Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas! Que no quiera ver el vídeo no es sinónimo de que no quiera reírme con vuestros comentarios!
Así que porfi, poned fotos y gifs! Y así comentamos y nos reímos juntas:kiss:
 
Reacción de Gala a su eco
Tradcucción de Gala: ¿Qué dice esta ahora? Anda dame eso... por fiiiiiiiin, no es un libro.


MQ67NR.gif
 
Última edición:
Qué me estás contando?? y han hablado de ello en los vlogs? y aún la siguen mostrando?? :eek:
No dijeron ni mu, fingen felicidad plena... La niña no solo la siguen mostrando sino que empiezan a guionizarla también, el último vídeo se tiraban muchos minutos "enseñándonos sus primeros pasos", más pendientes de la cámara que de la niña y forzando los pasos con empujones hasta que la niña se cayó de cabeza a la alfombra...
Un despropósito todo.
 
Menudo CLICKBAIT!!!!!

Título: ¡Ya tenemos cita para la ecografía! 7 semanas. Foto: Enseñando a Gala una ecografía.

Pues la realidad es que dice que va a llamar para pedir cita y busca la primera ecografía de Gala y se la enseña a la niña.

Resumen:

- Se encuentra mucho mejor (está guapa de cara) va a comprar sola con la niña y la lleva un poco al parque.
- Hace lentejas y llega Javi a casa (viene de escribir). No lleva Converse, está pisando la alfombra con esas zapatillas y escribiendo en el Mac (hoy ha hecho ad en su insta de un pc LG).
- Nos hace un zas en la boca porque cocina y todos dicen que está buenísimo... en el top ten de las mejores lentejas que ha probado Javi.
- Nos responde diciendo que los coquetes dicen que Gala es tranquila pero que NO es tranquila...que tiene algunos momentos y a lo mejor son los que vemos.
- Se pone a buscar todos los documentos y ecografías de Gala y ATENCIÓN... casualmente tiene cartas y regalos de los coquetes guardados en esa carpeta (están insinuando que vuelvan a regalarte cosas??).
-Trabaja en el ordenador mientras Gala duerme (es durísima la conciliación...lleva todo el día grabando lo que será el 70% del contenido del vídeo y considera que ese rato es el de trabajar).
- Juegan con la niña en la alfombra
- Me aburre y empiezo a pasar rápido pero van al centro comercial con pepi y cenan en casa.

Voy a hacer unos gifs
 
Back