Familia Coquetes/Coquetelandia

os ha hecho gracia lo del truño eh jajajajajajajajajaja

esas zapatillas deberían pasar por la lavadora, primero porque si así están por fuera, no quiero ni imaginarme como estarán y olerán por dentro. Y sobretodo porque estás pisando la zona donde tu hija pasa la mayoría del tiempo
Que te apuestas a que la semana que viene tiene unas convers nuevas??
 
Video de hoy: YA TENEMOS CITA PARA LA PRIMERA COREOGRAFÍA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hoy sí que paso de ver el vídeo!
Anda y que les den!
Que tiene cita para la primera eco? Ah! Pues muy bien!
Y que Gala va a ver su primera ecografia??? Una niña de 15 meses que quieres que diga?
-“Uooohh Mami! Que molongui!”
Pues no! Cogerá la eco y se la meterá a la boca! O la restregará por toda la kk-alfombra! O la arrugará! Como todos los bebés hacen cuando ven un trozo de papel!
Y entonces la croqueta dirá con cara de mala uva:
-“No, no, no! Gala! Eso no!”
 
Primas, que digo yo que pillar el enlace del vídeo desde la lista de vídeos, solo clicando encima, copiando la url y llevándola a la web de los gif y verlo allí no cuenta como visita ¿no?:whistle::whistle::whistle:

voy a ver el vídeo como se dice aquí de gratis...jo, jo, jo:watching:
 
Se que no tiene nada que ver, pero algún dia me gustaría encontrarle sentido al espejo redondo que tiene encima del cabecero...se subirá encima de la cama para mirarse? O es que quedaba fachon?
 
No os riais de ella, que hoy ha trabajado mucho. Ha hecho la cama, le ha quitado un poco de mierda a la alfombra, ha recogido el lavavajillas...
Y lo ha puesto a cámara rapida por que si no el video quedaba muy largo:ROFLMAO:
 
Yo es que alucino con la mentalidad de hoy en día de ver tan normal el publicar fotos y vídeos tan íntimos, y no solo esta gente, que ya es el colmo tener tu propia serie de tu vida en youtube, también tengo a algunos que en facebook publican todo, hasta donde están en cada momento. Y luego se escandalizan de que vendan nuestros datos jajajaja pues claro, si no quieres que nadie tenga datos tuyos no los publiques. Yo no entiendo nada, como la croqueta que a las fotos de la niña le pone missgalacoqueta y ya se pensará que nadie tiene y utiliza esas fotos, cuando se puede hacer capturas de los miles vídeos, que lo mismo en algún país la usan para publicidad. A los caralelos les pasó. Y eso pensando bien, no en las redes de pederastas por el mundo...
Pero es que la cosa no es que la gente pueda usar las fotos con maldad si no que simplemente sepan de tu existencia y tengas la chuleria de pensar que a la gente le interesa tu vida, es que en verdad si te pones a pensarlo es PATETICO grabar tu vida. Siempre dicen que no enseñan ni el 10% de su vida, perdona pero comparando con el resto de mundanos enseñas un 80% de tu vida. La familia, donde vives, que haces en tu dia a dia, que compras, etc. A rasgos generales tu existencia, y eso comparandolo con lo que enseñan los demas es muchiiiiissiiimo! Que es lo que no enseñas? Tus discusiones, tu dinero, tus preocupaciones etc.? Vale pero lo que enseñas es mucho
 
Back