respirar. Por lo que sé está de nuevo embarazada no? Me iba a poner al día pero tendrá que esperar....La han cagado de manera monumental desde mi ausencia

Efectivamente @Vane90, cuando la vi me dijo que si pensaban que Gala corriese peligro, no la mostrarían.

Un abrazo!!! espero volver pronto. Cuando vuelva me vais a tener que hacer un resumen porque lo unico que se es que está embarazada de nuevo, no sé qué cagadas ha hecho en mi ausencia jajaaja.
 
Pues la sensación que tengo es que han ido a alguna clínica de Marbella a la primera consulta y se han dado un capricho en la comida celebrando que todo está bien. Eso lo haríamos todos y un día te permites pagar 30 euros por menú si es una buena noticia.

Como no pueden celebrar nada en privado se han ido a sitio cool conocido que queda muy bien para instagramear y para la imagen del escritorcito, no cualquier otro restaurante anónimo dónde se pueda, incluso, comer mejor.

Edito para decir que no entendería que semejante restaurante accediera a dar de comer a estos gratis. Primero por ka imagen de palurdos y segundo, por su público. Salvo que se vendan como escritores de novelas de culto.
Prima, tu opinión es lógica para la gente normal, pero para ellos no.
Precisamente habrán buscado a aprovechar dónde comer por la cara aprovechando el viaje a Málaga.
Entiendo lo del capricho, pero nonle publicitarían el negocio de gratis, estos no son una ong, intentan sacar de todas partes y si no pagas, no te promocionan
 
Perdonad chicas, me mandó la empresa un mes a EEUU a trabajar y estoy desconectada del foro. No tengo tiempo ni para respirar. Por lo que sé está de nuevo embarazada no? Me iba a poner al día pero tendrá que esperar....La han cagado de manera monumental desde mi ausencia

Efectivamente @Vane90, cuando la vi me dijo que si pensaban que Gala corriese peligro, no la mostrarían.

Un abrazo!!! espero volver pronto. Cuando vuelva me vais a tener que hacer un resumen porque lo unico que se es que está embarazada de nuevo, no sé qué cagadas ha hecho en mi ausencia jajaaja.
Pues te contaron una milonga prima... Hasta hicieron un IG llamándola p***, deseándole la muerte a la niña... Vamos, si no cierran el chiringuito con eso...
 
Hola primas! He visto que habíais estado hablando del libro de Javi y las opiniones de Amazon.
Mi opinión es es la siguiente:
Yo no me he leído el libro (me gusta mucho leer pero tengo otros que prefiero leer antes que ese) me voy a basar en lo que decís vosotras que sí lo habéis leído...
A mí que escriba no me parece mal, incluso que publique un libro que por lo que decís está regular redactado, que tiene personajes vacíos, que no te mantiene intrigada...etc...
Pero lo que me fastidia es que aún así con todo eso, sea número uno en listas exclusivamente por los coquetes. Si yo fuera Javi me sentiría mal porque mi libro realmente no tiene un valor real, tiene el valor que un ejército de niños que aún no saben la b y la v la g y la j, Sean los que decidan si mi libro sea bueno o no.
Porque recordamos que el libro de Javi está compartiendo mesas con Patria, y otros grandes.
Con esto quiero decir que la literatura infantil está pensada para niños y niñas de esas edades, pero se supone que su libro lo valoran expertos.
Quiero decir, que si le gusta escribir, adelante, tiene que hacerlo e irá mejorando con el tiempo. Lo que me fastidia es que no es porque sea bueno que está en esos piestos, sino por lo que todas ya sabéis. Y qué encima el se crea que está a la altura de grandes escritores y escritoras porque le inviten a eventos con ellos y le den premios, no quiere decir que sea bueno.
Insisto, Javi si lees esto me gustaría que te replantearas tu éxito, que no se sé hasta qué punto es tan merecido como el de otras personas. Solo hace falta ver los comentarios que hace tu mujer sobre las firmas "gracias coquetitos por ir soisss un aaaamor" en ningún momento te están valorando por escritor, sino porque eres un producto rentable económicamente.

Siento el tocho primas, porque de verdad que no entro en que si el y ella deban escribir, que si lo hacen desde la himildad y en igual de condiciones del resto dd escritores amateurs perfecto. Entro en que de verdad piensen que son los Cervantes del siglo XXI. Me niego a pensar eso.
 
Aquí tenemos al converse pisando lo que más le gusta mientras escribe sus truños jajajajajajajajajajaja


os ha hecho gracia lo del truño eh jajajajajajajajajaja

esas zapatillas deberían pasar por la lavadora, primero porque si así están por fuera, no quiero ni imaginarme como estarán y olerán por dentro. Y sobretodo porque estás pisando la zona donde tu hija pasa la mayoría del tiempo
 
os ha hecho gracia lo del truño eh jajajajajajajajajaja

esas zapatillas deberían pasar por la lavadora, primero porque si así están por fuera, no quiero ni imaginarme como estarán y olerán por dentro. Y sobretodo porque estás pisando la zona donde tu hija pasa la mayoría del tiempo
Si si, y en un vídeo decían que les daba cosilla decirles a las visitas que se quitaran los zapatos..., pero si son ellos! ea nos lo tomaremos por el lado de que los virus hacen más fuertes e inmunes a los niños.
 
Hola primas! He visto que habíais estado hablando del libro de Javi y las opiniones de Amazon.
Mi opinión es es la siguiente:
Yo no me he leído el libro (me gusta mucho leer pero tengo otros que prefiero leer antes que ese) me voy a basar en lo que decís vosotras que sí lo habéis leído...
A mí que escriba no me parece mal, incluso que publique un libro que por lo que decís está regular redactado, que tiene personajes vacíos, que no te mantiene intrigada...etc...
Pero lo que me fastidia es que aún así con todo eso, sea número uno en listas exclusivamente por los coquetes. Si yo fuera Javi me sentiría mal porque mi libro realmente no tiene un valor real, tiene el valor que un ejército de niños que aún no saben la b y la v la g y la j, Sean los que decidan si mi libro sea bueno o no.
Porque recordamos que el libro de Javi está compartiendo mesas con Patria, y otros grandes.
Con esto quiero decir que la literatura infantil está pensada para niños y niñas de esas edades, pero se supone que su libro lo valoran expertos.
Quiero decir, que si le gusta escribir, adelante, tiene que hacerlo e irá mejorando con el tiempo. Lo que me fastidia es que no es porque sea bueno que está en esos piestos, sino por lo que todas ya sabéis. Y qué encima el se crea que está a la altura de grandes escritores y escritoras porque le inviten a eventos con ellos y le den premios, no quiere decir que sea bueno.
Insisto, Javi si lees esto me gustaría que te replantearas tu éxito, que no se sé hasta qué punto es tan merecido como el de otras personas. Solo hace falta ver los comentarios que hace tu mujer sobre las firmas "gracias coquetitos por ir soisss un aaaamor" en ningún momento te están valorando por escritor, sino porque eres un producto rentable económicamente.

Siento el tocho primas, porque de verdad que no entro en que si el y ella deban escribir, que si lo hacen desde la himildad y en igual de condiciones del resto dd escritores amateurs perfecto. Entro en que de verdad piensen que son los Cervantes del siglo XXI. Me niego a pensar eso.
Todo lo que sube, baja, eso está demostrado! Y si sube muy rápido, aún caerá más rápido en picado!
Está claro que su éxito es debido al fenómeno flan de su croque-channel del yutuf, y hoy están arriba...y cuando menos se lo esperen, su ejército de flanes se dispersarán a otros nuevos canales o a otras nuevas plataformas. Y ellos ahí se quedarán solos con sus croquelibros, croquetazas, croqueagendas y los libritos del cordurita en el olvido. ES ASÍ!
Así que más les vale ahorrar y pensar en un nuevo futuro laboral antes de que su castillo de naipes se caiga por su propio peso.
Porque en cuanto se vayan los croqueflanes, el “kk-converse” se quedará sin público al que vender sus “obras literarias”.
 
Back